Antes de flashear!

Pues bien, dentro de pocos días flashearé mi XBOX en una tienda, me gustaría saber si debo tomar alguna precaución o algo antes de ir como por ejemplo quitar la famosa pegatina (que dicho sea de paso no se ni cual es ni dónde está)
Gracias!
Asegurarte de que te guardan el firm original. Y a ser posible, que lo hagan con un poco de tacto. Vamos, que si puede ser que no te dejen la consola marcada de forzarla, meterle destornilladores y cosas asi.
Duqe escribió:Asegurarte de que te guardan el firm original. Y a ser posible, que lo hagan con un poco de tacto. Vamos, que si puede ser que no te dejen la consola marcada de forzarla, meterle destornilladores y cosas asi.

Hombre esto está claro, pero había oído que es mejor que quite yo la pegatina. (si me podéis decir que pegatina es mejor que mejor)
Gracias!
Si quitas el frontal de la consola la ves facilmente, es una que pone Microsoft y es de esas brillantes que cambian de color segun le dé la luz, creo que hay dos tipos, dependiendo de lo antigua o nueva que sea tu consola.

Creo que por ahi varios hilos que hablan del tema, sino, si pones en youtube "pegatina xbox360" te salen videos de como hacerlo.
Flyer104 escribió:Si quitas el frontal de la consola la ves facilmente, es una que pone Microsoft y es de esas brillantes que cambian de color segun le dé la luz, creo que hay dos tipos, dependiendo de lo antigua o nueva que sea tu consola.

Creo que por ahi varios hilos que hablan del tema, sino, si pones en youtube "pegatina xbox360" te salen videos de como hacerlo.

Muy agradecido!
Aquí otro que se la quiere flashear pero que no tiene mucha idea.

Ahí va la pregunta tonta: qué significa guardar el firm original?

Dios, que perdido voy y no me fio un pelo de los de la tienda donde la lleve [snif]

Por cierto ¿cuál es el precio normal por flashearla?
el firm original es algo asi como la garantia de tu lector, vamos que si se te jode la consola lo mas logico antes de enviarla es instalar el firm original para que no sepan que la as flaseado, aparte de poner en su sitio la famosa pegatina que se quita a vase de darle con el secador de pelo, respecto al precio no se pero no deverian de cobrarte mas de 50 leuros, pues es un flaseo no poner un chip que eso es mas caro ronda los 120 leuros mas o menos.
lose no por experiencia propia, sino de comentarios en el foro.
te recomiendo que te asegures bien que flaseo te van a hacer y de que no te dejen marcas y te de una garantia el que te la flasehe o como se escriva, vamos el de la tienda sino busca flaseadores voluntarios si eres de por alicante talvez te la pueda flasear yo depende del modelo de consola sino busca por el foro que hay algo del tema.
ruben2770 escribió:el firm original es algo asi como la garantia de tu lector, vamos que si se te jode la consola lo mas logico antes de enviarla es instalar el firm original para que no sepan que la as flaseado, aparte de poner en su sitio la famosa pegatina que se quita a vase de darle con el secador de pelo, respecto al precio no se pero no deverian de cobrarte mas de 50 leuros, pues es un flaseo no poner un chip que eso es mas caro ronda los 120 leuros mas o menos.
lose no por experiencia propia, sino de comentarios en el foro.
te recomiendo que te asegures bien que flaseo te van a hacer y de que no te dejen marcas y te de una garantia el que te la flasehe o como se escriva, vamos el de la tienda sino busca flaseadores voluntarios si eres de por alicante talvez te la pueda flasear yo depende del modelo de consola sino busca por el foro que hay algo del tema.

Pensaba quitarle yo mismo la pegatina si no es muy dificil, ¿luego es facil ponerla bien sin que se note que se ha quitado?

Gracias.
8 respuestas