Antes si...ahora no :(

Vamos a ver, formatee la semana pasada....todo fue bien hasta que quise hacer una copia de mi copia de seguridad del Lost Planet....antes de formatear, podía hacer copias, de mis copias de seguridad con mi lector convencional y mi grabadora PHILIPS, para ello utilizaba el DVD decrypter, hacía imagen y luego la grababa...pues ahora...después de formatear no me deja hacer la imagen :S, me dice algo así como si no hubiese espacio suficiente...
Imagen
Mira a ver en que formato tienes el disco duro,si lo tienes en FAT debes de cambiarlo a NTSC,cosa que puedes hacer facilmente con el Partition Magic,lo mismo no es esto,pero a algun forero le paso por este caso.
hotia!! pos igual si....en cuanto lo haga comento a ver, muchas gracias :P

EDITO:
Ya he probado y mis HD´s están en NTFS los 2 :S...no se....algún otro software para grabar copias de mis copias de seguridad?
Blin escribió:Vamos a ver, formatee la semana pasada....todo fue bien hasta que quise hacer una copia de mi copia de seguridad del Lost Planet....antes de formatear, podía hacer copias, de mis copias de seguridad con mi lector convencional y mi grabadora PHILIPS, para ello utilizaba el DVD decrypter, hacía imagen y luego la grababa...pues ahora...después de formatear no me deja hacer la imagen :S, me dice algo así como si no hubiese espacio suficiente...
Imagen

ami me sale exactamente lo mismo,nose de k puede ser

salu2
Ya lo siento,si no es por eso,ni idea de por que puede ser,a ver si teneis suerte. [idea]

Edito:Usar el IMGBURN o el Clone cd,no me habia fijado que usabais el dvddecrypter,pero me parece a mi que ese va a ser el problema.
racingsant escribió:Ya lo siento,si no es por eso,ni idea de por que puede ser,a ver si teneis suerte. [idea]

Edito:Usar el IMGBURN o el Clone cd,no me habia fijado que usabais el dvddecrypter,pero me parece a mi que ese va a ser el problema.

no no,si yo uso imgburn y es exactamente este mensaje el k me sale..

salu2
Lo intenté con el cloneCD y nada me da errores de lectura y lo intenté con el nero y me dice esto:
Imagen

Error del clone cd:

Imagen

Según esto....la imagen del DVD ocupa unos 30Gigas!!!! [comor?]
Puede que me equivoque, pero puede ser que tu problema radique en que no tengas instalados los drivers de tu placa y por defecto tengas activado el modo PIO, cosa que para grabar los DVDs, es prácticamente necesario tener activado el modo DMA, míratelo en Clic derecho en "Mi PC" -> Opción "Administrar" -> Administrador de Dispositivos -> Controladora IDE ... , para instalar los drivers ya sabes, busca el chipset de tu placa en la web del fabricante.
Weno mirando todo el tema que dice Th3_Jackal, indagué en el adinistrador de dispositivos y nada, drivers de la placa y nada...en principio ya tenía el DVD en DMA y no en PIO, al final acabé entrando en la bios y cambié de AUTO a DMA....y parece que va bien....ahora a ver si puedo ya os contaré [carcajad]
muchas gracias a todos :)

EDITO: Va perfect!!! jejejeje

EDITO 2: grabar graban...pero no funcionan....así q sigo en las mismas

EDITO 3: edito 3...poniendo todo como estaba,sin tocar nada en la BIOS, ni nada...me deja hacer las imagenes con la grabadora...cuando tenga DVD´s probaré a ver si me funcionan. ¿Puede ser que tenga el lector de DVD algo "tocado"? y que sea coincidencia que se haya estropeado justo cuando yo formateaba...
voy a hacer un Up! para seguir comentando....jejeje pos ahora hago las imagenes con la grabadora, pero...nada las grabo y...posavasos...:( he probado a 4 y a 2x, con el dvddecrypter y con el clone...y nada!!!
9 respuestas