No me había enterado, pero Avex, la discográfica japonesa que tiene entre sus filas a gente como Ayumi Hamasaki, BoA o Janne Da Arc, ha fichado para publicar su disco por allí a la mayor representante de la más rancia cultura cañí y torera que podría haber
Sólo de imaginarme a un friki enfermizo de las idol como el de Perfect Blue, sediento por hacerle "cositas" a la cría esa, se me erizan hasta los pelos de la entrepierna, oyes.
¡Viva el país de la pandereta, las sevillanas y los toros!
seerj
Autocrítico
12.572 mensajes y 3 fotos desde oct 2003 en Gotia Witizana
Creo que es lo último que me faltaba por ver hoy... ¿Qué imagen van a tener de España en el extranjero con cosas como esta?
Ahora bien, yo contento: espero que en Japón sea una super-estrella-mega-guay y le guste aquello tanto que se quede a vivir allí Con un poco de suerte sus futuros "discos" no saldrán de tierras niponas...
No puedo creerlo (me refiero a lo que os voy a contar ahora)...
Mirando la página de la niña esta en Japolandia me he encontrado con algunas fotos, y por lo que veo en dos de ellas ¡La han hecho una estatua en su pueblo!
En concreto las dos fotos que lo atestiguan son estas:
Me parece increíble que en España tengamos científicos que son prácticamente anónimos y que dan su vida por la investigación y le hagan una estatua a una niña que lo único que ha hecho en su vida es "cantar" las cuatro tonterías que alguien la dictó en su día.
Me parece de lo más lamentable...
seerj
Autocrítico
12.572 mensajes y 3 fotos desde oct 2003 en Gotia Witizana
luipermom escribió: Me parece de lo más lamentable...
Así de lamentable es este país...
Es increible que la niñata esta triunfe como triunfe por decir 4 gilipoyeces que invitan a las niñas a que se conviertan en putas...
Indignante....
luipermom escribió:Me parece increíble que en España tengamos científicos que son prácticamente anónimos y que dan su vida por la investigación y le hagan una estatua a una niña que lo único que ha hecho en su vida es "cantar" las cuatro tonterías que alguien la dictó en su día.
luipermom escribió:No puedo creerlo (me refiero a lo que os voy a contar ahora)...
Mirando la página de la niña esta en Japolandia me he encontrado con algunas fotos, y por lo que veo en dos de ellas ¡La han hecho una estatua en su pueblo!
Me parece increíble que en España tengamos científicos que son prácticamente anónimos y que dan su vida por la investigación y le hagan una estatua a una niña que lo único que ha hecho en su vida es "cantar" las cuatro tonterías que alguien la dictó en su día.
luipermom escribió:Mirando la página de la niña esta en Japolandia me he encontrado con algunas fotos, y por lo que veo en dos de ellas ¡La han hecho una estatua en su pueblo!
¿Qué quieres si en su pueblo no hay persona más importante?
Kailos
tremendoviaje.com
3.863 mensajes desde dic 2002 en LA PALMA, NO LAS PALMAS