¿Antes o despues de actualizar?

Buenas, me gustaria que me dierais vuestra opinion respecto a si flashear antes o despues de la actualizacion, y si puede pasar algo si esta flaseada y la actualizo el dia 19 por el live. Otra cosa mi lector es el hitachi de los antiguos de la navidad k salió la 360 ese es flaseable no? gracias de antemano, espero respuestas ;)

Saludos
Yo estoy en las mismas que tú. No se que hacer, seguramente espere a después de la actulización y veré que se dicen los compañeros del foro. También he leido en otros foros, que depende el firmware que le instales, te servirán los backup stheal o no. De eso estoy muy pero que muy pegado. A ver si algún compañero experimentado hace referencia a esto.

Saludos y gracias.
Yo me voy a esperar, total, no me va a pasar nada por esperarme unos días. ^^
ARKEON SANATH escribió:Yo estoy en las mismas que tú. No se que hacer, seguramente espere a después de la actulización y veré que se dicen los compañeros del foro. También he leido en otros foros, que depende el firmware que le instales, te servirán los backup stheal o no. De eso estoy muy pero que muy pegado. A ver si algún compañero experimentado hace referencia a esto.

Saludos y gracias.

Tio pos yo de eso no tenia ni idea... yo creia que por asi decirlo solo habia un firm... lo malo es que no lo voy hacer yo y como me lo hagan me cobren y encima no vaya estamos apañaos... a la malas no la actualizo xD

edit: Si alguien sabe algo de esto de que los backup no funcionan segun el firmware, y de si es mejor flasear aaora o despues que diga algo. Gracias
mejor esperaos un poco a que se pase el hype de la actualizacion y despues flaseais, mas que nada por si acaso.

sobre lo del los distintos firmwares, teneis el xtreme y el iextreme.
el xtreme está mas pensado hacia las consolas baneadas, porque podeis jugar con juegos con y sin seguridad añadida, e incluso con discos "ripeados" a dvd5, y con el iextreme los juegos tienen que tener toda la parafernalia de seguridad añadida (PFI, DMI, SS y SPLITVID) para poder conectarse de forma "segura" al live.

luego, dentro del iextreme, está la posibilidad de flasear con una version desprotegida del mismo, que le deja al firmware responder a los request del live con una serie de repuestas predeterminadas, con lo cual si hay algo de la seguridad de los juegos que cambie, os deja en bragas. aunque me parece que esa opcion solo la tenemos los benq.
Yo estoy en las mismas, la tengo desmontada para ver que lector era, resulto ser un hitachi 79fl que se puede flashear sin problemas. hay gente que la ha actualizado (con la actualizacion filtrada del dia 19) teniendola flasheada y no les ha pasado nada. lo que nose yo es si se podra flashear bien despues de actualizarla..... alguien lo ha probado?
Lord_Eden escribió:Yo estoy en las mismas, la tengo desmontada para ver que lector era, resulto ser un hitachi 79fl que se puede flashear sin problemas. hay gente que la ha actualizado (con la actualizacion filtrada del dia 19) teniendola flasheada y no les ha pasado nada. lo que nose yo es si se podra flashear bien despues de actualizarla..... alguien lo ha probado?

en teoria no tendria porque afectar, porque tu modificas el firmware del lector, no de la consola
highfredo escribió:
Lord_Eden escribió:Yo estoy en las mismas, la tengo desmontada para ver que lector era, resulto ser un hitachi 79fl que se puede flashear sin problemas. hay gente que la ha actualizado (con la actualizacion filtrada del dia 19) teniendola flasheada y no les ha pasado nada. lo que nose yo es si se podra flashear bien despues de actualizarla..... alguien lo ha probado?

en teoria no tendria porque afectar, porque tu modificas el firmware del lector, no de la consola

Vale vale, y si yo la actualizo ponte en caso hoy y no juego cn ningun backup online, vamos no la conecto online hasta que la actualize sin tener metio ningun juego tambien habria riesgo de baneo?? gracias

Saludos
hombre en este caso ultimo no deberia porque se dice que se banea por las backups y no por el firm..

No obstante como puedes leer ni los gurús de esto como el australiano este de marras atinan (decian que no iba a haber baneos ahora) y decian que el iextreme 1.4 era muy seguro.. como para darte teorias unos simples lectores..

Si esque estos de M$ su mayor secreto debe de ser como banean a la gente , no se les va nadie de dentro de la lengua...

Salu2
yo estoy en la misma situacion y me voy a esperar a flashear mi benq despues del 19 de noviembre
ahora esto si es la leche,cuando ya estaba decidido a liarla,en fin seguro teneis razon y mejor esperar a la actualizacion
Vaya... y yo que pensaba que era el único que se lo estaba planteando [carcajad]

Lo más lógico es esperar y flashear después, pero claro, también es verdad que en teoría no debería pasar nada si flasheamos ahora y actualizamos después, pero quién sabe...

...igual descubren una forma de saltarse la seguridad del nuevo dash 360 y flasheamos pa ná xD

En fin, que va a ser que no.
cocko escribió:Vaya... y yo que pensaba que era el único que se lo estaba planteando [carcajad]

Lo más lógico es esperar y flashear después, pero claro, también es verdad que en teoría no debería pasar nada si flasheamos ahora y actualizamos después, pero quién sabe...

...igual descubren una forma de saltarse la seguridad del nuevo dash 360 y flasheamos pa ná xD

En fin, que va a ser que no.

Haber yo espero tener suerte ya que llevo esperando flashear un tiempecito y ahora que me decidio.. como me corten el royo... [mamaaaaa]

Saludos
(mensaje borrado)
con la de gente que encuentra agujeros de seguridad en windows, y de momento no hay nadie que diga el metodo que usa ms para banear.

vaya tela.... :p
jaja, ya te digo. Lo suyo sería instalarle el Vista a la Xbox 360. ¿Alguien ha probado la actualización + consola flasheada + backups? Sólo pensar en esa combinación se me hace la boca agua...
Pues yo estaba igual de dudos que muchos de vosotros, no sabia que hacer....pero hacer 2 dias me decidí y flasheé y de momento todo perfecto. En parte me decidí, porque un colega la tiene, y la tiene flasheada y se instaló la nueva actualizacion hace como 3 dias y le va de lujo; jugando con originales y con backups....asique no creo que ocurra nada....o al menos eso espero...xDD

saludoss
Según comentan en foros de scene, C4ever afirmó hace tiempo que Microsoft no puede leer el firmware del lector a no ser que este se encuentre en Modo Debug (como hacemos nosotros para flashearlo). Así que si esto es cierto, daría igual que flashearais ahora que después de la actualización porque el baneo no es provocado por esto.

Un saludo y suerte a todos.
17 respuestas