Antes de liarla pregunto

Pues eso después de escuchar varios post "el Xtractor me quemó el lite-on" "lite-on quemado por el xtractor", quisiera saber como se pone el molex, se que parece mentira que a estas alturas pregunte eso, pero más vale previnir que pagar :D

haber si alguien puede subir una fotillo de su correcta posición.

GRacias a todos
solo tiene una posicion para entrar por lo menos con xtractor.

Donde la gente creo que se a ekivocado es en el cable de alimentecion del lector al xtractor que en alguno de los dos lados lo han enchufado al reves, fijate i no tendras problema con eso.

Saludos.
Exacto, y la gente que lo ha quemado es por no fijarse bien, tu fijate en todas las guias que encajen, es decir, que si un molex va con pestañitas, pues que donde lo enchufes tenga las pestañitas por el lado correcto.

La gente lo que hacía era conectar el cable del lector al extractor de key al revés, pero es que el propio cable te trae unas rendijas que te indican como debes colocarlo, la pena es que al revés también encaja (sin seguir las guias), lo que la gente no se ha fijado.

Todo esto te lo digo de leer por los foros, ya que yo aun no tengo ni xtractor ni nada, sigo en mi búsqueda para ver si puedo flashear la mia xD
4 respuestas