› Foros › PlayStation 3 › Carga de backups
buliani escribió:El motivo de mi hilo es principalmente es por que he visto hilos similares y no me saco de algunas dudas en en comprar un disco duro interno o externo. Esto con el motivo tambien para aquellos que deseen comprar un HDD para el ps3 y no tirar su plata a la basura o tener el conocimiento suficiente si les es conveniente en comprar un HDD interno o externo.
Es mejor comprar HDD interno para el ps3 (corregidme si estoy equivocado)
Las causas:
1.como se ha repetido muchas veces el HDD externo (fat32) tiene problemas por las malditos documentos mayores de 4gb.
2. se dice que ya se puede por medio del OpenSplit, pero para aquellos que tienen el mismo promblema que yo (ps3 HDD 40gb), se divide los archivos mayores de 4gb en la pc y ya divididos se copia al disco duro externo (fats32)para luego pasarlos al pobre disco duro interno de la ps3 (40gb). Aquellos que no sepan,porque los backup no se pueden jugar desde el externo por los archivos grandes, por eso forzosamente pasar al interno para que el "open manager" junte estos archivos divididos y pueda rular el juego.
3. se ahorra todos estos movimientos de pasar los backup de la ps3 disco interno a la pc (para dividir los archivos grandes), pasarlos al disco interno para luego pasarlos nuevamente al disco interno de la ps3, todo esto es una chorreada de tiempo!!!
4. si se hace el procedimiento de dividir los archivos grandes... pero hay juegos en los que los backup son de mas de 40gb como el Final Fantasy XIII, y esto resulta imposible `para los que tenemos la ps3 de 40gb
En conclusion y preguntando a la vez, que no se supone mejor comprar disco interno para la ps3 y asi pasar los backup tranquilo de la vida sin estar haciendo tanto movimiento y limitarse a jugar juegos pesados?
si fuera mejor comprar un disco duro interno para la ps3, cual seria el mejor que marca y que informacion tecnica tendria que comprar el HDD, respecto a que sea compatible el HDD con la ps3 y que no sufra sobrecalentamiento
LaBestiaHumana+ escribió:uno interno de 500 y uno externo de 1Tb , es lo mas economico, y lo mejor de ambas soluciones...jejjeej