Antes leia los bacups y ya no los lee ¿Que coño le pasa a mi cubo?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Desde hace ya bastante tiempo no me quiere leer los backups [mamaaaaa] ;Los originales los lee sin problemas pero mis copias ¡¡Ni pa tras hoyes!!
He probado mil bios diferentes (la ultima la cobra 2.1) el chip se programa y funciona bien (o eso parece) pero los backups na de na
los he grabado de nuevo desde la iso original pero no hay tu tia y antes me los leia sin problemas ¿Que puede ser lo que esta pasando? :-?
Si algien pudiera echarme un cable le estaria muy agradecido. [idea] [tadoramo]
Yo cada 2 o 3 semanas tengo que limpiar la lente de mi gamecube porque deja de leer los backups ya que como no son discos GOD le cuesta más leerlos y con que la lente tenga un poco de polvo puede que te resulte imposible leerlos. En el foro hay algún hilo que te explica como limpiar la lente, pero a modo resumen solo tendras que coger un poco de algodón y algún producto (alcohol, limpiacristales..... a ser posible que no sea abrasivo ratataaaa ) y humedecer el algodón con este. Después limpias en circulos la lente y con otro trozo de algodon seco vuelves a limpiar y teniendo cuidado de no dejar restos. Espero que te sirva de ayuda... ya nos contaras!!!

salu2
carnal,si kieres muevele el potenciamiento del lente y te estaran jalando nuevamente,,,busca aki en el foro el tutorial de com hacerlo por alli hay varios temas,,,hace ya paso 5 meses al mio le paso lo mismo y nomas le movi el potenciamiento del lente y asta ahorita los backups me van de maravilla
Lo de limpiar la lente ya lo hice pero ni flores.Si es el potenciometro lo intentare solo queria estar seguro por que haste se me paso por la cabeza comprarme otro chip por si es que este no funciona bien cosa que no creo que sea asi ya que como dije se programa sin problemas y los menus y demas parecen funcionar bien solo que solo carga originales y los backup los ignora de todos modos desmontare la consola y comprobare que todas las soldaduras estan correctamente "Por si las moscas".
Gacias por buestra ayuda e interes .
simon carnal pues hay es mas probable ke sea el lente solo mueve e portenciamiento caranl y es todod yo tambien pues primero me fije ke estuviera bein soldado todo y pues si luego paso a probar con el potenciamiento y asta la fevha no me ah ido bien y si escuchas eso de ke puedes fregar el lente no hagas mucho caso pues casi nunca pasa,,,,pues yo no tenia el aparato para medir los ohms y lo hize al tanteo y pues hay si me pasava pues no paso nada hay pruebale
a mi me acaba de pasar lo mismo, ayer estaba jugando muy bien, luego apague la consola, puse otro juego y ya no arrancó jamás.. pero nose si sea problema del lente, ya que al momento de entrar a ver la version del chip (testeandolo para ver si esa podia ser la razon) presiono START al encender la consola y no sale nada solo el logo del GC..y el juego original arrancando.. es probable que el CHIP se malogre o queme?

pd: stoy utilizando el CHIP XENO

Saludos
5 respuestas