Antes grababa bien con imagburn al 100% Ahora me da errores

Buenas Tardes estoy con un quebradero de cabeza que me e puesto a googlear y no veo nada por ningun sitio, antes grababa bien al 100% mis discos e revisado la configuracion de imagburn y esta bien, el problema es que me sale una alerta cuando inicio el imagburn no se si me habra actualizado el windows 7 algo concretamente me sale esta advertencia.

W 14:57:25 Duplex Secure's SPTD driver can have a detrimental effect on drive performance.

La grabadora que utilizo es una Asus 24b3st crossflaseada y antes grababa bien, no e tocado nada de la configuracion.

El problema viene a Grabar el juego Skyrim le e pasado el xbacup creator inyecto el ap2.5 selecciono el parche c4 eva xgd3 y le paso el abgx 360 a lt 3.0 ya lo trato de grabar y me da error de disco.
Tambien e intentado grabar otro juego como el Need for speed most wanted nuevo y me dio otra vez error no se que hacer...

Ya me a hecho 4 posavasos [+furioso] , Espero que alguien me pueda ayudar Gracias
Hola,

¿Utilizas alguna aplicación para emular unidades de CD/DVD virtuales? Ya sabes, para montar imágenes de DVD..

Me refiero a tipo Alcohol, Daemon tools...etc

¿Has instalado algo de esto recientemente?

Ya nos dices,

Un saludo.
Si tengo grabado el Alcohol 120% pero e desactivado la unidad virtual

Daemon tools lo tuve pero lo borre.

Otra cosa veo que c4 eva a sacado un nuevo custom firmware para las grabadadoras iextremeburnmax es una actualización, me recomiendas reflashear el firmware?

Gracias

EDITO
El problema era el alcohol e tenido que desinstalar el driver que quedaba en windows , y ahora la e cagado bien e probado los drivers nuevos de c4eva estos y va mal para la ihas 554
Otro de los programas que dan problemas es el ligthscribe de bero
jgs83 escribió:Si tengo grabado el Alcohol 120% pero e desactivado la unidad virtual

Daemon tools lo tuve pero lo borre.

Otra cosa veo que c4 eva a sacado un nuevo custom firmware para las grabadadoras iextremeburnmax es una actualización, me recomiendas reflashear el firmware?

Gracias

EDITO
El problema era el alcohol e tenido que desinstalar el driver que quedaba en windows , y ahora la e cagado bien e probado los drivers nuevos de c4eva estos y va mal para la ihas 554

Hola,

Entiendo que tienes la ihas 524b. Si es esa, es la misma que tengo yo, pero a mi el nuevo payload me funciona bien.
Lo que he hecho ha sido poner otra vez el firm original a la grabadora. Así sólo tienes que cargar el payload antes de grabar y listo.
En el eeprom tengo habilitadas las opciones smartburn, Force HT y Overspeed.
Siempre Verbatim MKM003, 4X.

Un saludo.
4 respuestas