Antes de vender la ps3.....

Pues eso: Me despido de los colegas sonyers, pero antes, quisiera que la persona que vaya a recibir mi consola la tenga disponible al 100% sin rastro mio...
A parte del obvio formateo del HD, ¿Hay que desactivarla a traves de internet o algo asi?
Antes, me hare un backup, por si acaso en el futuro vuelvo....
Espero vuestros consejos.... un abrazo!!!
Ehm.... pero el backup no podrás restaurarlo en otra consola que no sea esa. Te quedas en las mismas.
Vaya, osea, que no puedo pasar los savegames de una maquina a otra ni nada? Vaya faena......
Hola, no podrías restaurar la copia en otra consola no :( . Y para que no le quede rastro tuyo, con un formateo y dejándola con los ajustes originales va sobrada. Saludos.
Muchas gracias por el consejo :)
te vas a comprar una 360? por eso vendes ps3? no sera para jugar al live con copias no? te lo digo por que eso se acabo el baneo sigue y no acabara,y para jugar a juegos originales me quedo con ps3 te lo digo por que tengo las 2 y por mis manos an pasado 3 xbox360 desde 2005.
Mis razones tengo para hacerlo, no quería entrar en debates por que es mejor o por que no es mejor una u otra: Digamos que no esta el tema para tener las dos, y que tengo un armatroste muy caro al que no le saco partido, y que el online me da igual.. [tomaaa]
Xi0N escribió:Mis razones tengo para hacerlo, no quería entrar en debates por que es mejor o por que no es mejor una u otra: Digamos que no esta el tema para tener las dos, y que tengo un armatroste muy caro al que no le saco partido, y que el online me da igual.. [tomaaa]

ah bueno en ese caso buena eleccion ya que si no juegas online,te vas a ahorrar una buena pasta xD
ya no te puedo decir eso de nos vemos en el live xD,por que soy uno entre millones de nuevos baneados xD pero eso si me estoy pegando un vicio al assassins creed,left4dead2 y saw que te cagas ahora mismo jajajajaa
Pues eso amigo mio es lo que yo echo en falta, que el sueldo no da para todo, y con las campañas de un jugador de los juegos, me quedo mas que contento.............
En fin, lo bueno de estas cosas es eso... poder elegir, no?

Un saludo, gracias y hasta pronto!
Xi0N escribió:Pues eso amigo mio es lo que yo echo en falta, que el sueldo no da para todo, y con las campañas de un jugador de los juegos, me quedo mas que contento.............
En fin, lo bueno de estas cosas es eso... poder elegir, no?

Un saludo, gracias y hasta pronto!

totalmente de acuerdo ahora a comprar verbatim que ya veras como se te amontona el trabajo jajajajaja
Mistiyaker escribió:
Xi0N escribió:Mis razones tengo para hacerlo, no quería entrar en debates por que es mejor o por que no es mejor una u otra: Digamos que no esta el tema para tener las dos, y que tengo un armatroste muy caro al que no le saco partido, y que el online me da igual.. [tomaaa]

ah bueno en ese caso buena eleccion ya que si no juegas online,te vas a ahorrar una buena pasta xD
ya no te puedo decir eso de nos vemos en el live xD,por que soy uno entre millones de nuevos baneados xD pero eso si me estoy pegando un vicio al assassins creed,left4dead2 y saw que te cagas ahora mismo jajajajaa

Aunque no es el foro exacto, perdonar la intrusión, es que veo que "controlais" ......
Si no quiero jugar online con la xbox no hay problema de que me la puedan banear nunca ???. Y las actualizaciones, no la podre actualizar nunca, o es que las actualizaciones vienen en los mismos juegos que vas comprando tambien? (ya se nota que en tema consolas soy mas que newbie, ya perdonareis !)
Es que la quiero para los nanos, y para ellos el online pues como que no, y si me ahorrro una pasta ni te cuento .....
Y, perdonarme una mas, si me la banean qué pasa exactamente, podria seguir jugando sin problemas offline?

Y en la PS3 como está el tema para copias de seguridad ?

Muchisimas gracias por vuestra ayuda
A ver... eso de que no se puede restaurar la copia de seguridad en otra consola no es cierto, evidentemente esta hecho para que se pueda hacer asi. Vamos, tu te metes en el menu, le das a hacer una copia de seguridad y listo, cuando quieras la puedes meter en cualquier PS3 del mundo. Eso si, hay cosas que no podras recuperar con eso, como los juegos, demos... vamos, que mejor que antes de hacer la copia de seguridad borres del HDD las demos, juegos, instalaciones y todo y solo dejes las partidas y demas (ademas, si algunas partidas estan protegidas puede que las pierdas) por que si no las borras tendras un respaldo enorme que ocupara un montón y de lo cual igualmente solo vas a recuperar las partidas y poco más. Luego si tienes cosas compradas o descargadas en tu cuenta y algun dia quieres recuperarlas, al restaurar el usuario (metiendo e-mail y pass) en la sección de descargas de PSN podras hacerlo.

Despues para no dejar rasto de ti:

Formatea el HDD y borra los usuarios, y ya esta.
Roccko escribió:
Mistiyaker escribió:

Aunque no es el foro exacto, perdonar la intrusión, es que veo que "controlais" ......
Si no quiero jugar online con la xbox no hay problema de que me la puedan banear nunca ???. Y las actualizaciones, no la podre actualizar nunca, o es que las actualizaciones vienen en los mismos juegos que vas comprando tambien? (ya se nota que en tema consolas soy mas que newbie, ya perdonareis !)
Es que la quiero para los nanos, y para ellos el online pues como que no, y si me ahorrro una pasta ni te cuento .....
Y, perdonarme una mas, si me la banean qué pasa exactamente, podria seguir jugando sin problemas offline?

Y en la PS3 como está el tema para copias de seguridad ?

Muchisimas gracias por vuestra ayuda

los baneos se hacen via online asi que si tu no conectas tu consola a internet no te banearan jamas...aun siendo baneado podrias jugar offline todo lo que tu quisieses y mas y para actualizar basta con meter la actualizacion en un pendrive o alquilar el juego original,ya que viene dentro delos juegos mas nuevos.
Xi0N escribió:Me voy al lado oscuro [+risas]

jajajajaja ke artista :D

supongo ke este flujo de users entre ps3 y 360 es continuo en ambos sentidos... no hay nada como tener una consola para encontrarle algun problema o cabrearse con ella..

lo de desactivar la consola, es que para cada usuario que tengas, debes entrar con él y desactivarlo, para ke no cuente como que ese usuario esta vinculado con la consola.

no es nada importante, si borras las cuentas no podran usarlas, pero como hay limite de 5 consolas por cuenta, pues asi dejas las tuyas con los 5 puestos libres.

que te vaya bien por el lado oscuro jejejej :D [bye] [bye]
Pues yo sigo con las dos y tan contentos, tengo la ps3 para las pelis de alta definición y la 360 para jugar juegos que no salen en ps3, francamente los debates de que es mejor o peor, me importan poco, paso de definir mi vida con una consola de las 1000 que pasaron antes por mis manos.
Gracias a todos por vuestros consejos, comprension y por no lapidarme por cambiar de lado..... parece que no me he topado con los talibanes sonyers esta vez.... [+risas]

Mil gracias
emipta escribió:Pues yo sigo con las dos y tan contentos, tengo la ps3 para las pelis de alta definición y la 360 para jugar juegos que no salen en ps3, francamente los debates de que es mejor o peor, me importan poco, paso de definir mi vida con una consola de las 1000 que pasaron antes por mis manos.

1000?¿?¿?¿? :O

Xenon no hay que lapidar a nadie estamos en el mismo mundo,el del videojuego,y si cambias de consola tus motivos tendras,es mas si te lo pudieses permitir te aconsejaria quedarte con ambas pero bueno eso ya depende de ti.
muchas gracias, me quedo mas tranquilo. Quizas la pille y pruebe a trabajar con copias de seguridad, la verdad ......., ya que online no pienso conectar nada !
mangafan escribió:A ver... eso de que no se puede restaurar la copia de seguridad en otra consola no es cierto, evidentemente esta hecho para que se pueda hacer asi. Vamos, tu te metes en el menu, le das a hacer una copia de seguridad y listo, cuando quieras la puedes meter en cualquier PS3 del mundo. Eso si, hay cosas que no podras recuperar con eso, como los juegos, demos... vamos, que mejor que antes de hacer la copia de seguridad borres del HDD las demos, juegos, instalaciones y todo y solo dejes las partidas y demas (ademas, si algunas partidas estan protegidas puede que las pierdas) por que si no las borras tendras un respaldo enorme que ocupara un montón y de lo cual igualmente solo vas a recuperar las partidas y poco más. Luego si tienes cosas compradas o descargadas en tu cuenta y algun dia quieres recuperarlas, al restaurar el usuario (metiendo e-mail y pass) en la sección de descargas de PSN podras hacerlo.

Despues para no dejar rasto de ti:

Formatea el HDD y borra los usuarios, y ya esta.

+1 a eso

A los que respondéis sin saber, por favor, reservaros la respuesta ya que causáis confusión al autor del hilo
Si, queria añadir sobre el tema de que pierdes las demos y demas... que esto ocurre si la consola es diferente a la que creastes el respaldo, vamos, pongamos la situación de que vas a cambiar el HDD y quieres conservarlo todo, como no cambia la consola en si permanecera todo todo inalterable, pero si cambias de consola, aunque sea el mismo modelos, lo reconocera y solo podras recuperar las partidas y demas. Esto tambien ocurriria si se cambia la plata base por una averia. El motivo es que cada placa base como sabemos lleva un cifrado diferente e hipoteticamente no hay dos iguales, sumado a una protección extra de Sony para que por ejemplo no puedas restaurar el HDD en otra consola y asi copiar instalaciones de juegos en casa de un amigo.
Os vais a jartar de quemar doble capa [qmparto]
Ya llevo dos posavasos :Ð [decaio]
y los que te quedan jajajajaa yo tengo mas de 100 juegos para 360 en version verbatim claro esta xD
Amigo cuando tu probar el live tu no salir de alli.
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
26 respuestas