Antes de downgradear a 1.50

Hola y saludos a todo el foro,
Llevo leyendo en este magnifico foro de grandes maestros, sobre downgradear la psp a 1.50, y aunque ya lo tengo todo preparado para hacerlo, me asaltan algunas dudas de ultima hora...
En primer lugar decir, que me he comprado el "GTA Liberty City Stories", version no platinum, aparentemente parece la normal, y tambien me he bajado todo el software correspondiente para tal downgrader. Antes decir que mi psp, me vino con la 2.50 y la pase con el juego de cars, a la 2.60.
Mis dudas son las siguientes:

Una vez downgradeada la psp, ¿se puede volver al estado en el que esta el 100%, pasandola otra vez por ejemplo a la 2.60?

Normalmente, ¿todos los juegos isos, si estan bien ripeados, no suelen dar problemas a la hora de juegar con ellos?

Sobre luego jugar a UMD,s que requieren actualizaciones superiores... el programa devhook, suele dar muchos problemas o es facil de usar?

Y por ultimo, si el downgrader falla en algo, pero no se apaga la maquina, imagino segun he leido que no hay problema.... me refiero a que se quede de un portapapeles de lujo....

Tambien saber si despues funciona bien el tema del video, para peliculas y fotos tambien...

Bueno, perdonad, por tantas preguntas, pero imagino que como todos, cuando downgradeamos por primera vez, pues andamos un poco acojonados....
Bueno, saludos a todos y muchas gracias por todo.
Tal vez no sea el mas indicado para responderte, pero mas o menos lo intentare:

1º: si, se puede, tendrias la psp 100% como ahora (menos algun que otro ajuste, pero no te preocupes) si por ejemplo la vuelves a updatear a 2.60

2º: No suelen dar problemas no, los que no funcionan son una infima parte del catalogo

3º: El devhook es algo complicadillo, pero si te lees todos los foros de aqui no tendras ningun problema, y podras jugar a todos los umd originales, emulando el firm 2.71, pues por el momento no hay ninguno que pida 2.80

4º: si falla algo y no se apaga la maquina puede que no haya problema, pero si te ha corrompido algo de la flash tendrias un pasapapeles negro precioso (pero vamos, con la bateria al 100% y siguiendo las instrucciones no hay peligro, solo con la placa TA-082 o TA-083, no recuerdo, que alguien me corrija)

El video y todo eso funciona como te funciona ahora mismo a ti

Saludos, espero haberte sido de alguna ayuda
eilorens escribió:Una vez downgradeada la psp, ¿se puede volver al estado en el que esta el 100%, pasandola otra vez por ejemplo a la 2.60?

Digo yo q va a sr q si... si tienes una 1.5 puedes subirla con los firms oficiales a la q quieras (aunque ya me diras para que)

eilorens escribió:Normalmente, ¿todos los juegos isos, si estan bien ripeados, no suelen dar problemas a la hora de juegar con ellos?

Pos no... funcionan TODOS o casi todos (no se de ninguno q no funcione)

eilorens escribió:
Sobre luego jugar a UMD,s que requieren actualizaciones superiores... el programa devhook, suele dar muchos problemas o es facil de usar?

Esta tirado. Emulando la 2.71 no hay juego q actualmente pidan mas

eilorens escribió:Y por ultimo, si el downgrader falla en algo, pero no se apaga la maquina, imagino segun he leido que no hay problema.... me refiero a que se quede de un portapapeles de lujo....

Si falla algo....... me da q aunque no apagues.... cagada. Es el riesgo q tiene.

eilorens escribió:Tambien saber si despues funciona bien el tema del video, para peliculas y fotos tambien...

Insisto en q emulando 2.71 puedes hacer TODO lo q permite esa version de firm.

eilorens escribió:Hola y saludos a todo el foro,
Llevo leyendo en este magnifico foro de grandes maestros, sobre downgradear la psp a 1.50, y aunque ya lo tengo todo preparado para hacerlo, me asaltan algunas dudas de ultima hora...

Bueno... te he respondido a todas tus preguntas.... ahora me voy a permitir una anotacion...

No has buscado mucho q digamos... todas esas preguntas estan contestadas muchisimas veces.

Ademas no esta de mas en q si tienes una duda con el downgrade desde 2.6, hicieras las preguntas en el hilo oficial del downgrade... y eso q esta arriba de todo....

En fin....

Casi antes de hacer el downgrade te recomendaria q practicaras mas a buscar.... es facil... divertido... y para toda la familia.
en resumen puedes hacer todo lo que dices,las isos que yo e usado funcionan aperfectamente hasta ahora,si algun dia quieres volver a apsar a 2.60 puedes hacerlo sin problemas
Me gustaría añadirte un par de cosas...

1 - no solo podrás jugar a todos los backups perfectamente sino que la velocidad de carga es muy superior de la MS al UMD...

2 - downgradear la psp no implica desajustar nada por necesidad, lo unico que estás haciendo es poner un firm oficial que llevaban las consolas en el mercado antiguamente...el 1.50 y como quien tenia este firm luego puedes actualizar sin problemas por su puesto...

3 - el devhook es TÁN fácil de usar como hacer "click" en el icono...

por último y sin que nadie se ofenda, bajo mi punto de vista una psp sin "scenear" es en sí misma un pisapales...
salu2
Wenas eilorens. Intentare contestar a tus dudas:

Una vez downgradeada la psp, ¿se puede volver al estado en el que esta el 100%, pasandola otra vez por ejemplo a la 2.60?

Si. Tras el down tendras una psp 1.50 "normal". Podras actualizarla cuando te plazca sin ningun problema.

Normalmente, ¿todos los juegos isos, si estan bien ripeados, no suelen dar problemas a la hora de juegar con ellos?

No dan problemas y de echo, suelen funcionar más fluidos que desde el umd gastando además menos bateria. Hay varios programas que te permiten la carga de tus backups. El más utilizado ultimamente es el devhook. A dia de hoy funcionan con el (creo) todas las isos (y también las cso, formato un poco más comprimido que ahorra espacio). Para crear tus isos hay diferentes programas. Yo uso el umd dumper v0.2 pero hay otros.

Es muy facil de usar y no da ningún problema. Hay packs como los de kosovito que te lo ponen aun más facil al tenerlo todo incluido. Usa la busqueda, encontraras tutos sin problemas.

Y por ultimo, si el downgrader falla en algo, pero no se apaga la maquina, imagino segun he leido que no hay problema.... me refiero a que se quede de un portapapeles de lujo....

Si algo falla durante el downgrade probablemente te quedes con un pisapapeles bastante carillo. Asegurate de seguir los pasos del downgrade cuidadosamente, muchas de las psp muertas en el intento probablemente se deben a errores humanos como colocar los archivos necesarios en lugares equivocados. Hay muchos tutoriales muy bien explicados e incluso aplicaciones como el kit de xtrusion que lo facilitan aun más. Haz búsqueda y mira en los hilos importantes.

Suerte!
Muchas gracias a todos por contestar y enmcima rapido.
En cuanto tenga un par de horas tranquilas lo hare y ya posteare resultados. Ya me habeis animado, la verdad llevo empollandome esto casi 3 semanas pero aunque he leido mucho sobre las preguntas que hacia en este hilo, me hacia falta la confianza o el empujon que me habeis dado todos.
Gracias de nuevo maestros, un saludo y buen verano.
Asegurate q no sea placa TA-082 mirando por la bandeja del UMD. T bajas el xtrusion 2.5/2.6 (buscas en google asi), y downgradeas d la manera mas sencilla q se puede y sin problemas.
7 respuestas