antes de mojarme por favor ayuda

he estado leyendo port aqui y tengo una v4
vale,el caso es que no encuentro informacion sobre que chip le va mejor.
de todas formas por lo que veo tampoco es todavia muy seguro esto de los chips ¿¿cierto??

no da mas problemas que otra cosa???

queria ponerselo pero leyendo los post no veo mas que pegas

¿¿como lo veis??

gracias
y birras virtuales desde Pamplona
Dices que no hay información de los chip's y que no son seguros......?. Tu no has leído bién, lo que pasa es que hay muchas instalaciones que dejan que desear.

Si tu dices que no ves mas que pegas en ellos, NO SE LO PONGAS.
Efectivamente no deves saber leer. Y Duque tiene razon lo que hay es mucho manazas.
igual tengo que indagar un pelin mas.Vale,por que si me lo aconsejas un moderador,sera por algo.

de todas formas pienso que si hay mucha informacion nula o defectuosa seria mejor separar la valida de la que no es valida.

mirare mas a fondo y ya os comentare a ver si saco algo en claro.

p.d.:
igual estoy buscando la informacion en los foros y no es ahi donde esta???

gracias de todas formas Duque y compañia

mitxdreams
Que yo séa Moderador, no significa que tenga la razón absoluta y esté por encima de todos los que se pasan por aquí. Simplemente soy uno más entre todos vosotros.

Respecto a donde has de mirar. Si solo lo has hecho en este foro "General", es logico que no estés en el lugar más adecuado. Ve al foro de Modchip o usa la búsqueda avanzada, ya verás cómo lo que te decimos es cierto. Y te repito, la mayoria de los problemas que se les presentan a la gente, son por unas malas instalciones, o bién es una soldadura fría, un corto, etc.....pero resulta que trás una revisión a fondo de la instalación, el problema se suele solucionar en el 99.9% de los casos.

Un saludo! y perdona si el tono de mi primer post, ha sido "agresivo", no era mi intención :).
no pasa nada tio,tranquilo que no me lolesto en absoluto,es mas te entiendo.
supongo que seremos muchos todos los dias

ya me voy apañando y ya he visto en la seccion DOCUMENTOS un monton de informacion

muchas gracias por todo
ya estaremos

P.D.:

os pedire mucha mas ayuda seguro pero tambien os ofrezco la mia en lo que pueda.colabore con La Union Digital,les hice un logo que es a lo que le suelo pegar,ya sabes photoshop y demas herramientas
hasta otra y no dudeis en pedirme lo que querais que os lo haceis muy bien y asi da gusto
gracias y un saludo desde Pamlona

mitxdreams

mitxelm@hotmail.com
5 respuestas