eilorens escribió:Una vez downgradeada la psp, ¿se puede volver al estado en el que esta el 100%, pasandola otra vez por ejemplo a la 2.60?
Digo yo q va a sr q si... si tienes una 1.5 puedes subirla con los firms oficiales a la q quieras (aunque ya me diras para que)
eilorens escribió:Normalmente, ¿todos los juegos isos, si estan bien ripeados, no suelen dar problemas a la hora de juegar con ellos?
Pos no... funcionan TODOS o casi todos (no se de ninguno q no funcione)
eilorens escribió:
Sobre luego jugar a UMD,s que requieren actualizaciones superiores... el programa devhook, suele dar muchos problemas o es facil de usar?
Esta tirado. Emulando la 2.71 no hay juego q actualmente pidan mas
eilorens escribió:Y por ultimo, si el downgrader falla en algo, pero no se apaga la maquina, imagino segun he leido que no hay problema.... me refiero a que se quede de un portapapeles de lujo....
Si falla algo....... me da q aunque no apagues.... cagada. Es el riesgo q tiene.
eilorens escribió:Tambien saber si despues funciona bien el tema del video, para peliculas y fotos tambien...
Insisto en q emulando 2.71 puedes hacer TODO lo q permite esa version de firm.
eilorens escribió:Hola y saludos a todo el foro,
Llevo leyendo en este magnifico foro de grandes maestros, sobre downgradear la psp a 1.50, y aunque ya lo tengo todo preparado para hacerlo, me asaltan algunas dudas de ultima hora...
Bueno... te he respondido a todas tus preguntas.... ahora me voy a permitir una anotacion...
No has buscado mucho q digamos... todas esas preguntas estan contestadas muchisimas veces.
Ademas no esta de mas en q si tienes una duda con el downgrade desde 2.6, hicieras las preguntas en el hilo oficial del downgrade... y eso q esta arriba de todo....
En fin....
Casi antes de hacer el downgrade te recomendaria q practicaras mas a buscar.... es facil... divertido... y para toda la familia.