Antes de empezar a llorar a ver si alguien me ayuda

Bien , poniendo el executter 2 jodi el punto 9 alternativo , y claro la XBox no arranca de una manera ni de otra q puedo hacer?

Estoy deseperado mis padres me van matar [buuuaaaa]
¿que pasa con el 9 normal?
Prueba con un polimetro a er si hay contacto entre el pto 9 y el 9 alternativo y postealo.Cuantos mas datos pongas mejor y mas facil sera ayudarte.
a mi me paso lo mismo, que a ti supongo, mira un post que se llama necesito ayuda seria. Pos resulta que la final no es nada, le he llevado a gameservice que se anuncia ahi arriba, y por 25 euros me lo han arreglao. Yo habia hecho un puente pero un poko cutre, asi que fui a estos a que me repararan bien la pista y le pusieran pasta y esas cosas, no te preocupes.
Al final di hecho q rulara con el Executter2 en el punto 9 normal q me parece tan facil como el alternativo. La putada es q de momento no arranca la bios de la orginal al estar cortada la pista , tb no es q me preocupe mucho en cuanto tire el chip.

Ahora quisiera instalr el evolution ,q verrsion va bien para el executter 2?

gracias por vuestra ayuda
Primero de todo me alegro de que te funcione con el chip.
Yo uso con mi chip, que es el mismo que el tuyo, la version:
XBOX.EvolutionX.v1.8.3285, y va de perlas.Con el xbmplayer 2.2 y congando juegos en el disco duro original perfecto todo.
Un saludo.Bye

P.D:Supongo que esta version o cualquier posterior iran perfectas.
4 respuestas