¿Antes o después?

Mi hermano se ha ido a vivir con la novia, por fin, y ha dejado el mueble en el que tenía puesta su televisión. Yo ya tenía un mueble para las consolas, era perfecto pero la única pega es que la televisión quedaba demasiado alta. Tenía un rato y he cambiado todo de sitio para ver como quedaba.

ANTES:

Imagen

Imagen

(Son fotos antiguas)

Pros:
- Me gustaba la distribución en cubículos
- El color pega con el resto de muebles del cuarto.

Contras:
- La televisión queda demasiado alta.

AHORA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

(Los agujeros de detrás me ayudará a quitarlos mi padre, están porque tenía colgada la tv en la pared hace cosa de 1 año)

AHORA:

Pros:
- La televisión queda a la altura óptima.
- Puedo organizarlo de otra forma también buena

Contras:
- El color no pega

Y aquí para que veáis que poco pega el color con los muebles de al lado. Todos los muebles de mi cuarto son del color del que uso para los juegos.

Imagen

A mi padre le gusta más ahora, a mi no me acaba de convencer aunque es un cambio bestial lo de tener la televisión a la distancia perfecta xD
Esta muy bien así.

Es un delito jugar a la PS3/360 con una TV OKI, debería estar prohibido hombre xDDD.

En el MediaMark, tienes una Samsung de 32" FULLHD(1080) por unos 480€.
a mi me gusta más ahora, a lo del fullhd... con q sea hdready vas sobrao
trane escribió:Esta muy bien así.

Es un delito jugar a la PS3/360 con una TV OKI, debería estar prohibido hombre xDDD.

En el MediaMark, tienes una Samsung de 32" FULLHD(1080) por unos 480€.

Para lo que me costó hace casi 2 años (399€) estoy contentísimo. Además por HDMI o componentes se ve muy muy bien. Tampoco hay medimarkt en Mallorca así que...xD

Tengo un Plasma de 42' FullHD pero está en el salón junto al Home Cinema Vieta.
Mucho mejor las consolitas en horizontal...

Joder qué fea es la PS2 tocha, coño.
Me encanta tu distribuición de las consolas xD
Pues a mí me gusta más como lo tenías antes [Ooooo]
Esta mas chulo ahora, pero yo cambiaria de lugar a la 360 a donde esta la play3, me da la sensacion de que donde esta ahora no tendra buena ventilacion, y siendo tan fragiles como son...
Me gusta mas el nuevo, ¿no pegan los muebles? Yo tengo un mueble que tiene mas años que yo XD Asi que imagina lo que pega XD
trane escribió:Es un delito jugar a la PS3/360 con una TV OKI, debería estar prohibido hombre xDDD.

Pues yo con una CRT de Sony de 19'' juego la mar de feliz [+risas]
FanDeNintendo escribió:
trane escribió:Es un delito jugar a la PS3/360 con una TV OKI, debería estar prohibido hombre xDDD.

Pues yo con una CRT de Sony de 19'' juego la mar de feliz [+risas]

Eso si que es pecado xD

A mi me gustaba también más antes, cuestión de gustos xD
EvilAFM escribió:AHORA

Pros:

Contras:
- El color no pega
- Si uso psx o ps2 el cable del mando me divide la visual de la pantalla
roberts_2 escribió:

Pros:

Contras:
- El color no pega

No tiene mucha pinta de que las use, eso si, siempre he leido que no se debia enrollar el cable del mando alrededor del mismo, nuse cuanto de cierto tendrá.
flipe escribió:
roberts_2 escribió:

Pros:

Contras:
- El color no pega

No tiene mucha pinta de que las use, eso si, siempre he leido que no se debia enrollar el cable del mando alrededor del mismo, nuse cuanto de cierto tendrá.

Se pueden partir los cables internamente por la parte del conector del mando :)
Creo que lo más importante es tener el televisor bien colocado, por lo que si ahora está a la altura perfecta el resto es irrelevante. La distribución puedes cambiarla hasta encontrar algo que te guste, y el color en mi opinión es lo de menos.

Ho!
La unica lastima de la nueva forma es que al PS2 no podras jugar bien porque los cables pasarian por arriba de la pantalla, en lo personal me gusta mas la primera, me parece mas organizada, saludos
Mejor como lo tienes colocado ahora, de la otra forma queda la tele muy alta, a mi me parece un poco incomodo para jugar agusto.
para que jugar a la ps2 si tiene la Ps3?

x cierto donde as metido la wii?
Manudolferas escribió:para que jugar a la ps2 si tiene la Ps3?

claro como los juegos de PS2 ya no se pueden jugar porque te explotan los ojos....no? aa que ps3 es compatible.... verdad?... o tiene un catalogo que supera ampliamente a PS2 no? .
Sobre gustos no hay nada escrito, pero el fallo de todo el conjunto, es que no cabe ni un alfiler más [+risas]
red0n escribió:
Manudolferas escribió:para que jugar a la ps2 si tiene la Ps3?

claro como los juegos de PS2 ya no se pueden jugar porque te explotan los ojos....no? aa que ps3 es compatible.... verdad?... o tiene un catalogo que supera ampliamente a PS2 no? .

no lo digo xqe no jeuge a los juegos si no xqe los puede jugar en la Ps3 o eso creia ,que ya se habia conseguido la compatibilidad,que conste que yot engo la Ps2 y sus juegos son muy grandes
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Mucho mejor ahora, mas organizado y curioso ^^

PD: Yo hace poco me mude (no hace un mes) y termine de organizar mi cuarto, me quedo de esta guisa.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

PD: Pequeño pero confortable XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
Imagen

tu deja la fuente de alimentacion mucho tiempo al lado de la 360 , que veras que risa te entras cuando se te vaya a tomar viento la consola.la fuente debe de ir siempre en el suelo , por dios.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
no siempre llegan al suelo los cables de las putas fuentes petas, eso es un problema aunke una consola no lo tiene por supuesto [chan] XD
pues que la ponga donde tiene la caja de la consola , es una zona baja y seguro que le llega la fuente al suelo.basta con que la consola ya de por si sea inestable , como para que le pongas otra fuente de calor al lado
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
petasking87 escribió:pues que la ponga donde tiene la caja de la consola , es una zona baja y seguro que le llega la fuente al suelo.basta con que la consola ya de por si sea inestable , como para que le pongas otra fuente de calor al lado

eso si, pasa que no siempre es posible, yo recuerdo que tenia la GC muy arriba en un estante y la fuente colgando, que casi pesaba mas que la consola XD

las fuentes externas son una mierda, y encima tienen la mania de poner poco cable.... [mamaaaaa]
tzare escribió:
petasking87 escribió:pues que la ponga donde tiene la caja de la consola , es una zona baja y seguro que le llega la fuente al suelo.basta con que la consola ya de por si sea inestable , como para que le pongas otra fuente de calor al lado

eso si, pasa que no siempre es posible, yo recuerdo que tenia la GC muy arriba en un estante y la fuente colgando, que casi pesaba mas que la consola XD

las fuentes externas son una mierda, y encima tienen la mania de poner poco cable.... [mamaaaaa]

y encima el cable de la fuente de la 360 es mas rigido que su fruta mulder, y no hay cojones a amoldarlo para recolocarla bien xDD.

PD: ahora esta mejor el tinglado que antes
tzare escribió:las fuentes externas son una mierda, y encima tienen la mania de poner poco cable.... [mamaaaaa]

a mi me importaria bien poco las fuentes externas , siempre y cuando pusiesen un cable de dos metros.Pero no , son gilipollas y lo ponen de 30cm ,por que se ve que les parece mas logico que desde la consola a la fuente haya menos cableado que desde esta misma al enchufe.La fuente de 360 es un claro ejemplo de poyarderia ,encima de que esta pesa casi mas que la propia consola ,el cable es rigido (aunque en la ultima verison es bastante moldeable) y corto,Se ve que es a la imagen y semejanza de su creador.
Cuanto mas comodo mejor ;)
28 respuestas