Antes de comprar wii, informarme...

hola soi completamente nuevo en videoconsolas solo tengo la ps2 y la nds peeero me queria comprar la wii, antes de nada saber cuanto cuesta y ke juegos hay aparte del zelda y el Resident evil ke si la compro es por esos juegos y por el royo del mando...Luego lo de internet, otra cosa q no entiendo..Yo puedo jugar online con Wii?..es GRatis? tal y como hago con mi NDS?eh leido algo antes de realizar mi post y vi ke te cobran por navegar, ah yo tengo un router wifi..y keria saber si el royo WII va como la NDS ke te compras el juego y te puedes conectar gratuitamente y sin ningun tipo de problemas... xfa aclaradme las dudas o dejen un link donde ponga informacion de la consola, Muchas gracias

PD: jeje aun nose si la voi a comprar, segun el precio ke tengo porke ahi esta la ps3 tambien y nose por cual decidirme, alguno ke tengo las dos o ke me sepa recomendar ;) taluego
wii, 250€ con wiisports

juegos si, hay muchos, pasate por el subforo juegos y disfruta XD

el internet es GRATIS POR COMPLETO es exactamente igual q en la DS, te compras el juego y a volar...

lo unico que vale dinero es comprarte el programa (5€) para usar el explorador de internet en la wii (el Opera), pero lo juegos van gratis, y el programa con las wiis nuevas casi q sale gratis por lo visto porq dan estrellas de sobra para canjearlas por el programa
pero la de 249 euros trae el wii sports completo o la demo de wii sports?

saludos
Gracias!! Pues na eh consultado con mi vieja y si me la voi a comprar jejeje, pero esta agotada en corte ingles y en carrefour estoy buskando por internet pero solo encuentro ofertas de la consola solo( sin el juego wii sports) y a 290 euros, si no me ekivoko me dijisteis 250 jeje + wiisports y paso de comprarla, yo mire en la pagina de Ebay,y no me convence aparte seguro ke es usada o algo.. Conoceis alguna pagina de fiar para comprar la consola y ke te la manden en 24h o asin? el tiempo tanto me da pero ke sea de fiar la pagina porke no kiero ke me timen ^^ Gracias de antemano, [oki]
demo de wiisports? que os fumais, la wii viene con el juego wiisports completo por dios

recomiendo que la compres en alguna tienda, ahora tras navidades estaban agotadas en todos lados pero vamos, que en un par de semanas como mucho habra de nuevo, asi que veo tonteria pagar de mas...
pues na parece ke eskoji nun muy mal momento poa comprarme una consola ...despues de reyes, nose en k mundo vivo, pero aun asi ke se agotase en tos laos me parece raro, mañana voi mirar a alcampo y al corte ingles sino hay pues na, esperare esas dos semanas infinitas [buaaj] , weee malo sera nu, gracias y hasta otra [beer]
5 respuestas