antes de subir a 4.0 duda desde firm 3.1E

a veces juago desde el dvd con la wii..tengo la version 3.1E y quiero subirla a 4.0 pq el d.kong jungle beat me pide actualizar.

mi pregunta es

¿puedo subir de 3.1E a 4.0 de golpe y sin tener que pasar antes por el 3.2E etc....?

todo esto manualmente sin conectar la wii a la red.

tengo el HBC y las ultimas actualizaciones cios....(la 38 b)...es que no me acuerdo del nombre completo.... [+risas]

el objetivo es....meter juegos sin parchear auque sean yankis y jugarlos desde el lector.....aunque tengan el 001 y 002

he visto tutoriales pq he usado la busqueda como siempre se pide en estos casos,pero me quedaba esta dudilla para lanzarme al tema
SECCION_8 escribió:todo esto manualmente sin conectar la wii a la red.

Me da que sin conectar la Wii a internet no puedes subir a 4.0, dado que no hay ningun juego todavía que traiga el System Menu 4.0
OK....PERO ¿SI CONECTO la wii INTERNET Y SUBO A 4.0 NO me banearan o la consola se le .....no se que lo que le pase?...

hay tuto pa hacerlo sin internet?

he buscado y no vi nada que me haga lanzarme.

asias
Para poder jugar a los juegos no es necesarios que actualices a la 4.0 por internet, con que ejecutes la actualizacion del juego en cuestión es suficiente, eso sí el juego sea de la misma region que tu consola o si no la puedes liar parda.

Aprovecho este hilo, porque yo también estoy con la v3.1 y he estado un poco desentendido de temas de la scene, para no actualizar corria los juegos con el geckos. Solamente tengo instalado el HBC, ¿que me recomendais para actualizar de versión sin perder la opcion de jugar con juegos trucha? He leido que el upgrade de wanilnkoko daba problemas de core y ahora hay una nueva version del Geckos que actualiza solo los IOS imprescindibles... es esto seguro?? o es mejor actualizar de version?

Muchas gracias.
el juego es el donkey kong jungle beat yanki,,,,,MEEEEEEEEEEEEEEEENOS MAL QUE NO ACTUALIZÉ....¡¡¡¡

DEW
@SECCION_8: Te pueden banear si usas trucos online, por conectarte online a los canales tienda, tiempo, etc... o por actualizar la consola no te banean.

@LuisZIP: Si tienes el HC instalado (que me da que si), puedes actualizar a la versión oficial (4.0) y de ahi usar el método DOP-IOS. Así consigues tener trucha activo y el resto de cosas tambien.
BUENO...conecto la consola pa poner el 4.0....lo hago pq el install..(piratilla)media hora y nada....pq segun las intrucciones 20 minutos solo.

en fin....

perdonen tios.....olvidé conectar la wii a internet.....ESTO ES DE COLLEJA PARA ARRIBA..... [+risas]

SAL__U2
esto se repite una y otra vez hasta la saciedad...

pasos: hbc, bootmii, cios, actualizacion oficial y dop-ios...con eso tienes la wii segura y a la ultima..
Alki escribió:esto se repite una y otra vez hasta la saciedad...

pasos: hbc, bootmii, cios, actualizacion oficial y dop-ios...con eso tienes la wii segura y a la ultima..

todo esto ya realizado y ok pero una ultima cuestion y paro del tema....tiendo a siempre que hago una instalacion de HBC...dope ios etc....regreso a la configuracion de internet pq no se si dejarla conectada a internet con todo lo del chip HBC ETC.....miedoso que uno es....y lo segundo es que cuando apago la consola despues de jugar con el hd me sale como texto tipo MS-DOS de lo cual no recuerdo que pone pero me salen muchas lineas de numeros y algunas letras que vuelvo a decir que no las recuerdo.

diganme si alguien sabe de que va el tema y dejo de dar la barrila....lo que yo creo que es un semibrick...(por suponer que no quede)....¿es eso?

saludos

saludos....

el dop-ios lo subí al IOS61.

edito: esto de ser nuevo y experimentar a golpe de tutos a veces trae sustillos
8 respuestas