Antes de montar un X-Ecuter 2.3b Lite

Bueno voy a montar este chip y me gustaria que me dierais unos consejillos antes de montar este chip en un v1.3 (no es seguro, lo se por el manual del serial number y tal, pero aun no se si lleva focus o conexant, asique no lo se de seguro) por cierto ahi otra parte para sacar los cables de los interruptores que no sea por la de alante ( la de los conectores de los mandos) ??

añado una cosilla!!!:

en el caso que los puntos del lpc no me vinieran rellenos de estaño, lo puedo llenar yo esta arriba de estaño para hacer mas facil la acoplacion del cable??? o si por el contrario no es recomendable rellenarlos el cable ahi k soldarlo dentro de agujero del lpc, no? pero realemnte dentro de los agujeros del lpc donde se sueldan los cables, que es lo k ahi?? x'D, yo creo que esta el chasis de la consola, no se.. decirme vosotros!!

Thanks!!!

os hapmiro [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [sonrisa]
LuNkEr escribió: pero realemnte dentro de los agujeros del lpc donde se sueldan los cables, que es lo k ahi??

Que hay dentro del agujero de un donut ? Nada, solo aire.

Creo que no pasa nada x rellenar los agujeros de estaño, aunque mi consejo esque el cable lo estañes y lo juntes directamente al lpc, es muy sencillo.
jejeje, ok

aunque mi consejo esque el cable lo estañes y lo juntes directamente al lpc

mmm te refieres a un lado del agujero, no?
2 respuestas