Antes de vender el iMac

Pues eso, como dice el tema, ¿me podríais decir que debería hacer antes de venderlo?

Por ejemplo, si se lo formateo, lo puede registrar con su email, ¿o ese Mac ya está asignado al mio?

Muchas gracias.
instalale el so limpio de nuevo así borras tus datos y el que lo compre lo tendrá como nuevo.
Empaquetalo bien y tenlo limpio así dará mejor imagen y sacaras mas ;)
Eso es lo que haré, lo de el SO Limpio, porque vendrá a verlo un chaval creo [360º]

El único problema es que tiene unas manchas internas:
http://tecno.atapuerca69.com/2010/12/im ... ntamiento/

A ver si no me rebajan mucho por eso XD
Antes de vender tu iMac (y formatearlo si puede ser):

- Desactiva Buscar mi Mac desde iCloud
- Entra en esta web con tu apple ID y si sale registrado a nu nombre, elígelo y bórralo.
https://supportprofile.apple.com/MySupportProfile.do
- Abre iTunes, y donde pone Menú "Tienda" dale a Retirar Autorización a este ordenador.
- Límpialo bien (un producto lleno de huellas es feo para el comprador y luce más si está impecable)
- Las manchas en las pantallas de los iMac las he visto desde hace tiempo, no son críticas pero si feas. Si quién lo va a comprar ya lo sabe (no le va a pillar por sorpresa cuando vaya a verlo a tu casa) no te preocupes, contará con ello. Ya que lo vas a vender, no lo desarmes para hacer tú la limpieza, que lo haga el comprador si es que lo quiere intentar.
- Pon un precio agradable, puedes coger ideas de mac2sell.net en cuánto a precio, pero quizás tu incluyas ratón, teclado u otros ítems que en dicha web no valoran, allí sólo valoran el ordenador "pelado"
Y ya está, creo que no me dejo nada más :-)

Salu2
WoW, ¡muchas gracias!
Lo del registro lo haré delante suya si lo compra definitivamente para dar seguridad
Lo de la pantalla, aunque es poco, no sé si decirle que "fué al cogerla que fui muy brusco" (Mentira) o decirle que es del calentamiento o polvo pero lo puede limpiar, si le digo esto último igual me aumenta el precio o no sé, porque dice que vendrá con un amigo "que sabe" XD

En Mac2shell sale valorado en 1140€ IVA Incluido
Sin IVA serian unos 901+ el Teclado (El ratón no va ._.) lo dejaria en unos 940 o cosa asi, ¿está bien no?

Un saludo [jaja]
Al formatearlo, aunque cueste más, no está de más poner todos los datos a 0. Eso hace difícil la recuperación de datos..
Si si, pero como el ordenador lo uso hasta que venga a verlo, hasta entonces no haré nada de formateo ni eliminación completa del disco duro, tenía pensado ya eso, me da mal rollo que pueda recuperar archivos, fotos etc ._.
Acuérdate que formatear todo a 0 tarda más rato :-)

Cada uno debe vender el equipo razonablemente con el valor que entiendas más el aporte de lo que te diga Mac2sell ... si allí lo valoran en 1140 y lo dejas en menos de 1000 ya está bien ...

Salu2 y de nada ;-)
7 respuestas