Antes perfceta, y hoy "error (dsi) occurred" ¿Por qué?

Hola, tengo una Wii 4.2 (desde reyes) ...la modifiqué según los tutoriales, wiiflow 2.2 y hasta hoy iba todo perfecto.

La consola ha funcionado casi a diario, pero anoche de buenas a primeras me sale el pantallazo que todos conoceis aunque sea de oídas con letras y números y pone "Error (DSI) occurred" y ésta mañana también está saliendo a cada momento.

No he instalado nada ni entrado en internet. Qué ha pasado, si iba todo bien? [mamaaaaa]

Lo más raro es que sale cuando le parece, sin seguir un patrón.

Lo mismo de siempre, llevo leyendo toda la mañana y solo veo hilos con este problema (no solo en el foro, también he googleado) y no he encontrado una solución. Lo peor es que la gente que tiene problemas y los soluciona, no dice "al final hice esto, y ya va bien".

Qué puedo hacer? Os pido ayuda por favor.
Para empezar lo primero que deberías hacer es usar uLoader.

Si aun así continua fallando, lo siguiente es:
- Hacer el tutorial SoftModii
- Hacer el tutorial Actualiza a 4.1 sin perder nada
Nakar001 escribió:Para empezar lo primero que deberías hacer es usar uLoader.

Gracias, pero uLoader carga el Just Dance 2? ...instalé Wiiflow 2.2 porque leí que iba bien, y la verdad es que iba perfecto.

Respecto a lo otro, voy a esos hilos a ver.

Gracias!
FTplay escribió:
Nakar001 escribió:Para empezar lo primero que deberías hacer es usar uLoader.

Gracias, pero uLoader carga el Just Dance 2? ...instalé Wiiflow 2.2 porque leí que iba bien, y la verdad es que iba perfecto.

Respecto a lo otro, voy a esos hilos a ver.

Gracias!

el uloader si lee just dance 2
Gracias por responder, si tengo que meter Uloader, lo meto, pero esto es como esquivar el problema, no solucionarlo.

Pero alguien sabe el porqué de este problema? Error (DSI) occurred

Gracias amigos!
Si sigues los tutoriales que te he indicado se te quedaría perfecta para cualquier cargador.

Si tras hacer ambos tutoriales sigues teniendo errores, te recomiendo que uses uLoader ya que cambiar el cargador no es esquivar el problema sino quitarte el problema (que seguramente sea de Wiiflow).
FTplay escribió:Gracias por responder, si tengo que meter Uloader, lo meto, pero esto es como esquivar el problema, no solucionarlo.

dado que el error DSI es por un fallo de la aplicación, no de la wii, yo diría que usar uloader sí es solucionar el problema :-| tomas muchas decisiones basadas en conceptos equivocados, tienes que ponerte las pilas leyendo.
Pajariyo escribió:
FTplay escribió:Gracias por responder, si tengo que meter Uloader, lo meto, pero esto es como esquivar el problema, no solucionarlo.

dado que el error DSI es por un fallo de la aplicación, no de la wii, yo diría que usar uloader sí es solucionar el problema :-| tomas muchas decisiones basadas en conceptos equivocados, tienes que ponerte las pilas leyendo.

no estoy de acuerdo con tigo a mi tambien me ha empezado a dar fallos de dsi y no detectar disco duro en la en puerto usb cuando le sale d e la narices , y tras investigar el problema creo que resido en la revision 21 de wani con cios 57 base y truha 236 , sin embargo lo instalo con trucha 249 base 38 y posicion 249 y todabia no me ha salido nada ni dsi ni lo detectar hdd , me lo hacia incluso el error dsi con el pimp_my_wii 2.11 ya sin cargador ni nada al empezar a detectar la ios error dsi
Siguiendo los tutoriales queda claro que cIOS hay que instalar y con que base.

Siguiendo el tutorial se solucionan los problemas.
Tigo es el amigo de Migo?

de todas formas no le he visto por aquí
Nakar001 escribió:Siguiendo los tutoriales queda claro que cIOS hay que instalar y con que base.

Siguiendo el tutorial se solucionan los problemas.

pues para que te salgas de tu asombro , si tienes tu wii a la ultima con todos los cios necesarios prueva a meter el juego de shi chan las nuevas aventuras para wii y veras que sorpresa ha dejado de funcionar en todas las wii la copia de seguridad tanto en disco como iso desde la ultima actualizacion de hbc y wani , el original si va , en wii con hbc antiguo y cios 38 revisión no superior a la 19 también funcionan , a partir de hay ya no.Si le funciona a alguien a partir de hay que diga como por que no hay manera, para colmo un compañero de trabajo me ha traido el hdd por que dice que de golpe ha dejado de funcionar no lo detecta la wii sin hacer nada , en la mia si lo detecta y resulta que le metí la revisión 21 con ios 57 , tendré que meterle la 38 y cambiar los ios de los juego que no vayan a 224 ya que con los ios 57 base no le hacia falta cambiar nada .
10 respuestas