..pregunto por aquí, que no me cuesta nada.
Sé que los sorteos en plan participaciones a X€, sacando mas, igual o menos dinero de lo que podria venderse ese objeto, estan prohibidos en los foros de compra y venta, porque es eso COMPRA Y VENTA, pero ¿podría anunciar en "pruebas" aunque fuera, y obviamente sin contar con tratos positivos, este tipo de sorteo?
Es decir anunciar unicamente que... sorteo X cosa, apuntaros aqui los interesados y ya daré información por privado mas detallada. Suena un poco a spam, pero no se... sorteos se han hecho, los cuales yo he participado y de hecho ganado uno... pero no se si esto podria hacerlo, mas que nada porque hay dinero de por medio. Aunque no me plantearia hacerlo sino llevara el tiempo que llevo y los tratos que llevo.
Aclarar que no quiero hacer de pruebas un subforo de CV propio obviamente, y que seria un caso algo especial y es mas, tampoco lo haria a corto plazo, sino que seguramente hasta septiembre no me lo plantearia.
Y ya para rematar, si dejarais de algun modo hacerlo... ¿qué limitaciones podría tener?
salu2