Antes de hacer un Brick, pregunto... (De PSP 3000 5.03 a 6.39)

Hola,

Pues como muy resumidamente dice el título, tengo una PSP 3000, con firmware original 5.03. Y de vez en cuando cargo el 5.03 GEN-C para cargar copias de seguridad.

El caso es que ahora he comprado el invizimals 2, con la cámara negra, pero se queda detectando la cámara.

Después de investigar un poco, he visto que debo actualizar a un software más reciente.

Viendo el foro... he llegado a este hilo, donde he podido ver que debo seguir las instrucciones del NO permanente.

El caso es que la primera descarga, de las 2 que hay, es justo el firmware original, y la segunda, un par de aplicaciones que entiendo instalan el CFW.

Siendo esto así, supongo (pues las instrucciones posteriores no especifican nada al respecto) que lo primero es instalar el software original 6.39.

Me podéis confirmar si esto es así, y en su caso, donde copiar el archivo PBP de 30 megas para poder lanzar la actualización al 6.39 oficial?

Supongo que luego es hacer las 2 cosas que dicen las instrucciones y poco más.

Perdonar que pregunte lo que parece tan obvio, pero prefiero pasar por tonto y preguntón con mi PSP 3000 funcionando, que ir de listo y acabar con un bonito pisapapleles.

Gracias a tod@s.
Exactamente, actualiza con el firmware oficial , luego las carpetas que te vienen en el otro paquete las metes en PSP/GAME, ejecutas Update y listo.
3 respuestas