Antes de comprarmelo quisira sabes si mi pc es....

Hola quiero comprarme el cs source pero no se si me pc lo cogera ni acuentos fps por favod ayudenme.
mi pc:
pentium 4 3.00ghz
2 ram
gt 210 nvidia 1 gb
ASRock gm 31
A cuentos fps me cojeria el juego es que un amigo tiene casi el mismo que yo y cuendo hay mucha gente en pantalla se le bajan a 20 o 30 y cuendo no hay nadie le sube a los 90 fps..
ayuda
Podrás jugar, pero no con los gráficos al máximo ni a muchos FPS.
No se exactamente que tarjeta es esa, pero el cs source no requiere un pc potente, podras jugar sin problemas. En cuanto a la tasa de fps, ni idea pero deberia ser lo suficientemente alta para no causarte perdidas de rendimiento.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
ServenIkhana escribió:Podrás jugar, pero no con los gráficos al máximo ni a muchos FPS.

No exageremos, tener un ordenador potente y estar acostumbrado a el no envía ningún maleficio a los de los demás para que no puedan mover los juegos, y menos el CS:Source, que no hablamos de Crysis precisamente.
ServenIkhana escribió:Podrás jugar, pero no con los gráficos al máximo ni a muchos FPS.

lol¿?

Que estamos hablando del CSS un juego que funciona en cualquier cosa ademas de que esta muy bien optimizado.
No creo que tengas problemas, yo lo jugaba con un FX5200, y mira que eran malas las cabronas...
yo pienso que con esa grafica, micro y ram, vas sobrado.

Podras jugar al maximo,tranqui
gracias a todos me lo pillare y si los fps son mayores de 60 me lo quedo gracias a todos xD
dout15 escribió:gracias a todos me lo pillare y si los fps son mayores de 60 me lo quedo gracias a todos xD

Tampoco hace falta que sean mayores de 60... ¬_¬
podras jugarlo al maximo y sin tirones, porfavor que yo tenia una fx5200 y lo movia al maximo
Me refería a todas las opciones al máximo incluidos los filtros (8X MSAA y 16X de anisotropic), sin filtros si podrá jugar perfectamente pero cuando hayan un montón de tios en la pantalla los fps le van a bajar, y cualquier tirón puede hacer que lo maten en vez de matar el.
ServenIkhana escribió:Me refería a todas las opciones al máximo incluidos los filtros (8X MSAA y 16X de anisotropic), sin filtros si podrá jugar perfectamente pero cuando hayan un montón de tios en la pantalla los fps le van a bajar, y cualquier tirón puede hacer que lo maten en vez de matar el.

Claro, pero es que es innecesario poner 8x de antialiasing. Me atreveria a decir que incluso poniendo 4x lo jugaria perfectamente. Pero no, el CS Source no da tantos bajones de fps. Con un pentium IV tienes de sobra para jugar al cs source.
dout15 escribió:gracias a todos me lo pillare y si los fps son mayores de 60 me lo quedo gracias a todos xD

Entonces acuérdate de desactivar el vsync xDDD
me habéis recordado a mi pc antiguo con una geforce 6200, era ver una granada de humo y entrar en tiempo bala (en la cabeza por no poder moverme claro)
Por favor, el CSS, un juego del 2004, podrá jugarlo perfectamente con una GT 210 aunque sea de gama baja.

Saludos!
15 respuestas