Antes si, y Ahora no me aparecen los juegos en el menu

Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
tengo una psp de las antiguas, con el fw 5.00 m33-6
esta flasheada desde hace un par de años, siempre me ha funcionado sin problemas. la cuestion es que hoy, de repente, al terminar de jugar a un juego, al ir al menu de juegos de la PSP donde aparecen los que tengo disponibles, no me aparece ninguno. esta vacio. Me sale un mensaje: no hay juegos. como si la carpeta ISO estuviese vacia.
he formateado la memory stick, he reiniciado la PSP varias veces, he trasteado con las opciones del recovery, y nada
alguna idea? se puede haber borrado algun archivo por error?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Rotam_ZXB escribió:tengo una psp de las antiguas, con el fw 5.00 m33-6
esta flasheada desde hace un par de años, siempre me ha funcionado sin problemas. la cuestion es que hoy, de repente, al terminar de jugar a un juego, al ir al menu de juegos de la PSP donde aparecen los que tengo disponibles, no me aparece ninguno. esta vacio. Me sale un mensaje: no hay juegos. como si la carpeta ISO estuviese vacia.
he formateado la memory stick, he reiniciado la PSP varias veces, he trasteado con las opciones del recovery, y nada
alguna idea? se puede haber borrado algun archivo por error?

me ha pasado lo mismo, probando cierto juego musical....

edit: buscando buscando he encontrado esto, no se si funcionara, yo ahora no lo puuedo probar

bien, al que le pase lo de que no reconoce los juegos despues de jugar, lo que pasa es que borra la carpeta game si la tienes vacia, por lo que hay que volver a crearla y meter algun archivo dentro de lo que sea y asi se evita que la vuelva a borrar. saludos
efectivamente ese juego musical crea este problema en la psp se llama rock band unplugged.
y lo emos corregido poniendo la carpeta game y metiendo una iso dentro. gracias por la ayuda. adios
2 respuestas