Para aquellos que teneis el XAVI 7868r de Telefónica:
Hoy despues de haber llamado 200 veces al SAT, durante 2 semanas que tengo este router, despues de ver como me llaman mentiroso inderectamente y otros muchos cabreos, he conseguido que viniese un técnico, muy amable el chaval y ha comprabado que efectivamente, el router dice que los puertos (UDP) están abiertos pero en realidad no lo están y que yo no mentía.
Bueno pues he flipado cuando el chaval ha llamado a los "super"técnicos para que le dijesen que hacer (no es que el no supiese, sino que ellos saben más, supuestamente) y le han dicho textualmente(lo he escuchado xq tenia puesto el altavoz del movil cuando hablaba) "pues tienes ahi un lio de cuidado, cambiale el router por un zyxel xq por ahora si no hay más quejas sobre lo mismo no nos vamos a marear con esto" y luego le ha dicho q me dijese que era porq la consola en el online chupa mucho y como esta imagenio pues no va bien.....
En definitiva,
QUEJAOS TODOS los que tengais este problema , decid que hay mas gente, que es cosa del router que habeis probao el zyxel de vuestro vecino que tiene imagenio y os va bien,etc,etc!
A mi me han cambiado el router xq "ayer se me quemo con la tormenta"(truco del almendruco gracias a un amable tecnico) y no he tenido que pagar nada, pero supuestamente tendría que haber pagado el cambio me ha dicho el técnico, de todas formas si pedis al 1004 que os cambien el router preguntadle antes si es tarificable xq a mi me dijeron q no.....
nose, aqui cada uno dice una cosa!
Saludos y suerte
PD: con el Zyxel P660HW-D1 me va perfecto, nat2 sin problemas y no pone lo de la fragmentación de ip que me ponia antes incluso cuando consegui nat2