antes de empezar y placa abit con ship VIA 82C3189 rev 128

pues eso , que si la placa abit con ship VIA 82C3189 rev 128 da mucha guerra o es de la mediobuenas
EStoy yo muy empanao, o esto no pega ni con cola en este foro?

Salu2!
EStoy yo muy empanao, o esto no pega ni con cola en este foro?
a ver leyendo por haiiiiii , algo como esto _

PCI SATA:

VIA VT 8237 WORKS
VIA VT 6421L WORKS (with edited mtkflash)
Nforce 410 chipset (mcp51) WORKS (with edited mtkflash)
Download Nforce 410 Edited MTKFLASH (Thanks Grim187, elitedev & will5)
Sil3112 Chipset Does not work
Sil3114 Does not work
Sil3512 (CompUsa) Does not work
Maxtor SATA card w Promise chipset (free with hard drives) Does not work

Onboard SATA:

MSI k7n2 delta (Promise SATA) - Does not work

ASUS with sil3114 Controller (ICH6) - Compatible for some?

VIA Chipset - Compatible
Intel Chipset (ICH5 / ICH6) Compatible
ASUS p5ad2 premium (with ich6) - Compatible
Intel Chipset ICH7) - Compatible with hex-edited mtkflash?
Promise Sata controller on the ASUS P4C800E-Deluxe - Compatible, not HDD
NF4SAT1 nForce 4 SATA Controller - Compatible with proper Mtkflash
Abit NF7-S2GNnforce2 SATA (mapped as IDE ports 3+4) - Compatible

............... pues nada es por saber si mi placa y chip via valen , nada mas compi lo mismo no hay nadie con mi mismo hardware , y killo que son 399 euros tio , tendre que preguntar antes de empezar a flashear , que yo soy de los que les dan un ataque fijo jeje
Si es que te explicas un pokito mal, tio :) con decir que era para ver si te servia para flashear todo se entiende mucho mas. Asi como lo pones parecia que preguntabas si una placa base de pc era buena o mala y claro, eso como que no me encajaba mucho en este foro. Pero ya esta entendido, a ver si alguien te aclara cosas.

Salu2!
Bueno, pues aun que no me haga gracia el tema Scene que se esta llevando ahora, y como al final todos caeremos en esa "trampa", ya de paso pregunto yo por una asus A7N8X-E Deluxe con nForce2.... XD
oye coko yo tengo una motherboard de MSI:

KT6V-LSR (MS-7021) con VIA KT600 Chipset

entonces tu motherboard tiene chipset KT600 de VIA

y es gual al mio

con el Bios Agent me sale que es esto= VIA 82C3189 rev 128

quisiera saber si has logrado flashear con este tipo de chipset ya qe aqui no manda la marca (se supone) de la motherboard porque usan el mismo chipset

(el controlador SATA de mi motherboard es VT8237 y ya logré flashear)

Adjuntos

Buenas es la primera vez q escribo y tengo pensado flashear pero tengo una duda de compatibilidad:

Lector XBO360 Hitachi rom 57D
Placa madre Abit AN7 nforce2 con disco duro principal y unico sata.

La duda q tengo es q deciis q para flashear ahi q desactivar RAID, pues bien al desactivar Raid el disco duro sata con windowsXP no inicia entonces no arranca windows por lo q no puedo flashear. Y ademas quisiera saber si esta placa puede dar problemas a la hora de flashear.

Sin mas un saludo a todos.
wenas, yo también tengo un chip: 82C3189 Rev 128
La placa es AOpen, no sé exactamente cual, esto dice el bios agent:

Bios type: Phoenix - AwardBIOS v6.00PG

OEM Sign-On (supongo ke es la placa...): AK77-600 Max R1.01 Aug.12.2003 AOpen Inc.

Chipset: VIA 82C3189 rev 128

Se podrá hacer con la placa esta?

Saludos y gracias!
DrKaOs escribió:wenas, yo también tengo un chip: 82C3189 Rev 128
La placa es AOpen, no sé exactamente cual, esto dice el bios agent:

Bios type: Phoenix - AwardBIOS v6.00PG

OEM Sign-On (supongo ke es la placa...): AK77-600 Max R1.01 Aug.12.2003 AOpen Inc.

Chipset: VIA 82C3189 rev 128

Se podrá hacer con la placa esta?

Saludos y gracias!
tu motherboard tiene el chipset VIA KT600 el chipset que controla los SATA de tu motherboard es VIA VT8237 y por lo tanto te detectará el lector de tu 360 y si quieres ver los detalles de tu motherboard mira aqui, estan las 3 motherboards con VIA KT600, 2 que soportan SATA de 3 que hay, solo escribe en la parte de Model Name "AK77-600" y luego Search y te saldran, este es el link:

http://club.aopen.com.tw/pss/mbsearch/default_search.aspx?nothing=nothing&StID=1&LangID=0&WebSite=GL

mira los de la mia y veras que el mismo chipset utilizan, la mia es la KT6V-LSR, escribe en la parte de product search "KT6" ya habiendo seleccionado la opcion "Mother Board", este es el link:

http://www.msicomputer.com/product/p_search.asp

ya que las marcas de las motherboard son diferentes pero los chipsets que usan son los mismos asi como con las tarjetas de video

Si, he mirado y la mia es la AK77-600 MAX, con ese chipset.
Pero no he encontrado el cable ese para conectar el lector jejej

De estos conectores, cual es el SATA?
Imagen

Muchas gracias y espero que no me haya tocado el ms28 que paso de puentear... Por ahora ya me he suscrito al live jeje, quien me quiera agregar como amigo gamertag: "disparos"

Saludos!

edito: Mirando bien la web que me has pasado, me aparece lo siguiente:
Serial ATA on-board Serial ATA is to replace parallel ATA with the compatibility with existing operating systems and drivers, adding performance headroom for years to come. It reduces voltage and pin count requirements and can be implemented with thin and easy to route cables. Moreover, Serial ATA provides you an even faster transfer rate of 150 Mbytes/second.

Bye!
DrKaOs escribió:Gracias, he contestado a tu pm! jeje

Si, he mirado y la mia es la AK77-600 MAX, con ese chipset.
Pero no he encontrado el cable ese para conectar el lector jejej

De estos conectores, cual es el SATA?
Imagen

Muchas gracias y espero que no me haya tocado el ms28 que paso de puentear... Por ahora ya me he suscrito al live jeje, quien me quiera agregar como amigo gamertag: "disparos"

Saludos!

edito: Mirando bien la web que me has pasado, me aparece lo siguiente:

Bye!
tu motherboard tiene 4 puertos SATA mirala de cerca y veras que cada uno dice SATA1 SATA2 SATA3 y SATA4, en el que dice SATA1 es donde vas a conectar tu lector del 360 y el cable lo puedes comprar en cualquier venta de PCs y accesorios aqui esta la imagen de los puertos SATA y del cable

Adjuntos

Muchas gracias tio!!!

Ahora me iré a comprar el Torx 10 y el cable SATA.

A cuantos € sale el cable?

Saludos!!!
11 respuestas