Antes de llevarme un baneo...

..pregunto por aquí, que no me cuesta nada.

Sé que los sorteos en plan participaciones a X€, sacando mas, igual o menos dinero de lo que podria venderse ese objeto, estan prohibidos en los foros de compra y venta, porque es eso COMPRA Y VENTA, pero ¿podría anunciar en "pruebas" aunque fuera, y obviamente sin contar con tratos positivos, este tipo de sorteo?

Es decir anunciar unicamente que... sorteo X cosa, apuntaros aqui los interesados y ya daré información por privado mas detallada. Suena un poco a spam, pero no se... sorteos se han hecho, los cuales yo he participado y de hecho ganado uno... pero no se si esto podria hacerlo, mas que nada porque hay dinero de por medio. Aunque no me plantearia hacerlo sino llevara el tiempo que llevo y los tratos que llevo.

Aclarar que no quiero hacer de pruebas un subforo de CV propio obviamente, y que seria un caso algo especial y es mas, tampoco lo haria a corto plazo, sino que seguramente hasta septiembre no me lo plantearia.

Y ya para rematar, si dejarais de algun modo hacerlo... ¿qué limitaciones podría tener?

salu2
Yo creo que si los interesados a esto han de poner dinero, aquí no vas a conseguir-lo de ninguna de las maneras. Es lo que me ha parecido entender, si me equivoco, corrígeme.

Saludo
En COMPRA/VENTA no está permitido. En otros apartado de la web lo dudo mucho pero tendrías que preguntarlo en Feedback para confirmarlo.

Slds.
fearandir escribió:En COMPRA/VENTA no está permitido. En otros apartado de la web lo dudo mucho pero tendrías que preguntarlo en Feedback para confirmarlo.

Slds.

Reporto entonces para que me lo movais allí a ver que me dicen.

Gracias fearandir
En el único apartado en el que se permite algún tema económico es CV con las normas que allí hay. En el resto de subforos no se puede hacer ni fomentar nada con dinero de por medio.
Lo siento.
Si es un sorteo sin que haya dinero de por medio creo que no tendrás ningún problema, otra cosa es ya "vender papeletas" ;).

Un saludo.
CyBeR PeReZ escribió:En el único apartado en el que se permite algún tema económico es CV con las normas que allí hay. En el resto de subforos no se puede hacer ni fomentar nada con dinero de por medio.
Lo siento.

Comprendo CyBeR, pues nada intentaré sortearlo gratuitamente, tampoco queria ganar con ello XD un euro simbolico o menos.

Una cosa, siendo el sorteo gratuito sin compra de participaciones, pero por ejemplo la consola es gratis aunque al menos lo que son los gastos corren a cuenta del ganador. Se enviaria como el quisiera, correos o agencia y tal. ¿eso podria?

Seré pesado pero prefiero estar seguro y hacer y tener las cosas claras antes de venir llorando...

Salu2 y gracias por responder.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
¿Es ante notario? Si no, no podrás según las normas.
Darthjedyk escribió:Una cosa, siendo el sorteo gratuito sin compra de participaciones, pero por ejemplo la consola es gratis aunque al menos lo que son los gastos corren a cuenta del ganador. Se enviaria como el quisiera, correos o agencia y tal. ¿eso podria?

Por mi sí.
truster escribió:¿Es ante notario? Si no, no podrás según las normas.

Hay varios usuarios que regalaban un juego de Steam y tal y lo hacian en una página de sorteos, cogian el livestream y ademas un numero de sorteo que se quedaba grabado y se podria consultar cuando se quisiera, no es un notario... pero algo es algo XD. Vamos antes de hacer el "oficial" haria pruebas para estar seguro ya que quiero hacerlo bien XD

CyBeR PeReZ escribió:
Darthjedyk escribió:Una cosa, siendo el sorteo gratuito sin compra de participaciones, pero por ejemplo la consola es gratis aunque al menos lo que son los gastos corren a cuenta del ganador. Se enviaria como el quisiera, correos o agencia y tal. ¿eso podria?

Por mi sí.

Valep, pues ya avisaria en el momento de hacerlo si tengo alguna duda mas, en este hilo.

Gracias de nuevo CyBeR

Puedo hacer tongo para que ganes si me das inmunidad diplomática eoliana jksajkdajksjkdlasjkal

salu2 ;)
Darthjedyk escribió:Valep, pues ya avisaria en el momento de hacerlo si tengo alguna duda mas, en este hilo.

Gracias de nuevo CyBeR

Puedo hacer tongo para que ganes si me das inmunidad diplomática eoliana jksajkdajksjkdlasjkal

salu2 ;)

Perdona pero ya yo saqué la carta de SUERTE de quedas libre de la cárcel, si quieres te la vendo por 250.

Si puedes envíame el link del sorteo cuando lo hagas. Graciassss. ;)

Saludos!
firewire escribió:
Darthjedyk escribió:Valep, pues ya avisaria en el momento de hacerlo si tengo alguna duda mas, en este hilo.

Gracias de nuevo CyBeR

salu2 ;)

Perdona pero ya yo saqué la carta de SUERTE de quedas libre de la cárcel, si quieres te la vendo por 250.

Si puedes envíame el link del sorteo cuando lo hagas. Graciassss. ;)

Saludos!

Bla bla bla papel mojado jajaj

Nah, en serio os enterareis cuando sea ;)
11 respuestas