Antes funcionaban y ahora no

Resulta que antes me iban perfectamente los juegos del nba v3, devil may cry 3 y metal gear solid 3,y fui a hacer una copia de estos el otro dia y no m dejaba porque m daba un error de lectura un poko despues de la mitad. Total,q los fui a probar y no rulaba ninguno,el nba se petaba como si no le hubiera metido antes el devil may cry pa refrescar, el dmc3 no daba señales de vida y el metal gear se qdaba petao despues de las primeras imagienes poniendo un simbolo de interrogacion.....
Entonces pense,a ver si es q se han rallao ellos solos sin salir d sus fundas ni na....pero no se nota ninguna rayadura de importancia...
Mi pregunta es a ver si le a pasao a alguien alguna vez,si saben como solucionarlo o a q puede ser debido,kizas a q stuvieran grabados en princo?lo q pasa es q nunk m habian dado ningun problema.....
Gracias y perdon por la chapa [toctoc]
Hola. ¿No habrás pegado carátulas y se te han abombado?
si q le pegue unas de marca apli,pero nunca m habian dao problemas aunq si estan abombados los cd's ahora q lo dices....
Me he dao cuenta qesto se debe a dond los tnia metidos,xq stan todos fastidiados del mismo lado.
Ahora mi pregunta es,se pueden volver a dejar planitos de alguna forma para q se puedan volver a utilizar,xq lo de poner pisapapeles encima no funciona muxo.....acepto toa clase d sugerencias,Gracias!!!!
Yo recuperé todos los discos. Alguno al quitarle la pegatina se enderezó él solo. Los otros los puse encima de un radiador de la calefacción bastante caliente con un montón de libros encima y el disco entre 2 chapas planas.

Suerte
3 respuestas