Antes De Decidirme Por Xbox360 O Play 3, Unas Dudas

Hola tengo unas dudillas antes de comprarme una xbox360 o una play3 y quisiera que me respondiera alguien,gracias.

1º Se que van a sacar un nuevo modelo de xbox360, negra con 120gigas de HDD y con componente HDMI. Sabeis cuando sale a la venta este modelo? Y cunto costará?
2º Una de las razones por pillar una xbox360 es por su capazidad multimedia, como paso un mp3 al HDD? Por CD en formato original? por DVD en formato original? O por CD o DVD en formato mp3? Puedo pasarme la música que insirte a través de un pen drive? o por un disco duro externo?
Se que la puedo conectar al ordenador y cojer los archivos de la Biblioteca del reproductor de windows, pero? los puedo pasar al HDD?
3º Por favor alguien me podria dar un buen motivo para comprarme la xbox360 entes que la play3?

Muchas Gracias a todos!
Todo lo que preguntas es bastante relativo pues puede cambiar con futuras actualizaciones...

Con respecto a lo de la musica solo se puede pasar de momento formato de audio directamente desde CD.

y motivo pues ke la 360 vale casi la mitad... y graficamente hoy por hoy se ve mejor ... sino miralo tu mismo en youtube busca tony 8 ps3 vs 360...oblivion o cualquier juego que este en las dos plataformas y compara texturas e iluminacion...
PERO SABES CUANDO SALDRÁ LA ELITE Y SU PRECIO?
Hola amigo, mi consejo, por lo que vale la ps3 600 euros+juego+cable hdmi, te pillas la 360 de segunda mano en gamestop o game que te dan tu garantia y te sale por 250 euros, la disfrutas que ademas los juegos de segunda mano esta tambien a muy buen precio, en unos meses la ps3 habra bajado bastante y su catalogo de juegos sera mas amplio, con lo que te ha sobrado 450 euros y poquillo mas te pillas la ps3 y disfrutaras de las 2 consolas.

un mp3 al disco duro lo puedes pasar directamente desde el usb creo, los discos duros externo reconoce solo en formato fat32.
jmillora escribió:Hola amigo, mi consejo, por lo que vale la ps3 600 euros+juego+cable hdmi, te pillas la 360 de segunda mano en gamestop o game que te dan tu garantia y te sale por 250 euros, la disfrutas que ademas los juegos de segunda mano esta tambien a muy buen precio, en unos meses la ps3 habra bajado bastante y su catalogo de juegos sera mas amplio, con lo que te ha sobrado 450 euros y poquillo mas te pillas la ps3 y disfrutaras de las 2 consolas.

un mp3 al disco duro lo puedes pasar directamente desde el usb creo, los discos duros externo reconoce solo en formato fat32.

ke yo sepa si conectas un pen usb puedes escuchar los archivos pero no pasrlos al HD de la consola...
Puedes importarlos de la biblioteca en cualquier formato, reproducir desde un cd o dvd en audio o en mp3, desde pendrive o desde hd usb, en fin como te salga de ahi, puedes incluso escuchar la musica que tengas en un ordenador de la red mientras juegas sin necesidad de media center.

Ademas, con la actualizacion del mes que viene reproducira divx en hd asi que en temas de reproduccion vas servido, aunque todo se puede mejorar.

SaLu2.
GRACIAS POR LAS DUDILLAS!
PERO SABES CUANDO SALE ELITE?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
La Xbox ELITE sale el día 29 de este mismo mes en USA. En España aún no se sabe si saldrá o no.
Pues creo que la fecha que hay es para USA, para Europa todavia no hay
Gracias a todos por contestarme tan sobradamente.

oye una cosa mas! vendrá ELITE con la nueva actualización?
Y sabeis algo mas del precio?
Espero tener pronto la X en mi TV 32" con HDMI jeje

Un abrazo y gracias a todos
comprate la premium es la mejor opcion
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
La Elite solo la vas a sacar partido si tienes un pantallon 40" o mas Full HD, y solo para ver pelis en HD, para juegos los vas a ver igual tengas la elite con hdmi o la premium con componentes o VGA. No te dejes engañar, mira bien las especificaciones. En tu caso yo me compraria la premium suelta o con un pack con algun juego.

Eso si, lo primero es ver que juegos te llaman mas, si ves que te van a gustar mas los de la PS3, no te compres la 360 porque sea mas economica, porque luego te arrepentiras (o igual no)
comprate la 360 el modelo que sea pero no lo dudes ........
primero busca en youtube la palabra ps3 vs 360 y si no es un anuncio promocional de Ps3 veras la diferencia........
luego si conoces a alguien que te deje jugar al GOW y si puedes en LIVE y si puedes al nuevo tipo de juego en red. (anexión).....es la ostia...... sales jadeando de la partida como nunca habras jadeado y nunca te habras puesto en tensión.......es lo mejor y creo decir sin dudarlo lo mejor que ha habido y creo que tardara mucho en superarse.........
y soy un forofo del Metal Gear....... pero con este juego me he arrampado como con ninguno........
y he tenido muchas consolas y ordenadores.........
No jodas tio, pillate en el media markt la premium con el Gears of War, PGR3 y Ninety nine nights y un kit carga y juega por 429€.

Al menos este pack creo que es el que hay en madrid, pero en tarragona también habia uno como minimo parecido
Al margen de que en este foro te diran que te pilles la 360,yo te dire que por lo que se ofrece hoy por hoy y por lo que cuesta hoy por hoy yo me pillaria la 360 :P
Saludos!![bye]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
el_adry escribió:No jodas tio, pillate en el media markt la premium con el Gears of War, PGR3 y Ninety nine nights y un kit carga y juega por 429€.

Eso es una buena oferta XD

A ver si veo algo así por BCN ...
Daygem escribió:3º Por favor alguien me podria dar un buen motivo para comprarme la xbox360 entes que la play3?

1º Pagas menos por los mismos graficos (aunque seguro que los sonyers siguen pensando que la play es 40000 millones de veces mejor que la xbox y que todas las consolas que salgan al mercado).

2º No te imponen un formato de video (Blue-Ray) cuando no se sabe cual va a ser el vencedor, es decir en caso de que el blue-ray fracase (como fracaso el Beta, el minidisc y los UMD's) has pagado 200 euros de mas para nada.

3º La cantidad de juegos que ya hay en 360 la Play3 ahora mismo no tiene na del otro mundo, y los que vendran en el futuro y encima Sony se esta quedando sin sus mejores exclusividades.

4º Y las mas importante ¡GEARS OF WARS!!!!! OH YESS!!!! el mejor juego que he visto en mi vida!!! y el modo multijugador mas adictivo desde el Quake2 y CounterStrike.

Seguro que hay mas razones pero no me acuerdo.

Posdata: Comprate la que te salga del pijo o mejor aun comprate las dos wewewewewe. XDDDD

Un Saludo.
antfros escribió:Todo lo que preguntas es bastante relativo pues puede cambiar con futuras actualizaciones...

Con respecto a lo de la musica solo se puede pasar de momento formato de audio directamente desde CD.

y motivo pues ke la 360 vale casi la mitad... y graficamente hoy por hoy se ve mejor ... sino miralo tu mismo en youtube busca tony 8 ps3 vs 360...oblivion o cualquier juego que este en las dos plataformas y compara texturas e iluminacion...

Eso no es del todo cierto. El Oblivion se ve mejor el de ps3, es en el unico juego multiplataforma donde ocurre esto. Aunque posiblmente sea por que han tenido mas tiempo para depurarlo.

De todas formas te recomiendo que te pilles una 360, que a dia de hoy tiene mejores juegos, pero hay que ser onesto con lo que da cada una. Juegos de p. madre:
Dead Rising, Lost Planet, GOW, N3, Kameo, Crackdwon.

Los juegos que han salido de momento para ps3, parece que estan como inacabados, tal vez por las prisas del lanzamiento o por el simple hecho de que los programadores aun estan aprenidendo como programar para la nueva arquitectura, dentro de una año te dire.

P.D: Tengo las 2 consolas. Por cierto si la quieres para scene entonces mejor la ps3

Saludos
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Sogtul escribió:es decir en caso de que el blue-ray fracase (como fracaso el Beta, el minidisc y los UMD's)

Los minidisc han fracasado? lol? [qmparto]
Los minidisc son para audio, y se usan a diario tanto en radio como estudios de grabacion, los cassete son un metodo arcaico de grabacion (tanto por la calidad de sonido como por sus posibilidades) y los CD son un metodo imposible por su dificultad a la hora de grabar (necesitas un PC o una grabadora, que creo que no hay "de mano"), cuando los periodistas van a ruedas de prensa SIEMPRE van con Minidisc, muchas maquetas y pistas de audio de estudios de grabacion se graban en MD. Asi que de fracasado nada XD
Me refieria fracaso a nivel domestico ya qeu sony lo quiso vender como sucesor de las cintas de cassete, y si se utilizan en ciertos sectores por comodidad y tal pos mu bien, pero seguro que pa Sony ha sio un rotundddddddo fracaso.
Rotam_ZXB escribió:Los minidisc han fracasado? lol? [qmparto]

Pues si, ha fracasado casi estrepitosamente, excepto en el ambito que tu comentas, y otra cosa, la mayoria de periodistas tanto hoy en dia como antes llevan simples grabadoras, antes analogicas y ahora digitales, y muchos de ellos ahora hasta se han pasado a moviles de gama alta, aunque esto no significa que el minidisc no se utilice, tampoco significa que sea un formato ni mucho menos implantado en el mercado y menos standarizado en ningun ambito.

Tampoco quiere decir que el BR tenga que fracasar.

SaLu2.
Por cierto si la quieres para scene entonces mejor la ps3

hombre, la mayoria de gente en esto lo usará para multimedia, y con las actualizaciones de codecs en 360...
pillate la 360. esa es la proxima consola que me comprare, la play3 es buena, pero esta muy cara para pagar graficos que la 360 tiene.
Yo esk a veces lo flipo en colorines....como dicen anteriormente hay sonyers k siguen pensando k es 40000 millones de veces mejor la play 3 k 360..mi pregunta es...
como es posible k una consola con menos graficos y muxisimos menos juegos sea mejor? por el blue ray? por k plei es plei?
una cosa es fanatismo y otra gilipollas...

Saludetes!^^
Hola, mejor te doy una razones para hacerte de una PS3.

1.- Al comprarte una PS3 te llevas mucho pero mucho mas que una consola de videojuegos. Al instalarle el sistema operativo LINUX (por el cual peudes emular incluso windows XP) te llevas una PC mas a tu casa donde podras hacer cosas que no hace el xbox 360 (incluso con su proxima ultima actulizacion que solo te dejara entrar al MSN) como explorar paginas (con el ya comprobado mejor Mozila Firefox) entrar al msn, hacer tus trabajos los cuales podras sacar con cualquier memoria extraible y son conpatibles en cualquier PC.

2.- Es todo un centro de musica y video, practicamente le puedes cargar de todo lo que se te ocurra!!! y te lso reproduce de uan forma hermosa. El audio va mas que el Dolby Digital porque gracias a la salida HDMI 1.3 (Una version mas avanzada que la HDMI 1.2 que lleva la version Elite del 360) podras reproducir audio en formato Dolby True HD, algo imposible con el HDMI 1.2 del Xbox360.

3.- Un reproductor en formato Blu Ray. Tal vez digas en este momento de que me sirve esto, pero creemeee las peliculas se ven hermosas, solo bajate los trailer en formato blu ray que hay en playstation store cuando tengas tu PS3. Yo acabo de pedir a amazon.com The Queen y Rocky Balboa en Blu ray y no sabes como contamos los dias para que lleguen. Ademas esta comprobado estadisticamente que el Blue Ray esta vendiendo mucho mas unidades y miles de peliculas mas que el HD-DVD.

4.- El internet es gratuito!!! no necesitaras pagar mas de 50 euros por una tarjeta de prepago y creeme estoy jugando Resistance Fall o Man en Linea y NBA 2K7 y no le pide NADA PERO NADA al juego en linea de live que igual lo he jugado.

5.- Te acepta todo lo que le pongas!!! camaras Web, memorias USB, discos duros extrernos, ipods (el xbox 360 solo te reproduce el contenido no te permite copiarlo a la consola como la PS3)!! nada de lo que le pongas tiene que ser hecho por la compania como en el caso de microsoft. Por ejemplo cuando juegas en linea solo instalas facilmente un manos libres bluetooth de la marca que tengas y listo!!! a jugar!! y escuchar a todos tus contrincantes.

6.- Todos los accesorios PS3 se conectan via bluetooh, mandos, headset, el control del DVD-BLUE RAY, es realmente muy avanzado tanto que microsoft actualizo su xbox360 con la version Elite copiandoles incluso el color negro.

7.- Si te vas por la capacidad del disco duro no te preocupes en lo mas minimo. a diferencia del xbox 360 que lleva un disco duro especifico con el PS3 no es asi, por que si no te da el de 60GB que te trae simplemente se lo cambias por unos de 200GB como lo tengo yo ahora (incluso se de un japones que le metio uno de 700GB el dia de lanzamiento en japon y lo leyo sin problemas)

8.- Vallamos al aspecto grafico. Esta comprobado que la PS3 es una eminencia en ese aspecto por todo lo que contiene, te podria hablar de todo lo interno que tal vez no entenderias, pero lo unico claro es esto... Apenas son los primeros juegos de PS3 y mira como se ven!!! indenticos a los del 360 que ya tiene mas de un anio que fue lanzada!! Imaginate como se veran los que vienen!!! |Ademas te invito a que juegues Gran Turismo HD!!! ESE JUEGO NO TIENE COMPARACION, VE LOS VIDEOS EN YOUTUBE!!! PARACE QUE ESTAS VIENDO UNA DEMOSTRACION DE ALGUN AUTO EN LA TV!! Te aseguro que ese juego no tiene comparacion alguna con TODOS los juegos de autos que han salido para el Xbo360!! y porsupuesto que he visto y jugado el PGR3 para xbox 360. por eso es que digo y afirmo que no hau um juego de autos en todo lo que lleva de vida el xbox360 que se le compare a Gran Turismo HD que solo es un demo de lo que esta por venir en Gran Turismo 5!!

La decicion la tienes tu, pero te aseguro una cosa incluso con la version copia desesperada del PS3 el Xbox 360 Elite no hay comparacion, TU DECIDES SI TE LLEVAS MUCHO MAS QUE UNA CONSOLA DE VIDEOJUEGOS o te llevas otra vez una consola de videjuegos que reproduce peliculas y mp3.

Por cierto este msj te lo dejo desde una PS3 con windos XP emulado por medio de YDL 5.0.

El Xbox360 puede hacer lo mismo incluso con su version Elite??

Este pregunta deberia ser el nuevo promocional de SONY.
tonterias.. si te tienes que comprar una consola comprate por los juegos digo yo.. que es de lo que va el tema.. y hay por suerte o desgracia la 360 le saca ventaja a wii y a ps3, aunque a mi personalmente solo me llamaria blue dragon, N3, lost oddesy,
pegasuseiya escribió:...

Antes de escribir un mensaje como estos, la proxima vez, intenta no meter tanto la pata..... Hay que ser animal para meter la gamba tantas veces seguidas y quedarse tan ancho. Para que te des cuenta de las estupideces que has llegado a poner:
- ¿has enchufado un IPod a la 360?
- ¿Has jugado al PGR3 (por poner un juego de coches) o al GOW?
- ¿Sabes cual fue la primera consola negra? Te daré una pista, no era de Sony.
...

En cuanto al hilo, compara los catálogos de las dos consolas y elige el que más te guste. Si lo haces en vista a un año no se que elegiras, si quieres una consola hoy lo más probable es que te quedes con la 360. Ahora mismo es la única que tiene juegos para dar y vender.
Si lo que quieres es jugar pillate una 360
Si lo que quieres es estar meses esperando a que salgan cosas interesantes comprate una PS3.
Apenas son los primeros juegos de PS3 y mira como se ven!!! indenticos a los del 360 que ya tiene mas de un anio que fue lanzada!! Imaginate como se veran los que vienen!!!

coño, que llevaban muchos el mismo tiempo de desarrollo que los de 360...
en cuanto a lo de la actualizacion de los codecs de la XTS (si que pasa, yo la llamo asi) , cualquiera sabra lo que meten. una cosa es el contenedor y otra los videos que al final reproduzca.

espero que sean de verdad divx, xvid y divx HD. si fuera asi ya seria practicamente perfecta , solo le faltaria el navegador (que es subsanable) y emus (que de esto mejor nos olvidamos)

salu2
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Comprate la Pley, él lo haría.
Imagen
Hebp escribió:Comprate la Pley, él lo haría.
Imagen

Ja-ja-ja.
Hebp escribió:Comprate la Pley, él lo haría.
Imagen

Lo dudo, porque se le ve informado y debe saber que el Cell de 360 es mejor
Disfruta de tu expulsión. Si te crees en condiciones de volver, mándame un privado dentro de dos semanas.
maximopeligro escribió: Por cierto si la quieres para scene entonces mejor la ps3

...¿con esa scene te refieres a copias de juegos, a meterle un OS o a scene-scene de la de scene de verdad de scene? :p
pegasuseiya escribió:Hola, mejor te doy una razones para hacerte de uan PS3.

te llevas una PC mas a tu casa donde podras hacer cosas que no hace el xbox 360
Es todo un centro de musica y video, practicamente le puedes cargar de todo lo que se te ocurra!!! y te lso reproduce de uan forma hermosa.
solo bajate los trailer en formato blu ray que hay en playstation store cuando tengas tu PS3
Ademas esta comprobado estadisticamente que el Blue Ray esta vendiendo mucho mas unidades y miles de peliculas mas que el HD-DVD.
El internet es gratuito!!!
NADA PERO NADA al juego en linea de live que igual lo he jugado.
Te acepta todo lo que le pongas!!! camaras Web, memorias USB, discos duros extrernos, ipods!! nada de lo que le pongas tiene que ser hecho pro la compania como en el caso de microsoft
Todos los accesorios PS3 se conectan via bluetooh, mandos, headset, el control del DVD-BLUE RAY, es realmente muy avanzado tanto que microsoft actualizo su xbox360 con la version Elite copiandoles incluso el color negro.
Si te vas por la capacidad del disco duro no te preocupes en lo mas minimo. a diferencia del xbox 360 que lleva un disco duro especifico con el PS3 no es asi, por que si no te da el de 60GB que te trae simplemente se lo cambias por unos de 200GB como lo tengo yo ahora (incluso se de un japones que le metio uno de 700GB el dia de lanzamiento en japon y lo leyo sin problemas)
te podria hablar de todo lo interno que tal vez no entenderias, pero lo unico claro es esto... Apenas son los primeros juegos de PS3 y mira como se ven!!! indenticos a los del 360 que ya tiene mas de un anio que fue lanzada!!
Te aseguro que ese juego not ieen comparacion alguna con TODOS los juegos de autos que han salido para el Xbo360!!
la version copia desesperada del PS3 el Xbox 360 Elite no hay comparacion, TU DECIDES SI TE LLEVAS MUCHO MAS QUE UNA CONSOLA DE VIDEOJUEGOS o te llevas otra vez una consola de videjuegos que reproduce peliculas y mp3.

¿Pero que coño?, por cada verdad que suelta hay como 3 chorradas de fanboy xD.
pegasuseiya escribió:Hola, mejor te doy una razones para hacerte de uan PS3.

1.- Al comprarte una PS3 te llevas mucho pero mucho mas que una consola de videojuegos. Al instalarle el sistema operativo LINUX (por el cual peudes emular incluso windows XP) te llevas una PC mas a tu casa donde podras hacer cosas que no hace el xbox 360 (incluso con su proxima ultima actulizacion que solo te dejara entrar al MSN) como explorar paginas (con el ya comprobado mejor Mozila Firefox) entrar al msn, hacer tus trabajos los cuales podras sacar con cualquier memoria extraible y son conpatibles en cualquier PC.

2.- Es todo un centro de musica y video, practicamente le puedes cargar de todo lo que se te ocurra!!! y te lso reproduce de uan forma hermosa.

3.- Un reproductor en formato Blu Ray. Tal vez digas en este momento de que me sirve esto, pero creemeee las peliculas se ven hermosas, solo bajate los trailer en formato blu ray que hay en playstation store cuando tengas tu PS3. Yo acabo de pedir a amazon.com The Queen y Rocky Balboa en Blu ray y no sabes como contamos los dias para que lleguen. Ademas esta comprobado estadisticamente que el Blue Ray esta vendiendo mucho mas unidades y miles de peliculas mas que el HD-DVD.

4.- El internet es gratuito!!! no necesitaras pagar mas de 50 euros por uan tarjeta de prepago y creeme estoy jugando Resistance Fall o Man en Linea y NBA 2K7 y no le pide NADA PERO NADA al juego en linea de live que igual lo he jugado.

5.- Te acepta todo lo que le pongas!!! camaras Web, memorias USB, discos duros extrernos, ipods!! nada de lo que le pongas tiene que ser hecho pro la compania como en el caso de microsoft. Por ejemplo cuando jeugas en linea solo instalas facilmente un manos libres bluetooth de la marca que tengas y listo!!! a jugar!! y escuchar a todos tus contrincantes.

6.- Todos los accesorios PS3 se conectan via bluetooh, mandos, headset, el control del DVD-BLUE RAY, es realmente muy avanzado tanto que microsoft actualizo su xbox360 con la version Elite copiandoles incluso el color negro.

7.- Si te vas por la capacidad del disco duro no te preocupes en lo mas minimo. a diferencia del xbox 360 que lleva un disco duro especifico con el PS3 no es asi, por que si no te da el de 60GB que te trae simplemente se lo cambias por unos de 200GB como lo tengo yo ahora (incluso se de un japones que le metio uno de 700GB el dia de lanzamiento en japon y lo leyo sin problemas)

8.- Vallamos al aspecto grafico. Esta comprobado que la PS3 es una eminencia en ese aspecto por todo lo que contiene, te podria hablar de todo lo interno que tal vez no entenderias, pero lo unico claro es esto... Apenas son los primeros juegos de PS3 y mira como se ven!!! indenticos a los del 360 que ya tiene mas de un anio que fue lanzada!! Imaginate como se veran los que vienen!!! |Ademas te invito a que juegues Gran Turismo HD!!! ESE JUEGO NO TIENE COMPARACION, VE LOS VIDEOS EN YOUTUBE!!! PARACE QUE ESTAS VIENDO UNA DEMOSTRACION DE ALGUN AUTO EN LA TV!! Te aseguro que ese juego not ieen comparacion alguna con TODOS los juegos de autos que han salido para el Xbo360!!

La decicion la tienes tu, pero te aseguro una cosa incluso con la version copia desesperada del PS3 el Xbox 360 Elite no hay comparacion, TU DECIDES SI TE LLEVAS MUCHO MAS QUE UNA CONSOLA DE VIDEOJUEGOS o te llevas otra vez una consola de videjuegos que reproduce peliculas y mp3.

Por cierto este msj te lo dejo desde una PS3.

Todo esto lo pones de puta madre, to es gratis to es la polla, pero yo pregunto ¿Ha tenio que perder sony el monopolio en los videojuegos para ponderlo todo tan chachi guay?¿Por que con las demas playstations siempre ha cobrado hasta por limpiarse el culo?
Sogtul escribió:Todo esto lo pones de puta madre, to es gratis to es la polla, pero yo pregunto ¿Ha tenio que perder sony el monopolio en los videojuegos para ponderlo todo tan chachi guay?¿Por que con las demas playstations siempre ha cobrado hasta por limpiarse el culo?

A cobrado como todas, vamos creo yo, no creo que haya que quitarle el merito para una de las mejores cosas que tiene la consola.

Yo la verdad veo tanto fanboy de Xbox como de PlayStation.
Las dos consolas son muy diferentes, y unicamente se comparan los graficos, que son similares en ambas.
Creo que deberias pensar el uso que le vas a dar, simplemente eso, y a partir de ahi si te merece la pena o no.
El tipo de juegos que te gustan, y que consola te va a ofrecer mas de ese estilo, son muchas preguntas que solo tu puedes resolver, si crees a la gente que te dice esta es mejor o esta, al final es posible que te arrepientas. Ademas que la gente que suele intentar convencer a los demas suelen ser solo fanboys...

Salu2!!
37 respuestas