Antes era DVD ahora es VideoCD

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Por el DVD que regalava Nintendo España con la Hobby Consolas ... Ahora es un VideoCD y lo regalan con un monton de periodicos .... Por ejemplo el Deia (Un periodico Vasco)

Sabeis alguno mas ¿?

Yo lo tengo pierde calidad pero tiene todos los videos por lo que he podido ver O.o ....
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Si algun video esta cambiado ^_^

Han unido los cortos para crear uno mas compacto pero no se me gusta eso de que salgan muchos de golpe ^^*

La caja del DVD tiene la Game Cube Negra .. El VCD tiene la Game Cube Morada [reojillo]

Haber si alguno tiene el VideoCD creiendo que tiene el DVD [666]

En la calidad de video se nota mucho .. el menu es muy parecido pero mucho mas guapo el de DVD claro ...

Tengo unas ganas de tener el Americano ^_^

Asi tendria 3 distintos ya [Alaa!]
Entonces ya se ha descubierto el misterio de las cajas de hobbyconsolas donde ponía videoCD ¿no? :P Ya sabemos de dónde salieron.
O eso o mi Dreamcast lee DVD ^_^
Escrito originalmente por Borochi

dios que desfasado estoy en este mundo :(

yo kiero el VCD tb!!! dnd lo puedo conseguir???? kiero ver la GC en mi DC XDXDXDXD
Escrito originalmente por periheavy

yo kiero el VCD tb!!! dnd lo puedo conseguir???? kiero ver la GC en mi DC XDXDXDXD

Tan simple como comprar El País este Domigo (o sea, mañana... o sea, quiero decir HOY!!; coño, que me lío, no sé ni en qué día vivo... XD)
jajaja gracias por la informacion ahora son las 9:11 a las 11 y algo q e qdao cn unos amigos m lo pillo xD
yo lo tengo con EL PAIS. No tengo la GC, y me ha dejado los dientes largos...

Salu2
Escrito originalmente por brandal
yo lo tengo con EL PAIS. No tengo la GC, y me ha dejado los dientes largos...

Salu2

Jeje... 199€ y tus dientes volverán a su longitud habitual. En serio, la GC es una gran consola, y tiene juegos buenísimos; es una pena que no tenga un catálogo muy extenso de momento, pero hay juegos que son la caña (Mario, Resident, Rogue Leader...)

ULTIMA HORA : acaba de entrar mi padre por la puerta con el periódico y el famoso videoCD; luego os cuento que tal está en comparación con el DVD...
[bye]
He ido a comprar el periodico y me han dicho q no viene nada!!! luego fui a otra prensa y me dijeron lo mismo, vivo en sevilla, alguien q viva aki lo a comprado????????
Escrito originalmente por luipermom

Jeje... 299€ y tus dientes volverán a su longitud habitual.

[comor?]
Querrás decir 199€, digo yo :)
Escrito originalmente por patri_17
He ido a comprar el periodico y me han dicho q no viene nada!!! luego fui a otra prensa y me dijeron lo mismo, vivo en sevilla, alguien q viva aki lo a comprado????????
Es muy raro. Segun Nintendo España, viene hoy con El Pais.

"Recuerda: el próximo domingo 15 de diciembre, en tu quiosco, junto con El País Semanal o El Dominical. No tienes excusa para quedarte sin este fantástico regalo."

El Pais es un periodico de tirada nacional, asi que debe llevar lo mismo en todas partes.
Ejem

Es que no viene en El Pais, viene en El Pais Semanal...

Viene dentro del pais semanal, esta todo perfectamente forrado para que la gente no lo lañe :o ...

Yo ya lo tengo, acabo de ver los videos, luego los pondre en el NAPA, ave que tal se ven en la tele ;-)

Salu2
Escrito originalmente por Ant0nI

Es que no viene en El Pais, viene en El Pais Semanal...
Pero ahi pone que tambien viene con el Dominical... :-?

Es que no te lo dan aparte, está dentro del plastico del pais semanal.

Saludos.
Escrito originalmente por maesebit
Pero ahi pone que tambien viene con el Dominical... :-?

Pos el mio estaba dentro de los plasticos de El Pais Semanal, a lo mejor lo dan tambien en otro periodico...

Salu2
Venia con los extras en un plastico, menos mal, jeje, bueno a disfrutar del video cd!

Saludoss
Escrito originalmente por kulth

[comor?]
Querrás decir 199€, digo yo :)

Cierto, ya está editado... Sorry!! (menudo despiste Oooh )
A que se nota la calidad Oooh

Pero es curioso tener los dos ^_^

Por cierto joer la Game Cube a 299€ tu no quieres que se la compre nadie [reojillo]

Tu lo que quieres es ser uno de los afortunador que juega a la Game Cube y no compartir ^_^U
A que se nota la calidad Oooh

Pero es curioso tener los dos ^_^

Por cierto joer la Game Cube a 299€ tu no quieres que se la compre nadie [reojillo]

Tu lo que quieres es ser uno de los afortunador que juega a la Game Cube y no compartir ^_^U

Yo tengo los 2 y sí que se nota la calidad. De todos modos, me alegro de que lo hayan dado con los periódicos porque así llega a mucha más gente.
Respecto a lo de los 299€, me patinó el dedo al escribir (o me tricionó el subconsciente, yo que sé ;) ). Como he dicho antes, ya lo edité, y espero que por mi culpa no haya una sola persona que se haya echado atrás de comprarse la GC. Es una gran consola a un pequeño precio!!
GC forever!! [bye]
20 respuestas