antes nat2, aora nat3, porque??

yo vuelvo a tener nat3 , esto es un cachondeo [agggtt]
Estoy en las mismas que vosotros desde que actualizaron no ai forma de conseguir el nat2 tengo ono y el router es ovislink-ip3047+.

El caso es que e probado de todas las formas posibles y nada. Con los puertos abiertos, con el dmz activado nada de nada ( y antes de que me lo digan me asegure de que fuera para la ip de ps3 ) estoy asta los santos cojones y lo peor de todo es que antes con estos metodos si se ponia en nat2. Con el upnp ni cuento, aunque lo active en el router, en la ps3 me sale como no disponible esto me a pasado de siempre, pero me daba igual ya que abriendo los puertos conseguia lo que queria.

Por ai oi que este nuevo firware mejorava el online!!!!!!!!!!! en sus muertos me cago les empezaba a dar golpes y no paraba asta que me reventaran los musculos joder.
wenas gente! estoi en telefonica i me pasa lo mismo i estoi de un moskeo imprseionante... asta el punto k e decidio cambiar de compañia, creeis que es una buena opcion? o es lo mismo?

i si no es asi, que compañia me aconsejais para que el onlinde en la play vaya medianamente bien? que no tenga problemas para jugar contra la gente i eso...
consegui, por enésima vez, tener nat2. yo creo que entre el router y la PS3 me estan tomando el pelo. de vez en cuando me vuelve a nat3, pero con apagar y encender el router vuelvo a nat2.
Bueno aver comento e conseguido otro ruter xD ( de una forma no muy licita por lo cual no tengo el nombre de usuario y la contraseña xD) para mi sorpresa al conectarlo funciona el internet pero no puedo abrir los puertos para los p2p aun asi de alguna manera la ps3 me da nat2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDD conclusion el ultimo firware a cambiado algo que a jodido algunos tipos de router por alguna razon estraña. Mejor dejaros de calentaros la cabeza con la configuracion por que si no aveis cambiado nada y os abeis asegurado de que los puertos estan abiertos para la ip de ps3, el problema es router/nuevofirware.
Pregunta para alguien que sepa de router xD. puedo resetear el router de alguna manera para que vuelva a tener la contraseña estandar? o puedo hacer algo para meterme sin la contraseña?
si conecto dos ruter funcionara el internet? xDDDDDDDD por intentar que no quede [+risas]
Prueba con las pass de siempre, 1234, admin...

Salu2 ^^
Para aquellos que teneis el XAVI 7868r de Telefónica:
Hoy despues de haber llamado 200 veces al SAT, durante 2 semanas que tengo este router, despues de ver como me llaman mentiroso inderectamente y otros muchos cabreos, he conseguido que viniese un técnico, muy amable el chaval y ha comprabado que efectivamente, el router dice que los puertos (UDP) están abiertos pero en realidad no lo están y que yo no mentía.

Bueno pues he flipado cuando el chaval ha llamado a los "super"técnicos para que le dijesen que hacer (no es que el no supiese, sino que ellos saben más, supuestamente) y le han dicho textualmente(lo he escuchado xq tenia puesto el altavoz del movil cuando hablaba) "pues tienes ahi un lio de cuidado, cambiale el router por un zyxel xq por ahora si no hay más quejas sobre lo mismo no nos vamos a marear con esto" y luego le ha dicho q me dijese que era porq la consola en el online chupa mucho y como esta imagenio pues no va bien..... [+furioso]

En definitiva, QUEJAOS TODOS los que tengais este problema , decid que hay mas gente, que es cosa del router que habeis probao el zyxel de vuestro vecino que tiene imagenio y os va bien,etc,etc!

A mi me han cambiado el router xq "ayer se me quemo con la tormenta"(truco del almendruco gracias a un amable tecnico) y no he tenido que pagar nada, pero supuestamente tendría que haber pagado el cambio me ha dicho el técnico, de todas formas si pedis al 1004 que os cambien el router preguntadle antes si es tarificable xq a mi me dijeron q no.....
nose, aqui cada uno dice una cosa!

Saludos y suerte

PD: con el Zyxel P660HW-D1 me va perfecto, nat2 sin problemas y no pone lo de la fragmentación de ip que me ponia antes incluso cuando consegui nat2
Por fin lo consegui, menos mal que al resetear esto recupera la contraseña por defecto xD. Ostias ya me funciona el upnp y los puertos y por supuesto nat2. jajajaja que bien me a venio que dejaran el router en una fachada xD y justo cuando lo necesitaba quien dice que dios no existe???
seryiix por fin!!! [sonrisa]

Ha costado pero por lo menos al final lo has conseguido....

Ahora a ver si se mantiene asi...
jajajajajaja gracias Ninjao, yo creo q si q mantendra
si alguno tiene algún problema con el xavi 7868r q me lo diga x aqui o x mp q ya casi soy un experto xDDDD

1besoooo
pues yo ya me canse y lo deje todo como cuando tenia nat2 y hoy por arte de magia vuelvo a tenerlo, alomejor tiene que ver con lo tuyo seryiix y an tocado algo los de telefonica, mirad todos, yo no se ni porque me a dao por mirar pero ayer tenia nat3 porque no me dejaba meterme en una sala de chat con un amigo asiq aora estoy contento, voy aecharme un call of duty4 en condiciones porque con nat3 me resultaba muy dificil, me echava de la partida a la minima, VICIOOOOOO
Yo tengo el Zyxel 660 y ni por esas. He probado a abrir los puertos desde telefonicaonline.com/portalalejandra. Abro esos en concreto y más tarde todos y sigo en NAT3. No hay forma.

He llamado a telefónica y me han dicho que Imagenio da problemas con la PS3. Ya no sé qué pensar.
algian escribió:Yo tengo el Zyxel 660 y ni por esas. He probado a abrir los puertos desde telefonicaonline.com/portalalejandra. Abro esos en concreto y más tarde todos y sigo en NAT3. No hay forma.

He llamado a telefónica y me han dicho que Imagenio da problemas con la PS3. Ya no sé qué pensar.

Yo tengo el zyxel blanco de Telefonica + imagenio y tengo NAT2.

Comprueba la IP y los puertos y si puedes cargate el portal alejandra que va como el culo y pon tu la contraseña que quieras para entrar tu directamente al router. YO tengo la ip de l aPS3 con todos los puertos abiertos y me funcionan todos los onlines de lujo.
Solucionado!!!

Eso sí, han tenido que cambiarme los técnicos del zyxel negro al blanco. El blanco, sin hacer nada, ya estaba en NAT2, así que por ahora, me ahorro lo de los puertos.

Gracias por la ayuda de todos modos!
Yo tengo NAT2 pero me sigue saliendo el mensaje de fragmentación de IP. Incluso tengo activado upnp, que se puede hacer via telnet y nada. Si que me conecto online pero con el COD4 ni me oyen ni oigo.

¿Alguna idea? para que te cambien el router ¿donde llamo? XD
A ver a ver... viendo que muchos tenéis conexión con Telefónica os cuanto unos datos muy curiosos.

Router Amper Xab Blanco: eñal de wifi excelente, pero está capado en la velocidad de subida, que es pésima y hace imposible a veces jugar online por el asqueroso LAG. Comprobado con 4 amper Xabi este problema y con tosos pasaba lo mismo. O están defectuosos (lo dudo, probé un router de los nuevísimos con uno de los primeros) o están capados en la velocidad de subida. NO TENGÁIS ESTE ROUTER. PD: Los que tenáis este router desde hace meses os aviso que hay una actualización del firmware nueva con la que se apsa a aNAT2 sin problema y sin tocar nada, solo con actualizar.

Router Zyxell blanco: buena velocidad de subida y bajada, sin embargo la señal wi-Fi es paupérrima, comprobado en todos los canales, es horrible.

Router Comtrend Blanco: el mejor sin duda, buena velocidad de bajada y subida y excelente señal Wi-Fi, jugar al COD4 online por Wi-Fi nunca más me ha dado ningún problema aún con el ordenador usando programas p2p puesto. Es el que más os recomiendo, eso sí, el que más pegas por dároslo os pondrán, pues como me djieron los técnicos es el más caro y el mejor cion diferencia de los que tienen.

Que no os tomen el pelo con routers malos, pedid el mejor.
Yo tengo el router linksys wrt54gl y tengo el mismo problema desde que actualice a 2.30 tengo nat 3

Alguien tiene alguna solucion?
Tiene que ser cuestion de los puertos del router, sino reiniciralo pero no solo con encenderlo y apagarlo sino desde la puerta de enlace.
cuando mi conexion a internet es de 80% o más es NAT 2
cuando mi conexion a internet es de 30% a 80% es NAT 3

eso me lo hace con el GT5-P
en los demas juegos se queda en NAT 2

tengo PS3 de 40GB con 2.30

SALU2
Hola a todos.

Yo estoy igual, tengo el zyxel negro que tiene wifi,aunque tengo la ps3 conectada por cable, creo que es el HW660 y ayer estuve peleándome con él y la ps3 y no consigo tener NAT2. primero abrí los famosos puertos que se necesitan para la ip de la ps3 (he puesto de forma manual la ip, mascara, etc), finalmente probé a abrir todos los puertos para la ps3, pero nada de nada sigo en NAT3 y con el mensa jito de problema de ip fragmentada y demás.

El router lo tengo desde hace un par de años, desde q tengo la adsl, y la verdad que creo que la solución va a ser comprarme un router wifi decente y pasar de pedirle uno a telefonica.

Saludos.
69 respuestas
1, 2