¡Antes muerta que sin ramen, ay que sin ramen!

No me había enterado, pero Avex, la discográfica japonesa que tiene entre sus filas a gente como Ayumi Hamasaki, BoA o Janne Da Arc, ha fichado para publicar su disco por allí a la mayor representante de la más rancia cultura cañí y torera que podría haber XD

GANBARE!

Sólo de imaginarme a un friki enfermizo de las idol como el de Perfect Blue, sediento por hacerle "cositas" a la cría esa, se me erizan hasta los pelos de la entrepierna, oyes.

¡Viva el país de la pandereta, las sevillanas y los toros! Imagen
esto va a misce o a algún sitio peor, tio xDD

Saludos :P [beer]
seerj escribió:esto va a misce o a algún sitio peor, tio xDD

Saludos :P [beer]

Todo lo relacionado con Música, a Música. Alejo dixit.

Porque mal que nos pese, lo de la niñata esa, se cataloga como música.
[agggtt] que paiiiiis jajajajajaj [toctoc]
:O Creo que es lo último que me faltaba por ver hoy... ¿Qué imagen van a tener de España en el extranjero con cosas como esta? ein?

Ahora bien, yo contento: espero que en Japón sea una super-estrella-mega-guay y le guste aquello tanto que se quede a vivir allí XD Con un poco de suerte sus futuros "discos" no saldrán de tierras niponas... :P

Saludos!! [bye]
Yo cada dia alucino mas.

Los grandes musicos no truinfan tanto como el mierdetton este...

Arrasa donde va.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [decaio] [reojillo]
luipermom escribió::O Creo que es lo último que me faltaba por ver hoy... ¿Qué imagen van a tener de España en el extranjero con cosas como esta? ein?

Eso mismo me pregunto yo. Se pensaran que vamos a la compra con la peineta y que en las discotecas bailamos sevillanas ... u.uU
Shio escribió:
Eso mismo me pregunto yo. Se pensaran que vamos a la compra con la peineta y que en las discotecas bailamos sevillanas ... u.uU

Y que vamos a trabajar vestidos de toreros...
voy a sucidarme con el papel higienico
No puedo creerlo (me refiero a lo que os voy a contar ahora)...

Mirando la página de la niña esta en Japolandia me he encontrado con algunas fotos, y por lo que veo en dos de ellas ¡La han hecho una estatua en su pueblo!

En concreto las dos fotos que lo atestiguan son estas:

Imagen

Imagen

Me parece increíble que en España tengamos científicos que son prácticamente anónimos y que dan su vida por la investigación y le hagan una estatua a una niña que lo único que ha hecho en su vida es "cantar" las cuatro tonterías que alguien la dictó en su día.

Me parece de lo más lamentable... [buaaj]
Ichino va cada día a rezar delante de esa estatua, me lo ha dicho :P (él es de ese pueblo xDD)

Saludos [beer]

PD: es coña, no va, o si, xDD
luipermom escribió:

Así de lamentable es este país...
Es increible que la niñata esta triunfe como triunfe por decir 4 gilipoyeces que invitan a las niñas a que se conviertan en putas...
Indignante....
De piedra me he quedado al ver la estatua...

PD: Argh
luipermom escribió:Me parece increíble que en España tengamos científicos que son prácticamente anónimos y que dan su vida por la investigación y le hagan una estatua a una niña que lo único que ha hecho en su vida es "cantar" las cuatro tonterías que alguien la dictó en su día.

Amén, es penoso [uzi]

Por cierto mirad esto

http://conecta2.org/c2jimaku/?p=30

es la web de un fansub (el que hace la serie Densha Otoko)... pusieron esa noticia hace unas semanas [flipa] .

saludos!
luipermom escribió:No puedo creerlo (me refiero a lo que os voy a contar ahora)...

Mirando la página de la niña esta en Japolandia me he encontrado con algunas fotos, y por lo que veo en dos de ellas ¡La han hecho una estatua en su pueblo!

Imagen

Imagen

Me parece increíble que en España tengamos científicos que son prácticamente anónimos y que dan su vida por la investigación y le hagan una estatua a una niña que lo único que ha hecho en su vida es "cantar" las cuatro tonterías que alguien la dictó en su día.

Sin palabras [burla3] [noop]
jaarrrrrrr

mundo de locos..
luipermom escribió:Mirando la página de la niña esta en Japolandia me he encontrado con algunas fotos, y por lo que veo en dos de ellas ¡La han hecho una estatua en su pueblo!

Imagen

Imagen

¿Qué quieres si en su pueblo no hay persona más importante? [qmparto]
pueessss awita que mierda de pueblo, en el mio tuvimos almirantes, masones, cientificos....
En el mio, por lo menos, tuvimos al Vaquilla...
18 respuestas