antes hd ready o xbox 360

pues eso vosotros que comprariais antes?
esque ahora para junio solo tengo dinero pa una de las cosas y entonces habia pensao esperar hasta navidades para cojerme la xbox por ls 65nm precio etc..
vosotros que pensais? tampoco m corre mucha prisa aunque forza 2 halo dentro d na pos... pero si cn ls 65nm tenia solucionao los problemas pos no se
darme opiniones por favor
Planteatelo así: Empezar a disfrutar ya o en navidades? A que dicho así lo tienes mas claro?
Yo me pillaria la HD ready primero y cuando pudiese la Xbox360, total si te compras una Xbox360 ahora, no la vas ha disfrutar porque vas ha tener miedo cada vez que la enciendas.... (Eso os pasa a todos al principio)
Encima has dicho que ahora la Xbox360 no te corre prisa, ademas tambien vas ha poder disfrutar de tu HD ready...

Saludos [bye]
No se lo que harias tu,pero yo: si tengo ya una PS3 o una XBOX1 y te gustan los juegos y/o las pelis que puedo ver con ellas(la XBOX1 con el XBMC reescala y se ven los dvd's de lujo :D ) yo me iria a por la tele,y en caso contrario iria a por la consola(de hecho,teniendo la 360 estaba entre la PS3 y la tele,y me decante por la tele y estoy contentisimo con ella; la PS3 esta esperando a que reuna pelas).
Pero bueno,que me baso en mis gustos y preferencias; tu basate en los tuyos para llegar a la mejor decision :)
Saludos!![bye]
esque tenia pensado comprar un lcd de 23 o x ai pero hoy he estado mirando por ahi y he visto este monitor:

LG L194WT-SF 19"

y no se creo que mi presupuesto me daria para pillarme la xbox mas este monitor por que ahora mismo solo podria jugar en un monitor LG de 17 con una sola entrada vga entonces no se que hacer si pillarme todo ahora, esperar pillarme la xbox sola para jugar en el monitor o la lcd he ir tirando cn mi ps2 y mi psp hasta navidad.
Yo me pillaria la xbox primero... aunque no juegues en HD.. pero por lo menos juegas y tiras ya la ps2 como hice yo ace 3 dias... cuando me fui al mediamarkt a comprarme la xbox360 ajaja
MMMM... para que quieres una TV en alta de finición si no tendrás ningun aparato que le saque partido... con la XBOX le sacarás partido en cualquier TV o monitor... no se, para mi la cosa está clara. Yo como tú tuve esa duda, si cogerme algún lcd o plasma y luego la 360 o al reves. Como ves me cogí la 360 y juego en una TV normal de 29" y tal feliz y contento :D
pues yo, me pille antes la 360 y al año la lcd, si no tienes nada q aproveche la alta definicion no la pilles, xq se ve peor q una de tubo.
Esperate que la 360 debe estar al bajar...
grcias por ls respuestas pero que me decias del tft? todo junto me lo podria pillar. el monitor que tengo ahora es un lg flatron L1717S no se como estara para la xbox alguien que lo tenga puede opinar? esque si va mal m pillo el otro monitor no se aver como lo veis
Yo no entiendo demasiado de diferentes pantallas, pero creo que la xbox se ve de putisima madre en cualquier tipo de monitor de alta resolucion. No se si es compatible con full hd por el tema del hdmi. Yo juego en un vga acer de 19" a 720p y se me cae la baba.
Anda que vaya tela...
Yo pensando que querias comprar una HD Ready de 32" minimo y me saltas con un chorramonitor de menos de 20".

Tio.. para eso no te compres la consola. [uzi]

No.. ahora en serio...

Sea de 17" o 19" o como si es de 9", que sea 16/9 (panoramico).

Eso si.. mirate bien los precios por que a mi me parece que es tirar el dinero si vas a comprar un monitor en vez de un HDTV en condiciones (32" o superior).

Y despues, la consola.. si no tienes ninguna... esperate a que salgan las de 65nm, en serio.. petan todas. Te digan lo que digan.
La mia a durado 1 año y medio y solo le faltaba que le cantara para que se apagase (para que te hagas una idea de como la he cuidado).

Eso si... no mires nada... por que yo reconozco que despues de estar un año y medio, lo demas es mierda. Incruyendo la PS3 por muy fiable que sea. Los juegos ni se pueden comparar. Y de la Wii mejor no digo nada que me saltan al cuello los frikis que aun no han salido del mundo vaquero de Playmobil .

un saludo
la tv hd ba a bajar mas que el 360 XD
compra el 360 y luego la hd :) y que sea grande !
aver he estado mirando por ahi y he visto que mi actual tft de 17 tiene como resolucion 1280 x 1024 entonces querias saber que si m iba bien con la xbox. el problema esque de contraste posee 500:1 y de velocidad 12 ms entoncs no se que hacer.
creo que m cogere ahora la xbox aprovechando la oferta de game del regalo gears of war me pillare el vga e ire tirando porque la rebaja no la veo yo muy cerca no se. m aconsejais k tire d mi tft hasta navidad mas o mns k m pueda pillar otro?
yo actualmente juego a la 360 con el monitor del pc un tft de 17 y se ve de lujo, no lo dudes la 360 primero. y luego si te lo puedes permitir un hd ready.
pues yo prefiero antes la hd siempre que sea por lo menos de 26, sino comprate la 360 aunk con la bajada de precio q vendra posss...
En orden de preferencias:

1º La X360.
2º La tele. La tele sin consola no sirve de nada, bueno si, ves a Matias dando las noticias mas nitido...
3º Casa
4º Coche
5º Compañía Microsoft, Sony, Sega y Nintendo.
6º Sacas el "Zelda en busca de las 3 luces rojas en hyrule" para la SonySaturn.
7º Reseteas...
yo primero compré la consola
la tele al mes siguiente
17 respuestas