wola a todos .. desde siempre os leo y tal .. pero pocas veces posteo ( ya que nunca tuve problemas con nada de esto..) pero queria decir o al menos preguntar..
antes de subir a la 3.03B el DJMAX me iba .. osea jugaba , y me iba todo perfecto .. y ahora mismo .. se me antojo jugar.. ( ya tengo la 3.03B) y el juego me va .. pero en cuanto kito el video del principio y pone NOW LOADING.. el juego muere y se apaga sola... porque puede ser esto ?
- el backup del juego no es ISO ni CSO .. es descomprimida ( sin extension.. pero es que antes me iba)
- tengo un UMD metio en la consola
- lo tengo metio (backup) en la carpeta GAME150
alguien sabria responder a la duda?? muchas gracias de antemano.. saludoooooooooooooooooooooooos
amael escribió:wola a todos .. desde siempre os leo y tal .. pero pocas veces posteo ( ya que nunca tuve problemas con nada de esto..) pero queria decir o al menos preguntar.. antes de subir a la 3.03B el DJMAX me iba .. osea jugaba , y me iba todo perfecto .. y ahora mismo .. se me antojo jugar.. ( ya tengo la 3.03B) y el juego me va .. pero en cuanto kito el video del principio y pone NOW LOADING.. el juego muere y se apaga sola... porque puede ser esto ? - el backup del juego no es ISO ni CSO .. es descomprimida ( sin extension.. pero es que antes me iba) - tengo un UMD metio en la consola - lo tengo metio (backup) en la carpeta GAME150 alguien sabria responder a la duda?? muchas gracias de antemano.. saludoooooooooooooooooooooooos
Vuelve a dumpear el original que te cree una ISO y la metes en la carpeta ISO y asi te evitas problemas
gracias por contestar.. pero .. me puedes decir un programa para crear la iso ... porque el backup me la paso un amigo y nose como crear una iso a partir de lo que tengo .. gracias
amael escribió:gracias por contestar.. pero .. me puedes decir un programa para crear la iso ... porque el backup me la paso un amigo y nose como crear una iso a partir de lo que tengo .. gracias