Hola a todos, lo primero Feliz Año Nuevo a todos, y aver si este año viene colmado de buenos juegos de Xbox 360 jeje
.
A continuacion os expongo mi problema desde el principio,
Mi grabadora: LG H10N (Creo)
Dvds consumidos: Aone Plus + DVD+R DL 8x (son los más baratos, 1€ la unidad)
Programa de grabación: Clone CD
Velocidad de grabación: 2-2,4x
Grabé 10 juegos, ace 3 semanas, utilizando 10 dvds de estos nombrados anteriormente, la velocidad creo recordar era 2-2,4x,y el programa el Clone CD, no e probado con otro, ya ke me daba muy buenos resultados, durante esas grabaciones yo utilizaba mi PC pero con el disco duro de mi prima, un Maxtor de 120gb, y todas las grabaciones estupendas, aora, pasadas 2 semanas tengo mi PC pero con mi disco duro como primero, un Seagate de 80gb, y ya e echo 3 grabaciones y los 3 discos los e tenido ke tirar, bien porke no me deja iniciar el juego diciendome ke esta rayado o porke ni sikiera reconoce el juego, a continuacion os explico estos 3 intentos:
Intento 1: Juego a grabar: Prince of Persia (almacenado en el disco duro esclavo), grabado con Clone CD a 4x, la xbox lo reconoce, se inicia pero me sale el error de disco sucio, si lo intento instalar en el disco duro de la xbox se para en el 12% diciendo lo mismo, disco sucio.
Intento 2: Juego a grabar: Gears of War 2 (almacenado en el disco duro maestro), grabado con Clone CD a 2-2,4x, la xbox ni sikiera lo reconoce, me sale en la pantalla como ke lo lee, y me dice jugar al juego, pero le doy y no ace nada de nada, o sea, ke no se puede ni instalar en el disco duro.
Intento 3: Juego a grabar: Ghost Recon A.W. 2 (almacenado en el disco duro maestro, en el escritorio), grabado con Clone CD a 8x, la xbox lo reconoce pero no me deja jugarlo.
PD: decir ke un compañero a grabado los mismos dvds a la maxima velocidad ke permite Clone CD y algunos juegos funcionan, no sabemos porke, ya ke la mayoria advierte ke es conveniente grabarlos a bajas velocidades.
Decir ke mi consola es la xbox con placa Xenon y lector Benq, y firm. Ixtreme 1.41 Stealth, por si interesa.
Salu2 a todos, pido por favor que no me borreis esto post, porke me parece muy raro y no se de nadie ke le aya pasado algo parecido.
Mi pregunta es: Que a cambiado desde esa semana asta aora? que yo sepa solo el disco duro, puede influir eso?