Antes grababa bien, aora no funcionan

Hola a todos, lo primero Feliz Año Nuevo a todos, y aver si este año viene colmado de buenos juegos de Xbox 360 jeje XD.

A continuacion os expongo mi problema desde el principio,
Mi grabadora: LG H10N (Creo)
Dvds consumidos: Aone Plus + DVD+R DL 8x (son los más baratos, 1€ la unidad)
Programa de grabación: Clone CD
Velocidad de grabación: 2-2,4x

Grabé 10 juegos, ace 3 semanas, utilizando 10 dvds de estos nombrados anteriormente, la velocidad creo recordar era 2-2,4x,y el programa el Clone CD, no e probado con otro, ya ke me daba muy buenos resultados, durante esas grabaciones yo utilizaba mi PC pero con el disco duro de mi prima, un Maxtor de 120gb, y todas las grabaciones estupendas, aora, pasadas 2 semanas tengo mi PC pero con mi disco duro como primero, un Seagate de 80gb, y ya e echo 3 grabaciones y los 3 discos los e tenido ke tirar, bien porke no me deja iniciar el juego diciendome ke esta rayado o porke ni sikiera reconoce el juego, a continuacion os explico estos 3 intentos:

Intento 1: Juego a grabar: Prince of Persia (almacenado en el disco duro esclavo), grabado con Clone CD a 4x, la xbox lo reconoce, se inicia pero me sale el error de disco sucio, si lo intento instalar en el disco duro de la xbox se para en el 12% diciendo lo mismo, disco sucio.

Intento 2: Juego a grabar: Gears of War 2 (almacenado en el disco duro maestro), grabado con Clone CD a 2-2,4x, la xbox ni sikiera lo reconoce, me sale en la pantalla como ke lo lee, y me dice jugar al juego, pero le doy y no ace nada de nada, o sea, ke no se puede ni instalar en el disco duro.

Intento 3: Juego a grabar: Ghost Recon A.W. 2 (almacenado en el disco duro maestro, en el escritorio), grabado con Clone CD a 8x, la xbox lo reconoce pero no me deja jugarlo.

PD: decir ke un compañero a grabado los mismos dvds a la maxima velocidad ke permite Clone CD y algunos juegos funcionan, no sabemos porke, ya ke la mayoria advierte ke es conveniente grabarlos a bajas velocidades.

Decir ke mi consola es la xbox con placa Xenon y lector Benq, y firm. Ixtreme 1.41 Stealth, por si interesa.

Salu2 a todos, pido por favor que no me borreis esto post, porke me parece muy raro y no se de nadie ke le aya pasado algo parecido.

Mi pregunta es: Que a cambiado desde esa semana asta aora? que yo sepa solo el disco duro, puede influir eso?
yo que tu probaba con otros dvds (a poder ser verbatim) tampoco salen mucho mas caros.
Hola por lo que comenta ,tu grabadora está en fase de pasar a mejor vida,me pasó lo mismo ami,me volví loco no sabía que era,al final cambié la grabadora y todo solucionado,saludos.
hola a mi me paso el mismo caso pero mis dos grabadoras lg estaban nuevas compre una torre de dvd tdk por 25 und grabe varios juegos y todo perfecto cuando compre la segunda torre los juegos me generaban el mismo error disco sucio o ni siquiera los leia el 360 compre una piooner 116d y perfecto van de maravilla te recomiendo que compres grabador piooner son las mejores.
deciros ke no se cual seria mi problema, pero ya esta solucionado, opté por flashearla y cambiarle el firm a uno superior de los hermanos dangerous xD, al final la e pasado a una H12N y va de lujo, e grabado ya mas de 10 copias y todo perfecto, asi ke no, mi grabadora no estaba para tirarla ni e tenido ke comprarme otra.

Salu2 y gracias, por cierto, yo solo uso Aone jeje XD
yo tgno esta grabadora:
HL-DT-ST DVDRAM GSA-H10N
es la misma grabadora que la tuya?
me podrias explicar que has hecho para flaseharla y actualizarla?
un saludo
K4D escribió:PD: decir ke un compañero a grabado los mismos dvds a la maxima velocidad ke permite Clone CD y algunos juegos funcionan, no sabemos porke, ya ke la mayoria advierte ke es conveniente grabarlos a bajas velocidades.

Si, "la mayoria de la gente que no sabe de lo que habla" advierte que es conveniente grabarlos a 1x, efectivamente.

Aunque en realidad lo mejor es hacerlo a la velocidad certificada, en tu caso 6x.

Pero claro, teniendo en cuenta que usas los DVDs mas baratos que encuentras, ¿como esperas que te vayan a funcionar medianamente bien?

corp
6 respuestas