Antes pionner, ahora sony optiarc, y no es lo es lo mismo...

Tengo un problema gordo:

Yo era feliz con mi pionner 109 y la 112, grababa juegos perfectamente a 2.4x, me funcionaba verbatim, memorex, intenso...
pero empezó a fallar en el salto de capa. Ahí comenzaron las desgracias, intenté comprarme otra pionner (mi firm xbox 360 es el antiguo garyopa 2.1 en hitachi, sólo le va pionner) pero no las había, y las que había no tenian el chipset NEC (como las pionner). Así que me ocmpré una sony optiarc 7243 que tenía el chipset NEC. Debería ir todo igual pero no, lo primero que me grababa a 4x los DVD, digo "a ver si no importa y funciona", pues no señor, disco sucio. Con el método de pasar a PIO he grabado otro a 1x, que pasó a 2.4x (al menos no era 4x) y disco sucio. Casi no sé q hacer ya.

Sólo me quedan de opciones: o grabar a 8x a ver q pasa, o cambiarle el firm de xbox a uno nuevo a ver si los lee (pero no me gustaría hacerlo pq mi actual firm se salta los wave y quita problemas).

¿alguna idea?
¿pq no funciona la sony si es chipset NEC?
¿os ha pasado?
Cambia de Firm XD, ponte el Hitachi 1.51 que tambien traga con todo.

El firm que tiene ahora es arcaico
TygerBeast escribió:Cambia de Firm XD, ponte el Hitachi 1.51 que tambien traga con todo.

Nadie me asegura que cambiando el firm vayan a cargar los DVD grabados con la sony. Además te diré que el firm que tengo es mejor que los nuevos en 1 cosa: No importa que saquen nuevos wave (ya sabes, cada vez que hay un nuevo wave, wave3... wave6...), a cambiar de firm, yo con mi firm no tengo que hacerlo pq es tan antiguo que no se molesta en comprabar las particiones (waves).
xatu escribió:
TygerBeast escribió:Cambia de Firm XD, ponte el Hitachi 1.51 que tambien traga con todo.

Nadie me asegura que cambiando el firm vayan a cargar los DVD grabados con la sony. Además te diré que el firm que tengo es mejor que los nuevos en 1 cosa: No importa que saquen nuevos wave (ya sabes, cada vez que hay un nuevo wave, wave3... wave6...), a cambiar de firm, yo con mi firm no tengo que hacerlo pq es tan antiguo que no se molesta en comprabar las particiones (waves).

La 1.51 tampoco comprueba waves

levate los juegos a casa de algun colega y así sabrás si van
¿Tiene alguien una sony optiarc como la mia o parecida (la 7240 es más popular creo) que diga a que velocidad graba y que firm tiene en su 360?
xatu escribió:¿Tiene alguien una sony optiarc como la mia o parecida (la 7240 es más popular creo) que diga a que velocidad graba y que firm tiene en su 360?

Yo con la 7240 y 5 juegos - 5 posavasos, a falta de confirmar que funcionen en otra xbox.

He probado con una Asus de un colega y tambien posavasos (al menos disco sucio en mi xbox)

Asique estoy a la espera...

Pd. Solo me deja grabar a 2.4 con clone CD
¿Que discos son?

Suena a fw (de la grabadora) desactualizado. Vete la pagina oficial de la grabadora e instala la ultima version.

Luego, graba con clonecd a 6x. El grabar a 1x o 2.4x no te ayudara a resolver el problema (de hecho, a lo mejor lo agrava).

corp
6 respuestas