Antes me iban las copias y ahora no, por qué?

Hola, tengo instalado el chip wasabi zero solderless. Lo he probado con varias copias y me iban bien. Pero a los dos días, de repente no me los lee el lector, he probado con juegos originales y no hay problema, por lo que descarto el lector. ¿Es posible que el chip se mueva con el movimiento del lector? ¿Tendría que sujetar mejor el chip? ¿Puede haber algún otro problema? (Mi placa es una D2B PAL, y configuré bien los jumpers 2 y 3 a “0n” y 1 y 4 en “Off”). Por favor, muchas gracias por vuestra respuesta. [mad]
Yo creo que el problema es posiblemente, El DVD, velocidad de grabacion, programa que utilizas o grabadora.

Si no lo has hecho prueba Verbatim -R a x4 con Imgburn, pues posiblemente tengas un lector "Delicado"

Saludos
He utilizado discos Verbatin DVD+R y DVD-R grabados x1. Aunque, no se si es real esa velocidad de grabación, pero puedo intentar grabarlos x4. Por cierto, he utilizado imgburn. La grabadora es una LG, ahora no recuerdo el modelo, pero lo miraré luego en casa. ¿Se puede descartar algo más con estos datos? Muchas gracias.
Mira de grabar con 4X, a 1X mi wii le cuesta mucho leer discos.
Tambien mira de que baile el clip, te recomiendo sujetarlo de alguna forma
Lo solucionaste?

igual es que el lector lo tienes ya cascado, ¿le has metido mucha caña?
Yo los grabo a 2x con el K3B (Para Linux) y el NeroLinux. y en Mac uso Burn.
Discos Verbatim DVD-R

0 problemas.
kokall escribió:He utilizado discos Verbatin DVD+R y DVD-R grabados x1.

Los DVD+R no los lee bien la Wii (algunos si, pero no todos). Lo ideal es usar DVD-R y grabarlos como poco a la mitad de la velocidad máxima que ponen, vamos, que si son 8x, los grabes como poco a 4x. Si los grabas a menos velocidad, corres el riesgo de generar errores y haces que el lector tenga que trabajar más para leerlos o ni siquiera pueda leerlos.
6 respuestas