Antes si ahora no

Hola a todos

La verdad que es un poco raro, me compré la blanquita hace un mes o asi, de segunda mano, va muy bien, como todo gamer me puse a bajar backups a manta y ya habia grabado lo menos 20 copias, todas ok, y resulta que me bajo el motogp 07 y empieza a cargar y se atranca, no le di importancia, hice otra copia y lo mismo, me puse a cargar el blue dragon y a veces carga hasta el menu otras veces se queda en el principio y se atasca. Ya no se si son los discos (ridisc) porque los 20 primeros ok, incluso he abierto otra tarrina por si los ultimos discos estuvieran defectuosos, y nada, sigue igual empieza a cargar y luego se atasca. He probao juegos "antiguos" por si se hubiera jodio la blanquita y funcionan OK. Ya no se si es de la grabadora, cosa que dudo, o de los discos, que sería lo mas probable, pero hasta ahora habia hecho 20 copias todas OK. La verdad que me tiene loco... solo me queda pillar otra marca de disco y probar... mientras tanto si alguien puede dar su humilde opinión, bienvenida sea.

Gracias.
buf te vas a meter en un lio
bajar backups, esta prohibido. no se puede hablar de eso e esta web. leete las normas[rtfm]
1.2.3...............
Tengo los juegos originales y no se hacer backups... no me los puedo bajar?
dgtor escribió:Tengo los juegos originales y no se hacer backups... no me los puedo bajar?

En el foro hay documentación suficiente para que puedas hacer tus propios backups desde tus juegos originales y también unas normas básicas que hay que cumplir (como no dar soporte al uso de copias bajadas de internet). [rtfm]
3 respuestas