Antes de quejarnos tanto...

...vamos a ver si tenemos en cuenta unas cosillas.

Y opino porque soy un leedor muy asiduo del foro y, hay veces que esto parece el foro de reclamaciones y sugerencias de Nintendo, además de que la gente que se queja solo dice obviedades como "sí, que en el manual pone que el Wii Remote alcanza hasta los 10m. y me pongo a 2 con una pared delante y no fufa ¬¬". Así que antes de llenar el foro de chorradas, opina que se debería tener en cuenta muchas cosas, como:

- Es la última consola en cuanto a gráficos se refiere entre las de next gen. Y es así. Y decir "menuda mierda de gráficos, esto lo ace mi pley 1" no va a solucionarlo. ¿Para que mencionarlo si lo sabemos de sobra? Por lo menos yo no soy feliz cuando me recuerdan algo malo, pero obvio.

- El Wii remote no es Dios. Es revolucionario, una nueva manera de jugar, tiene una jugabilidad increíble... Pero no, no es Dios. Fallará, y bastante. Nunca la conexion consola-mando será perfecta ni la consola interpretará el movimiento de una forma muy nítida. Nunca.
Eso no quita que tenga muchísima precisión.

- Los precios de la virtual console son caros. Yo no se de qué os soprendéis despues de ver el catálogo de estrellas. Por 4500 estrellas te dan un llavero. Eso sí, un llavero "edición limitada" xD. Pues con esto igual. E intentan estafarnos con lo del mando clásico. Sinceramente, una estupidez. Los juegos que no se jueguen con el Wii Remote se jugarán con el de Gamecube, y si uno no es compatible con los dos... Que le den. Haz una copia de seguridad de tu juego en tu ordenador y emúlalo (Sabemos todos que no es así, pero aquí se habla en leguaje light ;) ). Pero a mi no me cuelan lo que valga así porque sí, que aunque valiera 6€, necesito esa pasta, que yo no sé vosotros como andarís de pasta, pero hahy gente como yo que no está para el derroche, ni mucho menos.

Otras cosas, como los bugs que tenga vuestra consola en particular, comentadlas en el foro para ver si es normal, si le ha pasado a alguien más, si tienen solución, y si no lo tuvieran, al SAT. Pero no tanto; "esta consola es una mierda, ni tres martillacitos aguanta".

Y por lo demás... Quejáos cuanto queráis, pero sin hacer sentir mal a los que la tenemos también, porque a mi me ha costado el dolor de 250€. 41.600ptas., que así parece más xD. He tenido que hacer un esfuerzo económico para tenerla cuanto antes, aguantaré con el WiiSports todo lo que pueda... Y me joden (y no sería raro que a más gente también) tantas quejas tan obvias.

Quien tenga esta consola ya; felicidades, disfrutad muchísimo de esta joya, quien no; se la recomiendo sin dudarlo.

Un saludo a todos. Y gracias si habéis llegado hasta el final xD.
yo estoy muy contento con mi wii [bye]
Bájate la rom de internet y juega

uiuiuiuii.....

whoarang escribió:- El Wii remote no es Dios.

Imagen

ES mi dioS...
Sota_King escribió:

uiuiuiuii.....

Me dejé llevar xD. Editado ;).
tampoco ahi que ser tontos y no quejarnos de las cosas que estan mal hechas, yo no digo que esten mal hechas, lo estas afirmando tu, si algo no va del todo bien la gente protesta, es ley de vida.

Por otro lado no decirlo no lo veo bien. Esto es un foro, y la gente escribe sobre la consola, que tienen que decir solo lo bonito??
nCrAcKeR escribió:tampoco ahi que ser tontos y no quejarnos de las cosas que estan mal hechas, yo no digo que esten mal hechas, lo estas afirmando tu, si algo no va del todo bien la gente protesta, es ley de vida.

Por otro lado no decirlo no lo veo bien. Esto es un foro, y la gente escribe sobre la consola, que tienen que decir solo lo bonito??

Totalmente de acuerdo. Sólo decimos lo bonito para regocijarnos de lo buena que es nuestra consola? Habrá que decir todo, lo bueno y lo malo, para que la gente que se meta sepa cómo es ralmente la consola. Si sólo lee cosas buenas, pensará que la consola será la releche, sin ningún defecto, y al comprársela se llevará el chasco
Y opino porque soy un leedor muy asiduo del foro

Yo también soy un leedor muy asiduo....
por lo demás, es verdad que EOL se está convirtiendo en el paño de lagrimas de la gente y los ejemplos de errores se convierten en todo menos ayuda para evitar futuros problemas en el resto de "leedores"
¿Leedor? ¿No será lector?

Algunos reinventan el lenguaje que da gloria.
mira no voy a contar mi historia, pero, tengo que decir, q por mis mano an pasado, gbc,gbp,gba,ps1,psp,ps2,dreasmcast,xbox,,, y todo ese royo, no he tenido una consola de sobremesa de nintendo, y la wii es la primera,, te digo una cosa?? q todas las consolas q e tenido, la e vendido, el xq?, pues la jugabilidad, son todas iguales y cambia los graficos,,, por que nadie dice eso? como por ejemplo: la ps1 es lo mismo que la ps2 y la ps3 lo unico que cambia es los grafico!!! eso si es una putta mierrda,, yo e buscado desde muy pequeño la jugabilidad y ayer me pase jugando con la wii 12 horas y nunca habia echo tal cosa, sera por que e encotrado la verdadera ilucion? yo creo que si...
whoarang escribió:Nunca la conexion consola-mando será perfecta

¿?

Creía que eso estaba más que solucionado en la época de los 80...
nCrAcKeR escribió:tampoco ahi que ser tontos y no quejarnos de las cosas que estan mal hechas, yo no digo que esten mal hechas, lo estas afirmando tu, si algo no va del todo bien la gente protesta, es ley de vida.

Claro que se puede criticar, de hecho es bueno porque incluso son cosas que con el tiempo se pueden ir arreglando, ya sea con bajadas de precio o actualizaciones...

El problema no es ese, el problema es cuando lees mensaje de usuarios de EOL que no tienen Wii y nunca han jugado y entran a dar lecciones de cátedra sobre cosas como lo cara que es, lo poco revolucionaria que es o comparando el wiimote directamente con eye toys.

Eso no.
Pues yo tengo la Wii desde hacer algo mas de una semana, y por lo pronto me esta gustando.
Eso si, yo le diría a los "decepcionados" que le den un poco de tiempo a que salgan mas títulos. No se puede hacer un balance de una consola recién salida con tan pocos juegos.

Lo que es innegable es que este cacharro esta enganchando a todo el que la toca. Y eso solo se consigue divirtiendo, no impresionando con graficazos y toda esa historia que nos quieren vender.
nono_XD escribió:Lo que es innegable es que este cacharro esta enganchando a todo el que la toca. Y eso solo se consigue divirtiendo, no impresionando con graficazos y toda esa historia que nos quieren vender.

Pues macho, yo la estuve probando ayer mismo en casa de un colega y tengo que decirte que no me ha gustado.

NO me acaba de convencer el tipo de control, no me gustaron nada los gráficos(sabía que no eran la octava maravilla pero..), no sé, no digo que me esperase otra cosa ya que realmente era lo que me esperaba después de haber visto videos, revistas y demás historias.

Ahora sí tengo claro que no me la voy a comprar, por lo menos hasta que no pasen unos cuantos meses y vea como evolucionan los juegos y de qué tipo van sacando, es decir, si se van también para el lado "serio" o simplemente se van a centrar en juegos tipo wii play o wii sport, juegos que a mi me divierten un rato pero luego se quedan de bonito adorno en mi estantería.

Ahh!!, y sobre lo que comenta el creador del post de que está cansado de oir cosas negativas, yo también estoy cansado de leer 200.000 diciendo lo bonita que es, lo pequeña y moderna, lo la luz azul que mola, lo del mando tan chulo.. AL igual que lo malo esto también está más que sabido ¿o no? Como te decían estamos en un foro en el cual poder dar libremente nuestra opinión, ya sea negativa o positiva.

Saludos
Yo creo que todos estamos malinterpretando. Con todo eso quiere decir que está harto (como yo) de que toda la gente exagere las cosas hasta tal punto que la gente lo cree y luego no son más que simples invenciones.

Un ejemplo con los cables: Un forero que acaba de probar su Wii se esperaba quizá mejor calidad de imagen. Entonces, en vez de mirar el tipo de televisor que tiene y el cable necesario, va corriendo a su ordenador a poner internet, y más específicamente, EOL, para contarle a todo el mundo "La Wii se ve como el culo"; "Wii... ¿Nos han estafado en cuanto a gráficos?"; "Sabíamos que Wii no sería una 360 o una PS3, pero esto se queda en una cube"... y comentarios por el estilo que no tienen fundamento alguno.

Antes de nada, yo recomiendo que la gente se INFORME. No puede ser que cada vez que pase una tontería venga alguien a exagerarlo todo y a echar a más de uno atrás por comentarios como esos...

Al menos, creo que a eso se refería el autor del post. Si no es así, por lo menos ya conocéis mi opinión xD
catapum escribió:Ahora sí tengo claro que no me la voy a comprar, por lo menos hasta que no pasen unos cuantos meses y vea como evolucionan los juegos y de qué tipo van sacando, es decir, si se van también para el lado "serio" o simplemente se van a centrar en juegos tipo wii play o wii sport, juegos que a mi me divierten un rato pero luego se quedan de bonito adorno en mi estantería.

Me parece q es la unica opcion que te queda, ya que estan agotadas en todos sitios xD

PRUC|-| escribió:Yo creo que todos estamos malinterpretando. Con todo eso quiere decir que está harto (como yo) de que toda la gente exagere las cosas hasta tal punto que la gente lo cree y luego no son más que simples invenciones.

+1
Strophe escribió:Me parece q es la unica opcion que te queda, ya que estan agotadas en todos sitios xD

Aunque me la trajesen a mi casa no la compraría amigo, por lo menos ahora mismo.

Y creeme cuando te digo que de verdad me ha jodido el que no me gustase la consola a día de hoy ya que me atraía mucho el tema del control y, hace unas semanas, casi estaba decidido a pillarla (incluso mi novia me la iba a regalar, pero ya le he dicho que de momento aparque la idea..)

Espero que pasados unos meses la cosa cambie ya que, si es así, volvería a plantearme el comprarla.

Eso sí, me alegro que haya gente a la que le haya gustado y esté disfrutando de ella.

Saludos
baz escribió:¿Leedor? ¿No será lector?

Algunos reinventan el lenguaje que da gloria.

leedor, ra.

1. adj. desus. lector (ǁ que lee). Era u. t. c. s.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Algunos son unos ignorantes que da gloria.

--

jape escribió:¿?

Creía que eso estaba más que solucionado en la época de los 80...

Sí, con una cosa llamada CABLE.

Imagen

¿Tu sabes que en las señales inalámbricas influyen todos los elementos de la habitación en los que está la consola? Desde donde esté la consola, a la forma de cojer el mando... E incluso al material de los objetos que rodean a la máquina...

¿De verdad hay gente que se aburre tanto que solo se dedica a intentar explotar post ajenos buscando errores e ironizándolos? Sí la hay, que se compren una Wii. [angelito]

--

catapum escribió:Ahh!!, y sobre lo que comenta el creador del post de que está cansado de oir cosas negativas, yo también estoy cansado de leer 200.000 diciendo lo bonita que es, lo pequeña y moderna, lo la luz azul que mola, lo del mando tan chulo.. AL igual que lo malo esto también está más que sabido ¿o no? Como te decían estamos en un foro en el cual poder dar libremente nuestra opinión, ya sea negativa o positiva.

Aunque tienes gran parte de la razón, creemé, cuando ya ha salido una consola, ya no se hacen tantos elogios, esto se convierte en un mar de lágrimas.

--

PRUC |-| escribió:Yo creo que todos estamos malinterpretando. Con todo eso quiere decir que está harto (como yo) de que toda la gente exagere las cosas hasta tal punto que la gente lo cree y luego no son más que simples invenciones.

Al menos, creo que a eso se refería el autor del post. Si no es así, por lo menos ya conocéis mi opinión xD

Diste en el blanco. Al parecer, eres el primero. [boing]

Un saludo a todos.
Yo no suelo pasar mucho por este foro y creo que en parte entiendo al que ha creado este hilo. No porque la gente diga cosas negativas o señale los errores de la consola (que se debe hacer, no sólo señalar lo bueno), si no más bien porque la gente repite y repite y vuelve a abrir otro hilo con lo mismo cuando hay 70 ya iguales.

No sé, es impresión mía a lo mejor, pero EOL está lleno de vagos que pasan de la búsqueda totalmente. Bueno, parece que pasan siquiera de tener ojos en la cara porque a veces te abren el mismo hilo cuando tienen otro igual debajo.

Ya sé que la comunidad EOL es muy grande y por eso mismo hay más problemas, pero joder... yo creo que el problema es que hay demasiado vago u otras cosas... Compadezco a los moderadores.
Pues yo pienso que es bueno que una peña la critique y otra la adore. Así veo que la consola tiene fallos para unos y es la leche para otros. Eso me ayuda a tomar la decisión de comprarla o no. La clave es saber leer entre líneas:

"La WII es la mejor consola del mundo" (este tío está contento con su consola y es probable que no haya probado una XBOX360 o una PS3)

"Que mierda de gráficos tiene la WII" (eso ya se sabía de partida, y te sirve para que no te sorprenda cuando conectes la consola a la tele, aun sabiendo que no te vas a encontrar una PS2)

La peña exagera mucho las cosas, "la XBOX360 vende muy poco", "la psp la tengo metida en el cajón", "la NDS es para niños chicos"... Pues absolutamente todas las tienen millones de personas y están contentas con su compra.

Por cierto: Gracias a los comentarios del foro he decidido aplazar la compra de la WII unos meses a la espera de nuevos títulos. Porque gastarme 300 € para jugar exclusivamente al Zelda (es el único juego que me dice algo) me parece una pasada.
adconreply99 escribió: la ps1 es lo mismo que la ps2 y la ps3 lo unico que cambia es los grafico!!! eso si es una putta mierrda

A ver tngo la 360, y a parte de ser los mejores gráficos q he visto nunca, la fisica de algunos juegos es acojonante.... por lo que no es lo único que cambia, live a parte tambien (q es la bomba, como un messenger xo para jugar online), lo que pueden llegar a hacer los programadores, no es lo mismo que en ps1 pero cn texturas mejores, los juegos de ahora le pegan mil vueltas.
Por lo que informate mejor antes de decir que SOLO cambian los gráficos, de generacion en generación.

Por otra parte dices que te gusta mas la jugabilidad con Wii, correcto, eso si que es revolucionario, pero no pienses que el MGS de la psx sera igual al de la ps3 MGS4 pero con los gráficos mejores.

Yo por eso tengo el combo perfecto Wii360, bajo mi punto de vista.

Un saludo.
nCrAcKeR escribió:

A ver tngo la 360, y a parte de ser los mejores gráficos q he visto nunca, la fisica de algunos juegos es acojonante....

Totalmente de acuerdo con eso. Si hay algo que me gusta más que nada en los juegos de nueva generación es su física. No sé por qué, pienso que los gráficos llegaron al límite de mi gusto en PS2/GC/XBOX. Los gráficos realistas de ahora... no me convencen. No es que no me gusten, es más, me sorprenden y me quedo asombrado, pero no me gustan tanto como las buenas 2D, las simples 3D de una PSX/N64, los mejorados gráficos de una DC o los variados de PS2/GC/XBOX. No tengo ni idea de por qué, pero es así xD. Ahora sí, la física es una delicia. ¡Me encanta! A veces paso horas experimentando con ella en el half-life 2 xD

Pero recuerda que esa física ya no es exclusiva del PC o las consolas potentes. Un claro ejemplo es el juego de bolos del Wii Sports, y eso que tampoco es que sea un juego curradísimo, así que no me imagino lo que llegarán a hacer con otros.
ABURRIS CON EL TEMA DE LOS GRAFICOS!!!!!!!!
En serio,de verdad, que asco el tema de los graficos, que aburrido estoy ya , empiezas a leer una reflexion bastante coherente y acaba el hilo con los graficos....
Pues a mi no me parecen tan malos, y si, me lo paso mejor con el mame que con cualquier X360...y el wiimote es la revolucion de mi casa, ala a cascarla con los graficos que hay gente que pami sacen pajas con los graficos macho ¡¡ que yo juego !! no solo miro graficos! FELIZ NAVIDAD!! [barret]
AKOSSO escribió:ABURRIS CON EL TEMA DE LOS GRAFICOS!!!!!!!!
En serio,de verdad, que asco el tema de los graficos, que aburrido estoy ya , empiezas a leer una reflexion bastante coherente y acaba el hilo con los graficos....
Pues a mi no me parecen tan malos, y si, me lo paso mejor con el mame que con cualquier X360...y el wiimote es la revolucion de mi casa, ala a cascarla con los graficos que hay gente que pami sacen pajas con los graficos macho ¡¡ que yo juego !! no solo miro graficos! FELIZ NAVIDAD!! [barret]

No estamos hablando de los graficos..... si no diciendo que no solo los graficos es lo que cambia, que tambien hay una cosa que se llama física, y como reacciona el entorno a tus actos, y si eso evoluciona, la experiencia de juego tb lo hace, graficos aparte....

De la misma forma que evoluciana la experiencia de juego con Wii, gráficos a parte (pero por otra razon)...
22 respuestas