› Foros › Tecnología › Telefonía
vinotinto escribió:1- cual es mejor, la clasica o la qd??
2- lo de las tarjetas como va...donde se compra y de q tamaño??..sobre todo yo lo voy a usar pa ver videos asi q si lo q me interesa son videos de q tamaño me compro la tarjeta??
3- al comprar la n-gage ya tengo todo lo necesario para meterle musica, videos(cables y eso)...o hay q comprar un cable especial en algun sitio.
4- dependidendo del tamaño q me recomendeis...cuantos videos o musica se puede meter?? caben pelis enteras o solo videos chiquitillos?? q tal la imagen y sonido del video??
5- q tal los juegos de esta portatil??para meterlos al n-gage desde el pc se puede hacer pos cable usb o tiene q ser x bluetooth??
7- en q momento de vida pillo a esta portatil??..no me gustaria soltar la pasta y al 2º darme cuenta q ya no hay nada xa ella.
8- si se me olvida algo q penseis q necesito saber x favor decirmelo.
Chilled escribió:pues sin usar estilo empanadilla no se olle un cagao. Yo pasé a QD porque me raspé de la clásica, en el sentido del habla de costado y de que buscaba la cuidada estética de la QD. Lector de tarjetas en media markt los hay por 8-10€, incluso por menos en plan interno. Tarjetas donde mejor salen es en tiendas de informática, en tiendas de fotografía te sacan la navaja. En pcbox siempre hay buenos precios en mmc y siempre hay uno cerca. respecto a la calidad del sonido es avismal la diferencia, pero yo no veo pelis ni video apenas. Si lo vas a usar más como móvil pues QD, si es mas para trastear y eres exigente con el audio y radio pero te la pela hablar dando pena, clásica rulz.
NOTA: por cierto, no tendrás problema para encontrar la clásica en el corte inglés, siempre suelen quedar. Sino en su web la puedes adquirir, 99€ + 6 de gastos de envío.
vinotinto escribió:otra duda q tengo es q el dependiente de la tienda me ha dixo q una pelicula entera no se puede meter en una tarjeta y q para eso hay q cortarla y verla x trozos...eso es asi?? a mi me extraña y creo q no sobre todo pq ahora sale 1promocion q añ comprar una qd te dan a elegir 1peli(underworld o reglas de compromiso) asi q creo q si se podra ver una peli entera en la portatil.
Chilled escribió:si yo al principio pensaba lo mismo... Lo de dar pena lo digo pk todo el mundo me miraba raro y se mofaba, yo al principio tan orgulloso, pero cada vez me gustaba más la QD, y estoy contento del cambio, pk no veo video y tengo un mp3 portátil ke se escucha mejor y no me chupa batería por si quiero hablar, y es más cuca. Todo depende del usuario, para cada usuario hay una ngage... para mí, es la QD.
vinotinto escribió:eso fue lo q le dije q dependiendo del tamaño de la tarjeta asi cabria o no una peli entera y él me dijo q no q no tiene tanta memoria como para meter un archivo tan grande y q tenga una calidad suficiente para verlo decentemente.
a mi no me cuadra lo q me ha dicho.....hombre la verdad es q no he visto ningun video en la n-gage y no se q calidad tendra pero si decis q veis pelis no se vera tan mal, no??