antes de realizar un flasheo

Hola , aver si me podeis ayudar, estoy pte de hacer hoy una actualizacion del firm del dvd y me gustaria saber que programas y cosillas debo hacer backup cpor si algun dia necesito restaurar:
De momento se que
* DVD KEY : fundamental
* FindSecData ¿¿?¿ No lo tengo claro ni su uso.
* NAND ¿que programa se susa?

¿alguna cosilla mas?

Y una duda mas, despues de la actualizacion del firmwware ¿corro riesgo si actualizo el firm offline?
Y otra mas jejeje ¿Despues de estar en la LT1.1 tengo que volver a llevar la consola para futuras actualizaciones o ya con un DVD o USB oalgo parecido puedo?

Muchas gracias de antremano
hardware escribió:Hola , aver si me podeis ayudar, estoy pte de hacer hoy una actualizacion del firm del dvd y me gustaria saber que programas y cosillas debo hacer backup cpor si algun dia necesito restaurar:
De momento se que
* DVD KEY : fundamental
* FindSecData ¿¿?¿ No lo tengo claro ni su uso.
* NAND ¿que programa se susa?

¿alguna cosilla mas?

Y una duda mas, despues de la actualizacion del firmwware ¿corro riesgo si actualizo el firm offline?
Y otra mas jejeje ¿Despues de estar en la LT1.1 tengo que volver a llevar la consola para futuras actualizaciones o ya con un DVD o USB oalgo parecido puedo?

Muchas gracias de antremano

pide una copia de tu firm original completo, con peso de 256kb, y con LT 1.1, no tendrias que volver a actualizar, pero si quieres hacerlo, lo mismo, desmontar la consola y tal...

y no pidas mas, solo la copia del firm, que contiene el dvd key tan fundamental ;)
1 respuesta