Antes me funcionaba el relax pero ahora...

El problema que tengo que casi con la Xbox reciente metí el correspondiente XBMP y usé el relax para ver cosas que tenía en el ordenador a través de la Xbox,el problema es que a partir de que he ido actualizando el XBMP ya no he vuelto a ser capaz,de hacer funcionar el relax otra vez.
Ahora en los XBMP aparecen tres carpetas que antes no aparecían xns y otras dos más que no me acuerdo,pero por más que intento nada,si pulso en una de esas 3 carpetas algunas veces entra pero estan vacía otras veces se cuelga,sin embargo antes cuando me funcionaba el relax todo lo que tenía compartido como el lector del ordenador etc me aparecía en el menu del XBMP.
Llevo ya bastante tiempo así,alguien me puede ayudar y decirme cual es el problema,como hay que configurarlo o si hay que hacer algo especial,y por otro lado si para ver cosas del ordenador y compartir el lector del ordenador hay alguna opción más comodo o más eficiente que el relax y si me lo pudieráis comentar.

Gracias por adelantado y saludos
Si usas el relax, en el config del xbmp tienes que decirle la IP de tu consola y la carpeta que compartes, tienes que indicarselo en la seccion XNS de cada seccion, musica, imagenes y videos.
Tendras que poner una cosa parecida a esto

true

Network (XBMSP)
$ROOT$divx@192.168.1.4:1400
8192

Donde pone divx lo tienes que sustituir por el nombre que pusiste en el relax a la seccion de las pelis, y la direccion ip por la que tienes en tu pc

salu2
Escrito originalmente por MacGyver
Tendras que poner una cosa parecida a esto

true

Network (XBMSP)
8192

Donde pone divx lo tienes que sustituir por el nombre que pusiste en el relax a la seccion de las pelis, y la direccion ip por la que tienes en tu pc

salu2

haber ya he conseguido compartir cosas con el PC pero añadiendo cada carpeta,lector en config.xml manualmente como dice keops,de manera que por cada una que añado aparece una carpeta en el XBMP.
Ahora lo que quiero conseguir es lo que creo que me intentas explicar tu,que es de la manera que lo tenía yo antes que es a través del relax arratro carpetas al relax y estas aparecen en la Xbox sólas sin tener que añadirlas una por una en el config,el asunto es que hago lo que me has dicho pero nada,entiendo tu explicación pero luego me aparece el contenido vacío aunque arratre cosas a la carpeta del relax que en mi caso se llama divx(el nombre por defecto),en lo que me has puesto:

en donde pone ROOT hay que poner algo?es que he probado a ponerlo tal cual,y borrando $ROOT$,y de las dos formas pasa lo mismo me accede a la carpeta del XBMP pero sale vacía.

Haber si me lo podéis aclarar :-)
yoi lo tengo puesto asi url>C:\divx\@192.168.0.7:1400
Yo tengo el relax instalado en windows, asi no tengo que estar abriendo el programa cada vez, la verdad es que no recuerdo si añadi las carpetas al relax o con instalarlo me basto.

mi config:

true

Network (XBMSP)
xbmsp://192.168.1.2/mymusic
256

Network (XNS)
G:\Mis documentos\mp3@*.*.*.*
256

Network (SMB)
smb://username:password@workgroup/computer/share
256

HDD
f:\music

Internet Radio (SHOUTcast)
e:\apps\xbmp\shoutcast
256

Playlists
e:\apps\xbmp\playlists
32

DVDROM (UDF)
d:

DVDROM (ISO9660)
iso9660:

CDDA
cdda:

true

Network (XBMSP)
xbmsp://192.168.1.2/pictures
256

Network (XNS)
G:\Mis documentos\Mis imágenes@*.*.*.*
256

Network (SMB)
256

HDD
f:\pictures

DVDROM (UDF)
d:

DVDROM (ISO9660)
iso9660:

true

Network (XBMSP)
xbmsp://192.168.1.2/videos
8192

Network (XNS)
G:\Mis documentos\divx@*.*.*.*
8192

Network (SMB)
8192

HDD
f:\videos
8192

Playlists
e:\apps\xbmp\playlists
1024

DVDROM (UDF)
d:
8192

DVDROM (ISO9660)
iso9660:
8192

Para verlo voy a la carpeta XNS y me salen los archivos compartidos.
No el ROOT no hay que quitarlo, Yo lo tengo asi y en el relax selecciono lo que quiero poner .Asi de simple
6 respuestas