...vamos a ver si tenemos en cuenta unas cosillas.
Y opino porque soy un leedor muy asiduo del foro y, hay veces que esto parece el foro de reclamaciones y sugerencias de Nintendo, además de que la gente que se queja solo dice obviedades como "sí, que en el manual pone que el Wii Remote alcanza hasta los 10m. y me pongo a 2 con una pared delante y no fufa ¬¬". Así que antes de llenar el foro de chorradas, opina que se debería tener en cuenta muchas cosas, como:
- Es la última consola en cuanto a gráficos se refiere entre las de next gen. Y es así. Y decir "menuda mierda de gráficos, esto lo ace mi pley 1" no va a solucionarlo. ¿Para que mencionarlo si lo sabemos de sobra? Por lo menos yo no soy feliz cuando me recuerdan algo malo, pero obvio.
- El Wii remote no es Dios. Es revolucionario, una nueva manera de jugar, tiene una jugabilidad increíble... Pero no, no es Dios. Fallará, y bastante. Nunca la conexion consola-mando será perfecta ni la consola interpretará el movimiento de una forma muy nítida. Nunca.
Eso no quita que tenga muchísima precisión.
- Los precios de la virtual console son caros. Yo no se de qué os soprendéis despues de ver el catálogo de estrellas. Por 4500 estrellas te dan un llavero. Eso sí, un llavero "edición limitada" xD. Pues con esto igual. E intentan estafarnos con lo del mando clásico. Sinceramente, una estupidez. Los juegos que no se jueguen con el Wii Remote se jugarán con el de Gamecube, y si uno no es compatible con los dos... Que le den. Haz una copia de seguridad de tu juego en tu ordenador y emúlalo (Sabemos todos que no es así, pero aquí se habla en leguaje light
). Pero a mi no me cuelan lo que valga así porque sí, que aunque valiera 6€, necesito esa pasta, que yo no sé vosotros como andarís de pasta, pero hahy gente como yo que no está para el derroche, ni mucho menos.
Otras cosas, como los bugs que tenga vuestra consola en particular, comentadlas en el foro para ver si es normal, si le ha pasado a alguien más, si tienen solución, y si no lo tuvieran, al SAT. Pero no tanto; "esta consola es una mierda, ni tres martillacitos aguanta".
Y por lo demás... Quejáos cuanto queráis, pero sin hacer sentir mal a los que la tenemos también, porque a mi me ha costado el dolor de 250€. 41.600ptas., que así parece más xD. He tenido que hacer un esfuerzo económico para tenerla cuanto antes, aguantaré con el WiiSports todo lo que pueda... Y me joden (y no sería raro que a más gente también) tantas quejas tan obvias.
Quien tenga esta consola ya; felicidades, disfrutad muchísimo de esta joya, quien no; se la recomiendo sin dudarlo.
Un saludo a todos. Y gracias si habéis llegado hasta el final xD.