Antes de hacer limpieza en la memory...

Buenas, quiero hacer limpieza en mi memory y me gustaria saber q hacen los siguientes archivos o para que sirven y asi saber cual borrar o no:

BOOT.ELF -> este ni tocarlo XD
CD7BET52.ELF -> ??
PS2MEDIA.ELF -> ??
PS2LINK.ELF -> estoy mirando a ver si consigo q funcione
HISTORY -> no es un elf pero esta en la carpeta junto a los elf y no se q coño es
ICON.SYS -> ??
IOMANX.IRX -> ??
IPCONFIG.DAT -> (lo acabo de copiar aki a ver si asi me funciona el PS2LINK.ELF)
LAUNCHELF.CNF -> ??
PS2DEV9.IRX -> ??
PS2IP.IRX -> ??
PS2LINK.IRX -> (necesario para que funcione el correspondiente elf?)
PS2SMAP.IRX -> ??
TITLE.DB -> este ni tocarlo

Gracias!
joder... tienes archivos en la memory y no sabes ni porqué?...:O

a ver...
el CD7BET52.ELF és el cd loader v7 beta52 (éste éra fácil)
el PS2MEDIA.ELF pa mí que és un reproductor de videos y mp3 o algo parecido (en plan SMS o Media Player)
el ICON.SYS y los .IRX no deberías de borrarlos (són para que funcionen los ELFs) lo que pasa és que no sé cual va con cual... (creo que la malloría de los .IRX són necessarios para lo del PS2LINK)
y lo del LAUNCHELF.CNF pa mí que tiene que ver con tu BOOT.ELF...

yo lo que haría sería borrarlos todos...
empezar a leer posts de por aqui e información por internet (en plan GOOGLE y tal) y luego volver a instalar paso a paso los programas en la memory (ésta vez sabiendo lo que te metes y por qué)... .. ..aunque ésto és sólo un consejo [oki]
Supongo q al final hare eso, pero me da tanta pereza ponerme a montar exploits ahora XD

Mi idea es poner solo lo siguiente:

1.- filebrowser (para navegar y hacer copy pastes q es muy util)
2.- hdloader
3.- hdadvance
4.- asignar ip (ps2link o cualkier otro)
5.- mas versiones del hdadvance-loader?

Esta bien asi o alguien me recomienda una configuracion mejor?
Los demas como lo teneis?
El cdloader yo de ti lo dejaria, pues esa version va muy bien, no me fallo ningun juego y al tengo desde mi primer exploit (el cual tambien me instalo un monton de cosas que ni idea depa que servian :p)

El ps2media lo cambiaria por el sms 1.7rev4

El ipconfig ya esta bien ahi

Los irx tienen que ser del ps2link, pues los demas son elfs independientes...yo buscaria la ultima version, 1.4 diria, que juraria que es un unico elf para funcionar (aparte del ipconfig.dat)

por cierto, ese ps2ip.irx parece ser el archivo de config de la ip que utiliza la version que tienes del ps2link
Pues a ver,yo en mi memory tengo:

PS2 media player
Execftps
Ps2link
Hdl Dump gui 2
HD Loader 0.8b
HDDFormat
CDLoader
MCLoader
MCFormat
Cog Swap Loader

*los dos primeros mas que en la memory estan en el disco duro

EDIT: si lo haces para tener mas espacio en la memory,en vez de meter HDL y HDA,y despues meter mas versiones de los dos,lo que puedes hacer es meter el HDLoader 0.8b con el selector MDMA/UMDA,los modos selecionables son:
MDMA 0 - MDMA 1 - MDMA 2 - UMDA 0 - UMDA 1 - UMDA 2 - UMDA 3
La verdad es que me parece mas comodo que tener varios HDL a la vez
Por que no mejor copias el HDL/HDA, el SMS y otros que uses en la particion "__BOOT" del disco duro y con el KL -keyKLauncher- o el LE -launchELF- enlazas botones a ellos, asi lo hagio yo y ahorro mucho espacio valioso.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lo mejor que puedes hacer es quitarte todos los archivos del PS2Link de la MC:

PS2LINK.ELF
PS2DEV9.IRX
PS2IP.IRX
PS2LINK.IRX
PS2SMAP.IRX
IOMANX.IRX

Luego te bajas una imagen booteable del Pukklink, la metes en tu HD como un juego y la cargas con HDLoader.

Salu2.
mmm esto ultimo me ha gustao, de hecho tengo un cd del pukklink q cree en su dia q me funciona bien, algun link para ver como se hace una version booteable de eso?

Otra cosa, el hdloader q tengo no tiene selector de modo y tengo bastantes problemas para arrancar segun q juegos, cual es el mejor de todos?
lo del cd booteable...
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=462421

Y lod el hdloader, pues el 0.8b con selector de modos [qmparto] (y todos los parches de compatibilidad)
Gracias, y de donde puedo sacar esa version del hdloader, lo siento pero la busqueda de esta pagina deja bastante q desear XD
jusjus, eso es tabu, no emstranay que no encuentres nada
10 respuestas