antes de ponerme el messiah, pros y contras

pues eso, antes de poner el messiah en mi PS2, a ver si me podeis decir los pros y los contras que tiene. Realmente me interesan más los contras en el sentido de incompatibilidades o pequeños defectos que pueda tener.
Un saludo y gracias a todos.
Pros : todos los k hay:
metodo de carga mas sencillo k cualquier otro, no da los problemas de los swaps (sale el disco girando,bandeja trabada,AR2 colgado...,)

lo carga todo! ps2 y psx pelis a la primera.Consejo usa cd y dvd buenos (dvd pioneer y cd verbatim) Podras viciar a lo k te echen encima.

no se carga la ps2 ni la lente (siempre k este bien instalado).Esto es bastante importante.

Contras:

Es muy caro (y lo afirmo) pero piensa k lo amortzas sobradamente = comprar 3 juegos originales,piensa eso...
Ade+ es una inversion a largo plazo, lo gastas ahora y luego olvidate...juegos tirados de precio...lo acabas amortizando.

Es muy dificil instalarlo Sobre todo en v3.No lo intenters si no esres profesioná y no tienes al material adecuado (pq con un soldador de punta fina solamente vas d culo,en serio) Si tal busca a alguien k sepa del tema en tu ciudad.Yo lo consegui por 180 euros con 3 meses de garantia y un juego de regalo en cd.
[beer] [toctoc] [idea]
Originalmente enviado por franisboss
(pq con un soldador de punta fina solamente vas d culo,en serio)
[beer] [toctoc] [idea]

Je,je,je,je,je,je.

Solamente decir que los que ya semos veteranos lo soldamos hasta una aguja de lana.
Harto ya de escuchar cables especiales,puntas finas,estaño fino,lupas,etc. Juas.
lo q no me gusta ami esq no detecte los discos en el explorador de la play2 el doble click en peliculas y PSx ya q no le encontrao el truco toavia y me tiro rato para q entren ami no me parece el chip difinitivo pero si el mas comodo, tp me gusta q no soporte swap osea pa meter trucos con Ar2 no puede ya q no detecta la copia solo si reseteas

un saludo
El chip messiah es lo mejor contras no ahi ninguno siempre q no te lo isntales tu porq te aseguro q si no tiene conocimientos electronicos la cagaras como lo ize yo.
Es verdad, es el mejor, solo me jode tener k hacer el doble reset. La instalacion, si tienes conocimientos minimos con mucha calma y un buen soldador, lo puedes hacer (v3 ya es mas chungo)
no me avia dado cuenta, ya soy adicto :-) enga saludos
con el AR no se... pero yo estoy jugando al FFX en DVD-R con el Xploder (bajado del burro) activando trucos (ya se... no mola lo de los trucos... pero corcho no tengo tanto tiempo como para ke me maten cada dosxtres) si con el AR no va, prueba a hacer una copia, no se, pero ya te digo ke por lo menos a mi con PS2 v5+messiah+xploderps2, si ke me va.

PD: me falta por probar el xploderCD de psx y el cd bonus del AR (ambos de psx)
7 respuestas