Antes y Ahora

Tenían más "neuronas" q ahora? O es al revés?

Imagen
No sabía que también había conspiranoias con la crema de sol [boing]
Ni los de la foto, ni los que están ahora en la playa, es el que escribió esas gilipolleces sobre las líneas blancas del cielo o la protección solar (¿tóxica?) es que escasea de neuronas ,
No hay obesidad: gordos siempre han habido. Pero también es cierto que antes la comida era "más sana". Los procesados tipo Donuts, patatas fritas, bollos, etc... aún llevando mierda que han catalogado como dañina eran más sanos. Veremos en 30 años que pasa con la mierda "sana" que tienen ahora. Aparte que el consumo era anecdótico en comparación.

Camas playeras, sombrillas, cremas, gafas, etc... : bueno, qué tendrá que ver. Sombrillas y sillas y mesas de camping ya habían. Y más esterillas (no te quemas y se limpia la arena al momento) y las toallas para secarse. A lo mejor esa gente está cerca de la orilla y a 50 metros tierra adentro tienen una carpa improvisada con una sabana y el maletero del coche abierto. Cremas y gafas de sol lo mismo.

De líneas blancas y celulares: en efecto. Yo las líneas blancas no se que serán. Ni me meteré en ese jardín. Pero que hay más ahora que antes es un hecho. ¿Más aviones? Seguramente también.

¿Mejores los 70 que ahora? Eso cada cual decida.
Tampoco había twitter para que los idiotas demuestren su idiotez a diario.
Yo también lo estoy flipando con los conspiranoicos de las cremas solares… pensaba que lo había visto todo, pero no.
Parece ser que tampoco había calvos y el dinero crecía en los arboles. Y todo gracias al mini caudillo.
No seré yo el que defienda la filosofía de vida actual pero alguna cosa de las que pone es tontería.

Año 800.000 a.c.

No hay tatuajes. No hay gente obesa, ni implantes de plastico. No hay tumbonas, ni sombrillas, ni gafas de sol ni cremas. Tampoco hay celulares. Deberiamos volver a esa epoca? vivir en cavernas, cazar nuestra propia comida y morir por una mala infeccion?

En fin.
Ahora hay mucho más consumismo, vivimos en un capitalismo brutal del que es difícil distanciarse.
Y lo mejor que se le olvida al de la publicación, es que no desembarcan en la costa.
Las estelas de los aviones no es más que condensación de los motores a reacción, al igual que los coches tiran agua por el escape, de la humedad del aire que les entra por la admisión, las turbinas de los aviones hacen lo mismo y si a esas alturas el aire es frío, conforme sale se transforma en vapor.
Pero sí, cambio la vida de ahora por la de antes a ojos cerrados, no hay color, ahora es todo una mierda, antes también lo podía ser, pero los baches eran más salvables.
Opino que el sol de los 70 no tiene nada que ver con el actual.
A ver a mí me gustaba y tenía su aquel, los 80 y los 99 que son los que viví más pero también ahora viajas muchïsimo más barato en avión, te lleva el GPS que antes ers un coñazo pars orientarte con la puta guia Cepsa, si había algún amigo en la zona era más difícil quedar con él, lo de las cremas no hace falta ni comentarlo ..cada época su cosa
Como ya han dicho parece que había más neuronas antes de Twitter porque los bobos de los que la gente se reía eran eso, 4 ridiculizados, ahora son trending topic con muchos followers y retweets.

Sombrillas había, pero claro, en el 600 o en el 127 era difícil llevarlas con la familia, ya no digamos en el bus (flipa! Ya había buses!) y gafas de sol... este no vio en la televisión nada anterior a los vengadores. A ver si voy a tener que poner aquí mis fotos de la infancia...
@Yoshi82
¿Estás diciendo en serio que no nos fumigan? ¡Inconcebible! [boing] [boing] [boing]
Que no habia gafas de sol en los 60/70 dice
Imagen
ElChabaldelPc escribió:Que no habia gafas de sol en los 60 dice
Imagen

Ni cremas dice:

Imagen
A ver, es un post conspiranoico, claro que está lleno de mentiras. Tiene casi todo el pack de los nuevos gurus paleo.

Verdades hay, pero muy matizables y en muchos casos hay casualidad inversa, como lo de las cremas. Hay más cánceres en gente que usa crema, porque también suele tomar mucho más el sol y sin reponer crema tanto como debería. Por otro lado, hay más mortalidad por cualquier causa entre quienes no les da el sol que los que reciben cantidades razonables de luz solar.
19 respuestas