Antes Del Cf...

Eh!! [bye]
Pronto me pondre el 3.03 OE-C(el mejor[tadoramo][tadoramo]) y tengo un primo con un CF,pero el NO lo instalo(y se cree que tiene un chip X-D X-D ) Se le rompIO la pantalla, la dan al manitas y lo arregla y le mete el 3.10 oe-a pero NO me convence.Preguntas:
Si tengo una de 512 de $on¥ y una de 1gB de sandisk(con mg desconocido)es mejor la de 512??
Me haceis recomendaciones?
Se jugara USB???

GRACIAS [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
si la sandisk no te da problemas .... pero mejor la sony.
IDROS escribió:si la sandisk no te da problemas .... pero mejor la sony.

Hay ciertas ideas opuestas a que Sony tenga mejores Memory Stick´s que Sandisk. De hecho soy uno de los que piensan que las Sandisk son mejores que las de Sony.

Saludos.
hawk escribió:
Hay ciertas ideas opuestas a que Sony tenga mejores Memory Stick´s que Sandisk. De hecho soy uno de los que piensan que las Sandisk son mejores que las de Sony.

Saludos.

+1
con diferencia, las sandisk van mejor que las sony-originales.

dobre el custom firmware. te recomiendo que te pases al 3.30 o al 3.40
psx va mejor en estos CF, además que ya hay juegos que piden firmwares superiores.

Zalu2!
Ya pero dice que la Sandisk es falsa...

Yo utilizaria la Sony para Downgradear. Si es para jugar, la que sea.
las scand disk son muchismo mejores que las sony yo tengo 2 originales y la scan disk tarda 3 minutos en crear el data.dxar y la sony minimo 7 u 8 minutos!

Eso si las dos originales porque hay cada falsificacion de Scan disk que flipas

Para hacer el dowgrader vale con la de 32 megas de sony y mejor utilizar una original para procesos de escritura en la flash!
De hecho ya se habló en el foro que a Sony le fabricaba las MS Sandisk
jamonazo2000 escribió:las scand disk son muchismo mejores que las sony yo tengo 2 originales y la scan disk tarda 3 minutos en crear el data.dxar y la sony minimo 7 u 8 minutos!

Eso si las dos originales porque hay cada falsificacion de Scan disk que flipas

Para hacer el dowgrader vale con la de 32 megas de sony y mejor utilizar una original para procesos de escritura en la flash!

Pues yo con una de sony de 4 gb me tarda tmb unos 3 minutos...

pd: creo que son sandisk no scan disk :P
8 respuestas