antes reconocia el hdd cargue wiiware en la sd y no carga el

Mi problema es un dolor de cojones la cosa es que mi Wii 4.1, tiene los cios installer de hermes con el 249 222 223 224 202 version Cios rev 18, el uloader 5.1 ademas de neogamma 9 beta.

Tengo un western digital de 160 gb y lo reconocia tenia incluso 57 juegos y todo excelente de fabula todos los cargaba y jugaba sin problemas.

lei que el uloader instalaba muy facil los wiiware baje como 50 los puse en la sd en la nand/install instalo sin problema, excepto que al terminar ya no me reconocia el usd y cargaba automaticamente los wiiware

Formatee el hdd y intale de nuevo wfts y lso juegos pero no reconocia el hdd

probe con el wiiflow con los mismos resultados de inserte en el puerto usb o reset donde no detecta el hdd

asi que pense que era culpa de la sd y la formatee y volvi a ponerla con el uloader con el mismo resultado no detecta nada

luego reinstale los ios 249 222 223 202 224, mismo resultado

Empece desde el trucha haciendo downgrade de ios 15 y de nuevo nada

instales los cios rev 14 - 18 y nada (por alguna razon nunca he podido usar el version 20)

use un pendrive de 4 gigas y nada no lo reconoce tampoco

Formatee el disco duro haciendo particiones y nada, sin particiones y de nuevo nada

en realidad estoy jodido esos wiiware me cambiaron totalmente la wii

en ocasiones me tira un error de exception dsi ocurred stack dump y codes dump

alguien me puede ayudar estoy jodido
brotherscampos escribió:lei que el uloader instalaba muy facil los wiiware baje como 50

alguien me puede ayudar estoy jodido

eso te pasa por bajarte wads piratas, aparte de que aquí no se da soporte a la piratería. compra tus juegos en el canal tienda y funcionarán.
esto significa que has brikeado la wii
EOL no da soporte a la piratería

lee y cumple las normas, si quieres seguir participando en el foro.
3 respuestas