Antes todo me iba bien, pero ahora....

bueno, seré breve....

Tengo la MATRIX y utilizaba discos TDK. Luego me pasé a los Verbatim y al principio me funcionaban.
Para grabar siempre he utilizado el Decrypter....

Pero de un tiempo a esta parte los juegos se me cuelgan en los videos y en algunas fases, y algunos juegos ni me funcionan (los juegos que ripeo ahora me refiero, porque los antiguos si me funcionan)...
(y eso que he vuelto a probar con TDK y me pasa lo mismo)

¿Alguien me puede decir porque es?
¿será que el grabador (LG) está sucio?
y si es esto, ¿le puedo poner un limpiador de CD's?
porque creo que no es de la consola, porque los antiguos me funcionan.

¿o es que la Matrix se ha quedado anticuada?

estoy desesperado!! je jej e

que alguien me ayude!!!

es que no lo entiendo!! antes todo me iba bien pero ahora....
No se xq sera, pero esq cada vez hacen los DVDs de peor calidad. Incluidos los Verbatim.
¿pero puede ser que la Matrix esté anticuada?

la puse en Octubre de hace 2 años, cuando me compré la consola.

Aunque el lector lo cambia hace 8 meses (por culpa de los Princo).

¿Puede ser eso? porque es que no le doy otra explicación!.

La calidad de los DVD seguro que es peor, pero si a todo el mundo le funciona, no entiendo porque a mi no.

las peliculas si me funcionan, pero los juegos de PS2 no.
y sigo utilizando el Decrypter!

alguien que me ayude!!

Pd : ¿Podria utilizar el Nero en lugar del Decrypter?
lo de q el chip este desactualizado no tiene nada q ver. Anda q no hay chips q no se pueden actualizar y siguen funcionando perfectamente. Eso sera la lente, q se ha descalibrado o algo. O a lo mejor tu grabadora de DVDs q ya no anda tan fina como al principio ein?

EDITO: A mi la mayoria de los DVDs ya no me los carga, y los carga tarda muxo y rasca la lente, al final me he tenido q poner el HDD
¿que es eso de HDD?

pero es que lo curioso es que solo me pasa en los juegos!!

las peliculas y los discos de "datos" me los graba bien!!

y si puedo jugar con los juegos antiguos!!

y utilizo TDK (2 euros por disco) y Verbatim!!

no lo entiendo!!

pero volviendo..... ¿Que es eso de HDD?
Pues la verdad esq no se me ocurre otra cosa.

El HDD es el "Hard Disk Drive" osea wl disco duro. Asi cargo los juegos desde él y no machaco la lente, aparte de que los tiempos de carga se reducen considerablemente
Mejor ponle un HD a tu ps2 y nunca te fallaran los juegos, te cargaran mas rapidos y te ahorras en DVD´s, mira en el foro de scene que alli tienes toda la informacion [ok]

Saludos
voy a mirar eso del HDD!!

a ver si con esto puedo jugar de una vez je je!!

estoy un poco desesperadillo!!!je je

muchas gracias por informarme!!!!!!
umm, puede ser ke kuando hagas los backups, los discos esten sucios y se cree mal la imagen. Pero bueno, yo me decantaria mas por la lente
xDie escribió:umm, puede ser ke kuando hagas los backups, los discos esten sucios y se cree mal la imagen. Pero bueno, yo me decantaria mas por la lente

los discos los grabo nada mas sacarlos del estuche!!

utilizo el tipico estuche de 10 discos Verbatin que están todos juntos!!

pero tampoco me funciona con los TDK sueltos (y que meto en la grabadora nada mas quitar el precinto)!

si es que lo raro es que me va todo bien : peliculas, discos de datos, ect.... y en la consola me funcionan los juegos antiguos que grabé!

lo unico que no me van son los juegos que ripeo ahora!!

es mas raro!!!
pues si q es raro si. Si grabas una pelicula ahora, tambien te funciona?
si, si... las pelis me quedan de fabula... se graban bien...
pero los juegos ná de ná... sobre todo en los videos, se cuelgan o se quedan congelados durante unos segundos, y van a saltos.... y al final se jode y no puedo jugar...

Lo unico que le puedo ver es que el Decrypter no lo grabe bien...... ¿puede ser eso?

porque el NERO lo utilizo para las pelis y los "discos de datos" y me va bien....

¿se pueden grabar los juegos con NERO?
Podrias probar con el Alcohol 120% a mi nunca me fallan con este programa [beer]
!!joder!!! ¡¡ con el NERO tampoco me va !!

¡¡qué raro!!.

por cierto, no es la MATRIX la que tengo, es la Mesias.

si a alguien le pasa lo mismo... que lo diga...

que estoy desesperado je je je
14 respuestas