Antes de flashear mi ds

antes de falshear mi ds con un supercard y un super pass ya leei el exelente tuto de n3tcat:
pero tengo unas dudas me e bajado el falshme de este sitio de internet http://ds.gcdev.com/dsfirmware/
¿descargandolo desde hay es conpatible con el paquete que tengo ? ¿necesito ambos archibos (nds loader y installation)?
¿el cartucho tiene que tener siempre el archivo del flashme dentro o nomas instalo el nuevo firm y lo borro?
¿al entrar en modo gba ba a entrar solo el archibo de falshme.nds o lo tengo que seleccionar como si fuera un room ?

agradesco mucho su alluda. Gracias
¿descargandolo desde hay es conpatible con el paquete que tengo ?

Si eres capas de ejecutar otros homebrews como el MoonShell u otros programas puedes instalar el FlashMe (el programa instalador es un homebrew como cualquier otro)

¿necesito ambos archibos (nds loader y installation)?

Priueba ejecutando el instalador desde la SC, si no funciona (pantallas en blanco/negro) tendras que concatenar el archivo con el ndsloader (no vale simplemente poner los dos archivos en la misma carpeta)

¿el cartucho tiene que tener siempre el archivo del flashme dentro o noms instalo el nuevo firm y lo borro?

El instalador guardara el firmware modificado en la propia DS, puedes borra el archivo sin ningun problema de la SC.

¿al entrar en modo gba ba a entrar solo el archibo de falshme.nds o lo tengo que seleccionar como si fuera un room ?

El flashme no puede ser instalado desde modo GBA, debes ejecutar el instalador como cualquier otro homebre de DS (por ejemplo el MoonShell).
Ten cuidado, que Evidork puede pensar que eres un pirata por preguntar eso...
muchas gracias por su alluda a contestado mis dudas
Intenta mejorar las faltas de ortografia ;-)
pos a mi me vino defectuoso :S voy a kambiarlos [burla3]
5 respuestas