› Foros › Off-Topic › Miscelánea
seaman escribió:Noriko escribió:Va ganando:
"Había tanta o más que ahora pero no nos enterábamos"
Osea que los foreros piensan que las cosas ahora mismo funcionan mejor que antes, sin embargo yo nunca he visto tanta miseria ni tantas quejas e indignación como ahora.
Por eso es entonces que nadie lucha y la gente no sale a la calle ni ruedan cabezas, si total estamos mejor que antes
Pués nada, disfrutemos los buenos tiempos mientras dure y votemos a los mismos para que sigan igual las cosas en vez de que vaya a peor.
Había tanta o más que ahora pero no nos enterábamos no significa que las cosas funcionen mejor que antes. Significa que los políticos de este país son unos ladrones asquerosos pero porque no existía internet, no nos enterábamos.
Noriko escribió:seaman escribió:Noriko escribió:Va ganando:
"Había tanta o más que ahora pero no nos enterábamos"
Osea que los foreros piensan que las cosas ahora mismo funcionan mejor que antes, sin embargo yo nunca he visto tanta miseria ni tantas quejas e indignación como ahora.
Por eso es entonces que nadie lucha y la gente no sale a la calle ni ruedan cabezas, si total estamos mejor que antes
Pués nada, disfrutemos los buenos tiempos mientras dure y votemos a los mismos para que sigan igual las cosas en vez de que vaya a peor.
Había tanta o más que ahora pero no nos enterábamos no significa que las cosas funcionen mejor que antes. Significa que los políticos de este país son unos ladrones asquerosos pero porque no existía internet, no nos enterábamos.
Por partes:
De que intervalo de tiempo estamos hablando?
Las cosas ahora están funcionando mejor o peor que antes, cuando no lo sabiamos?
Si no lo sabiamos no podemos afirmar que la habia, independientemente de eso las cosas iban mejor.
Salen muchos mas casos de corrupcion de ahora (y mas graves) que de antes.
Mi opinion de todo esto es que ni mis padres ni yo recordamos una situación tan mala en españa, y pienso que hay mucha mas corrupción que antes e incluso cambiando las leyes para favorecer dicha corrupción
No puede ser que ahora haya menos corrupcion y estemos mas en la mierda que nunca.
Zokormazo escribió:Y la gente no tenia tantos apuros y entonces lo normalizaba y pasaba un poco del tema.
Armin Tamzarian escribió:[]_[] escribió:NO, NO EXISTIA ESA PALABRA COMO PUEDE EXISTIR AHORA
...ya que simplemente imprimían billetes.![]()
Igual a la tercera lo pillas o algo. No he mencionado en ningún momento la impresión de billetes, ni el valor de cada moneda. Hablaba de la corrupción, más allá de un "simplemente imprimir billetes".
Que a todo esto, Japón será muy corrupta, con el valor de su yen.
Dfx escribió:De todas maneras es imposible medir si habia mas corrupcion ahora o antes cuando la inmensa mayoria de casos siguen en la sombra o son totalmente desconocidos a no ser que se descubran.
jorcoval escribió:La época de González, como apunta Dark_hunter, fue cojonudísima.
¡Anda que no recuerdo la historia de Roldán, que lo buscaron por todas partes y "apareció" por Laos!
Y unas cuantas más...
NWOBHM escribió:Dfx escribió:De todas maneras es imposible medir si habia mas corrupcion ahora o antes cuando la inmensa mayoria de casos siguen en la sombra o son totalmente desconocidos a no ser que se descubran.
Nada de eso, los casos se conocen perfectamente, cualquier historiador medianamente serio te dirá que el franquismo era un régimen hipercorrupto con todo tipo de datos y casos. Otra cosa es que la mayoría de la gente no lo sepa o no quiera saberlo o lo haya olvidado, porque aquí las noticias duran un par de telediaraios, nunca mejor dicho. Vamos, que ahora le preguntas a cualquiera por Filesa, que fue antes de ayer y te pone cara deno les vayas a hablar de Matesa que ya es el pleistoceno.
Por eso los que roban siguen robando, total, a la vuelta de cuatro días, la gente ya no se acuerda de nada.
Dfx escribió:NWOBHM escribió:Dfx escribió:De todas maneras es imposible medir si habia mas corrupcion ahora o antes cuando la inmensa mayoria de casos siguen en la sombra o son totalmente desconocidos a no ser que se descubran.
Nada de eso, los casos se conocen perfectamente, cualquier historiador medianamente serio te dirá que el franquismo era un régimen hipercorrupto con todo tipo de datos y casos. Otra cosa es que la mayoría de la gente no lo sepa o no quiera saberlo o lo haya olvidado, porque aquí las noticias duran un par de telediaraios, nunca mejor dicho. Vamos, que ahora le preguntas a cualquiera por Filesa, que fue antes de ayer y te pone cara deno les vayas a hablar de Matesa que ya es el pleistoceno.
Por eso los que roban siguen robando, total, a la vuelta de cuatro días, la gente ya no se acuerda de nada.
Como conoces casos que no han salido a la luz? los que han salido a la luz esta claro que estan, y los que no? cuantos casos de corrupcion deben ahora mismo en marcha que no conozcamos, quizas, de los que no lleguemos a saber nada nunca?
Dudo que nadie conozca el alcance real y total de la corrupcion en este pais.
ocihc escribió:Zokormazo escribió:Y la gente no tenia tantos apuros y entonces lo normalizaba y pasaba un poco del tema.
Ostias, ¿que fecha es esa en la que la gente no pasaba tantos apuros?
Un saludo
redscare escribió:ocihc escribió:Zokormazo escribió:Y la gente no tenia tantos apuros y entonces lo normalizaba y pasaba un poco del tema.
Ostias, ¿que fecha es esa en la que la gente no pasaba tantos apuros?
Un saludo
En la época de mis padres, al final de la dictadura, una pareja paga un piso con el 30% del sueldo del marido, que en muchos casos era el único sueldo que entraba en la casa. Hoy es necesario el 90% del sueldo de una persona.
No pretendo defender la dictadura (si te suenan mis posts verás que más bien todo lo contrario), pero en ciertas cosas es impepinable que hemos ido a peor.