antes veía pelis en la consola y ahora no veo casi nada

no entiendo porqué, pero antes veía bastantes películas en un disco externo conectado a la XBOX. Y ahora no puedo ver casi ninguna. No he tocado nada en la consola. Pero me da error con un código que ahora no recuerdo. Es habitual no poder verlas? dudo que esten en un códec que no pueda entender la consola, porque normalmente todo lo que bajas de internet se puede ver bien en cualquier plataforma. Son la típica peli ripeada de un dvd en avi o mpg, que ocupa unos 800 MB. Pero veo que nadie dice tener problemas para reproducir archivos de video. Leí algo acerca de los nombres de archivos muy largos y ya los he reducido todos, pero aún así no van. EN el portátil por supuesto, funcionan perfectamente. Tendrá algo que ver con que ahora todos estos archivos estan en un disco NAS de red?
Bájate los codec multimedia otra vez a ver si así se soluciona porque a mi se me ven.

Saludos.
querrás decir "vuélvelos a bajar", porque ya instalé ese pack en su día. hay más de uno? cómo se llama en la tienda online para localizarlo?

lo voy a instalar de nuevo, a ver si así...
Vamos a ver, las peliculas que antes veias ahora no las ves? o las que te descargas nuevas no puedes verlas? Si es la segunda opcion el problema esta en que se ha puesto de moda poner el audio en ac3 creo y la consola solo soporta mp3.Y si, por desgracia la xbox no reproduce todos los formatos, el unico formato universal hoy en dia es el mpg que cualquier aparato, dvd,consola, pvr, hasta los tdt lo soportan, pero claro la calidad de imagen es la que es.
GRAMACAR escribió:Vamos a ver, las peliculas que antes veias ahora no las ves? o las que te descargas nuevas no puedes verlas?

no puedo saberlo porque las pelis que ya he visto, las borro. pero lo que me ha hecho postear es que hace más o menos un año o algo más, prácticamente todo lo que bajaba lo veía sin problemas. Y ahora prácticamente todo lo que bajo, NO lo veo. Y aparentemente son pelis similares; en divx como avi o mpg.
¿ Has probado a reproducirlas por el media center?
microcabin escribió:querrás decir "vuélvelos a bajar", porque ya instalé ese pack en su día. hay más de uno? cómo se llama en la tienda online para localizarlo?

lo voy a instalar de nuevo, a ver si así...

Si me refiero a que los bajes de nuevo, no se exactamente donde esta pero lo que si puedes hacer es ir a las opciones de memoria de tu consola y eliminas el los codec, con esto lo que consigues es que cuando metas una película te va a decir que no los tienes instalados y si quieres instalarlos, te llevara directamente a la descarga de dicho archivo a ver si a si se te soluciona.
Saludos.
microcabin escribió:
GRAMACAR escribió:Vamos a ver, las peliculas que antes veias ahora no las ves? o las que te descargas nuevas no puedes verlas?

no puedo saberlo porque las pelis que ya he visto, las borro. pero lo que me ha hecho postear es que hace más o menos un año o algo más, prácticamente todo lo que bajaba lo veía sin problemas. Y ahora prácticamente todo lo que bajo, NO lo veo. Y aparentemente son pelis similares; en divx como avi o mpg.

Entonces el problema no esta en la consola, son las pelis y el codec usado para ripearlas. Ten en cuenta que aunque el codec sea compatible con la xbox, el formato de imagen tambien ha de serlo. Los .avi .mpg .mkv no son un formato en si, tan solo son contenedores.
Igual la solucion estan en recovertirlas a un formato q si pueda reproducir la xbox.
Aprovecho el hilo para ver si alguien ha notado lo mismo que yo, o si es parana o simplemente es la calidad del video bajado, aunque lo dudo.

Bueno, el caso es que últimamente la calidad de las series o vídeos que veo le noto como falta de fluidez, como si estuviese viendo un partido de golt en imagenio. ¿alguien puede decirme algo?
Evidentemente algunos codecs son nuevos y la xbox no puede con ellos, es cuestión de reconvertirlo o verlo con otro reprocutor y la calidad de imagen sera cuestión de bajarlo en la resolucion y calidad que queramos, no es lo mismo una .iso 1:1 de un DVd que de un un ripo en HD de un blue ray o un divx o un mpg..
ezer escribió:Aprovecho el hilo para ver si alguien ha notado lo mismo que yo, o si es parana o simplemente es la calidad del video bajado, aunque lo dudo.

Bueno, el caso es que últimamente la calidad de las series o vídeos que veo le noto como falta de fluidez, como si estuviese viendo un partido de golt en imagenio. ¿alguien puede decirme algo?

Yo tambien lo he notado, ahora que tienen mas calidad van como a pequeños saltos, como si se saltaran frames.Yo se lo atribuyo a mi tele, que la velocidad de refresco y el tiempo de respuesta no es demasiado buena.No es lo mismo una OKI Lcd 1080p que una samsung LED 1080p, aunque las especificaciones de resolucion son parecidas la calidad de los componentes no es la misma.Es como llevar un coche de gama baja y uno de gama alta, los dos llevan al mismo sitio pero el camino es mejor en uno que en otro.
Yo diria que es mas problema de los codecs de video que de audio. Las pelis con formato ac3 como audio funcionan correctamente.

Yo diria que son los codecs que utilizan para ripearlas, pero yo sigo viendo casi todas las peliculas que descargo sin problemas. Prueba como decian por arribea, a volver a descargar los codecs. (borralos antes).

Saludos
GRAMACAR escribió:
ezer escribió:Aprovecho el hilo para ver si alguien ha notado lo mismo que yo, o si es parana o simplemente es la calidad del video bajado, aunque lo dudo.

Yo tambien lo he notado, ahora que tienen mas calidad van como a pequeños saltos, como si se saltaran frames.Yo se lo atribuyo a mi tele, que la velocidad de refresco y el tiempo de respuesta no es demasiado buena.No es lo mismo una OKI Lcd 1080p que una samsung LED 1080p, aunque las especificaciones de resolucion son parecidas la calidad de los componentes no es la misma.Es como llevar un coche de gama baja y uno de gama alta, los dos llevan al mismo sitio pero el camino es mejor en uno que en otro.

Exactamente esto y juraría que antes no pasaba. Mi tele es una plasma panasonic y yo creo que va bien, pero es que no sé si de repente me he vuelto un tiquismiquis, porque veo cambios bruscos.

Un saludo y gracias por responder
13 respuestas