Antes de mirar este hilo poneros LOS PAÑALES.

Lo digo por si os correis del gusto... [babas] [babas] [babas]

http://www.terra.es/personal7/jfrodriguezh/

redios que mal repartido esta el mundo... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Y que te quejes tú, hijo de la gran china ... XD. Yo sigo con mi televisor de 14" [mamaaaaa] ...
es pa fliparlo [flipa] recuerdo que hace un tiempo hubo un post en el que salia foto a foto como un tio transformaba una habitacion en un minisala de cine. [looco]
Y que te quejes tú, hijo de la gran china ...

jajajaja, hasta que no me pille un chalet lo tengo muuuuu jodido para montarme eso. [sonrisa] [sonrisa]

es pa fliparlo recuerdo que hace un tiempo hubo un post en el que salia foto a foto como un tio transformaba una habitacion en un minisala de cine.

es esa misma web donde sale paso a paso, tienes el enlace ahi tambien.
joer q cabron,a echo le llamo yo estar aburrido y no saber en q gastar el money.
no se si yo tuviera la pasta y el local para hacer eso,si lo haria porque comerse el koko se lo ha tenido q comer en decoracion.
de todas formas no sufrir q cuando se apaga la luz solo se ve la calidad del projector y el sonido. [+risas]
Seguro que habra mucha gente de este tipo que se deje una pasta increible en cosas de estas y luego no tenga ni para comer...... [tomaaa] aunque me da en la nariz que no es el caso de este en concreto.

PD: Ni envidia sana ni gilipolleces de esas, envidia y ademas de las malas. ;-)
de todas formas no sufrir q cuando se apaga la luz solo se ve la calidad del projector y el sonido.

jajajajaa, la verdad es que si, siempre nos quedara el consuelo de que tiene el mismo proyector que nosotros... [jaja] [jaja]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
madre mia, el pastón que se gastan algunos [jaja]
PD: Ni envidia sana ni gilipolleces de esas, envidia y ademas de las malas.

di q si :p
juanele y digo yo,con lo q se a gastao en el bar y mesa billar,porque no se ha pillado un dlp de los guenos :?
juanele y digo yo,con lo q se a gastao en el bar y mesa billar,porque no se ha pillado un dlp de los guenos

claro, y ya de paso que se ponga este Procesador A/V:

Imagen

Imagen

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
juer esque un a/v sin esas conecciones no vale pa na. [noop] [mamaaaaa]
joer que asco da el pavo este

se nota que no tiene hijos [tomaaa]
Mama mia....yo quiero uno de esos...
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
esto que pinta en este foro?
este si k se a dejao pelas en la habitacion y eso que tan solo es la buhardilla de su casa, imaginate el resto, xD

esque es la unica forma de q el papa nos escuche para q nos instale un foro homecinema en eol.

jejejeje, pintor que pintas con amor... X-D X-D , si no te gusta no lo leas, no fuera bromas, aqui metemos todo lo referente al home theater, ya sabes a falta de foro audio/video, pues al general. Ah por cierto pasate por el hilo de mi firma y vota. [looco] [looco]
Pero que despercidio de dinero sin una Xbox.... [beer]

Saludos! [carcajad]

OT:Halo 2: 9 noviembreeeeee [uzi]
creo q se ha dejado casi 1000€ en la gramola otros 150 en el logo de bar y 600 en la mesa billar sin contar lo demas jeje
Nose que le veis a esa sala,mu molona si pero le falta algo que para mi es imprescindible [oki]

Señores el tipejo ese no tiene la xbox!!!!! [mad] mucho proyector y leches en vinagre pero le falta el alma de la fiesta joer

[sati]

Un saludo
Señores el tipejo ese no tiene la xbox!!!!! mucho proyector y leches en vinagre pero le falta el alma de la fiesta joer

hostias es verdad [sonrisa] le gano yo tengo pantalla grande +z2 el mismo q el,no tengo esa sala y todos los tringlaos q tiene el,pero tengo la xbox y live q le da mil vueltas a todo eso tan caro.
olain eres un crack [beer]
joooooder vaya peaso buhardilla ese tio tiene que tener pelas pa aburrir madre mia k puta envidia! [+furioso]
yo me quedaria la de juanele q esta haciendo y encima tiene xbox y live. [sonrisa]
yo me quedaria la de juanele q esta haciendo y encima tiene xbox y live.

jajajajaja [+risas] [+risas] , mi humilde homecinema es una habitacion de 4 x 4 metros, eso si, como bien dice el camarada Ermejor, en la mia no faltara la xbox con su xbox live, totalmente IMPRESCINDIBLE... [666] [666] espero tenerla acabada antes de que salga el Rally sport Challenge 2... aunque el equipo de video y audio ya esta todo montado.

Vamos avanzando semana a semana, como ya sabeis tendreis el documento grafico en exclusiva para Eol. [beer] [beer]
le gano al tio ese en altavoces y mi pantalla sera igual de grande o mas creo , ampli el mio es unas series mas del denon , tambien tengo el mio en la guardilla , en lo demas si me gana XD [sonrisa] [chiu]
jajajajaja , mi humilde homecinema es una habitacion de 4 x 4 metros, eso si, como bien dice el camarada Ermejor, en la mia no faltara

y q pero las risas q te vas a pegar con pazguato,pancho etcc por live.
no se las va a pegar ese pavo,porque ese invitara a los coleguis y los coleguis lo miraran y le diran con cara de asco,q se a montado este gip [sonrisa]
quillo q como jugar por live q se quite todo lujo.

le gano al tio ese en altavoces y mi pantalla sera igual de grande o mas creo , ampli el mio es unas series mas del denon , tambien tengo el mio en la guardilla , en lo demas si me gana

sip es verdad,tu coleccion es impresionante,q cabron q te regalaron 3 centrales,dime precio y te compro uno por lo menos [sonrisa] ,ahh hostia tu boardilla si q no tiene q envidiar a la ese.
si la decoras un poquillo te envidiaremos igual. [beer]
No estaría mal que dejaseis vuestras direcciones para haceros unas visitas y acoplarnos eternamente en vuestras boardillas(Juanele y Davit)que os queremos envidiar(y si podemos echar) [qmparto]

Yo no doy mucho trabajo y si quereis os paso el aspirador :-O ademas de que soy muy bueno como perro guardian,poniendo cara de perro no me gana ni dios [qmparto]

Bueno me callo que se me ha ido toda la pinza... [toctoc]

Saludos
olain tomare nota de tu solicitud [carcajad] lo que pasa es que para el ermejor y yo te pillamos mu lejos [jaja] , de todas formas estas imbitado si te pasas por huelva [ok]
No estaría mal que dejaseis vuestras direcciones para haceros unas visitas y acoplarnos eternamente en vuestras boardillas(Juanele y Davit)

no ha dicho juanele y a ti,a mi me dejas de perritos [poraki] .
ojala tuviera yo una boardilla como la de davit o el pavo de mundodvd,ya veriais lo q montava,un putic :p lubs
para ermejor : si tomare nota de lo del puticlub en la guardilla para ver si es viable y rentable , bueno rentable seguro [babas] [qmparto]
Joder que envidia, haber si un dia hacemos una quedada en una de las super buardillas de los aquí presentes y ya hablamos de todo un poco, incluido lo del puticlub (hay que hablarlo [discu] y ya nombramos tesorero, presi y todo eso y pillamos a las currantas, yo me encargo del casting, jejeje)

Por cierto yo no tengo nada mas que mi epson tw-10, mis altavoces creative 5500D, pero tengo mi super XBOX que es mi tesoro más preciado.

También se me olvido deciros que tengo enchufada la xbox a mi monitor mediante un vga box que compré en centro mail por 69 euros y se ve pero que bastante bien tiene 4 entradas rca, y estoy muy contento con él. :p
Por cierto yo no tengo nada mas que mi epson tw-10, mis altavoces creative 5500D, pero tengo mi super XBOX que es mi tesoro más preciado.

pues tu entras en la lista de los mas envidiados de eol,q lo sepas [+risas]
jajajajaja [+risas] [+risas] joer como se esta calentando este post, mira que sois cachondos... :Ð :Ð :Ð
jajajajaja joer como se esta calentando este post, mira que sois cachondos...

juanele esta casi casao,el si puede poner puticlub [fies]

toma juanele este poster para tu habiatacion de cine

[jaja]
Imagen
q mieo,como molan ver esas pelis en grande,q mieo.
no te veas los caretos q se veian antes en el cine de terror,boris carlow [mad]
juanele esta casao,el no puede poner puticlubs

ARRRRRGGG [qmparto] [qmparto] , Dracula, jajajaja, aun no estoy casado pero casi (en octubre), :-P :-P :-P.
si...si.... el tio de las fotos del home-cinema sera el mejor... pero ande anda el subwoofer??

Y lo mas importante.... como es q no tiene la xbox teniendo tanta pasta??

(( NOTA MENTAL.: seguro q es de los q se conforman con una ps2 [666] [666] ))
si...si.... el tio de las fotos del home-cinema sera el mejor... pero ande anda el subwoofer??

para q los quieres con esos frontales [triston]

Y lo mas importante.... como es q no tiene la xbox teniendo tanta pasta??

yo diria q no le hace mucho yuy los games [idea]

NOTA MENTAL.: seguro q es de los q se conforman con una ps2

no creo,se ve algo [idea] para tener una ps2 y no una x [agggtt]
36 respuestas