Antes De Que Alguien Me Eche La Bronca...

ANTES DE QUE ALGUIEN ME ECHE LA BRONCA... tengo que decir que me he leído todos los hilos que he podido encontrar(en esta y otras webs)al respecto. Mi problema: no puedo conectar xbox al pc

a ver:

1º- configuré la consola con el evox8(evox.ini: ip, máscara, gateway, dns, etc) según el tutorial que encontré en EOL

2ª- configuré mi tarjeta de red del pc con los mismos nºs (lo aconsejaba el tutorial)

3ª- bajé el flashx (o como se llame, estoy en el curro y no me acuerdo, pero seguí un vínculo desde aquí, o sea que entiendo que será el programa ftp correcto)

4ª- conecté mi cable utp/ftp categoría 5 cruzado, pc-xbox

5º- ejecuté el programa, puse la ip estática que había metido en la xbox, y dí a conectar.

6º- ya os imaginaréis que no me funciona, me dice "connection refused".

Sólo destacar que he comprobado que la configuración de todo esté al pie de la letra varias veces,lo que me hace pensar que, o bien el cable está mal, o bien la tarjeta de red de la xbox está mal.

Alguna ayuda, por favor?
Segun dices metiste el mismo nº en pc y xbox no¿?
la Ip las pusiste igual? por ejemplo 123.0.1.123 ¿xbox y pc?
o de esta otra forma
pc-> 123.0.1.123
xbox->123.0.1.124

Pusiste nombre y pass?

Salu2
prueba a acer una cosa; comparte la conexion a internet para la tarjeta d red q usas para conectar a la xbox y en el evox activa el dhcp (nose como se ponia en el evox.ini) y ya esta, io lo tengo asi (no uso el evox pero da igual), lo q aces es q el propio windows le asigne una ip a la consola y supongo q no tendras problemas.

aora, q no podes acer todo lo d arriba, t digo como poner:

evox:
192.168.0.3
255.255.255.0
192.168.0.1

pc:

192.168.0.1
255.255.255.0
(la puerta d enlace la tengo en blanco)

y logo uso el flashfxp (supongo q pondras bien lo dl login y el pass,no? "xbox" en los 2)

para saber si el hardware funciona mira detras d la xbox y si las lucecitas d la tarjeta encienden es q funciona, en el caso d fallara cualkiera dlas 2 tarjetas o el cable no encenderian

venga,suerte, espero no aberme liado mucho
XD XD
Hazlo como dice dapeich, y si aun asi no te funciona prueba a resetar la consola.

Puede parecer una tonteria, pero si no estan los cables conectados (pc-xbox) y el ordenador encendido, por lo menos a mi, la mayoria de veces no me furula.

Suerte
Antes que nada. agradecer a los que se han molestado en contestarme, y en segundo lugar, os explico las circunstancias que tengo yo, aunque igual es una tontería, creo yo que no. A ver, la televisión y el ordenador están en habitaciones distintas, por lo que, para configurar la consola tengo primero que conectarla a la tv, luego apagarla, y después llevármela a la habitación del pc para conectarla. Después de probar mil veces, me he dado cuenta de que la consola NO GUARDA la configuración de red, sino que cada vez que la apago se pone todo en o.o.o.o, en las letras rojas de la pantalla inicial del smartxx,; y por eso, cuando sigo las instruccion3es de Dapeich, el ordenador me obtiene una dirección IP o.o.o.o, que el flashfxp no reconoce como válida. Tengo que activar algo para que la guarde?, por qué no me basta con dar save and exit una vez ? es esto normal?

las lucecitas de la tarjeta de red parpadean(naranja y verde), osea que creo que todo esté bien en cuanto al hardware.

ME PUEDE AYUDAR ALGUIEN?
¿Como configuras la Ip?
Si la configuras dinamica ahi podria estar el "problema"...
Si por el contrario es en estatica prueba a arrancarla despues de que el pc esta ya encendido y cargado todo...hay veces que cuando arrancas la X, no coje la IP.
Yo siempre la pongo estatica.., es menos "lioso".
yo, al pillar la consola tuve el mismo problema exactamente!!!, y saben lo q' era???
El cable de red cruzado estaba mal hecho!!!
y toda una noche configurando mil cosas para ná!!!
Fíjate bien a ver!! , no sea q' te suceda lo mismo q' amí!!!
[qmparto]
6 respuestas