[Antes y Después] De los videojuegos (Desde PSX - N64 - Xbox ...)

los fifas nacieron en la epoca de los 16 bits.... snes y megadrive... fifa era esto:

Imagen
Y ese de megadrive me encantaba... lo que suspiré por una versión para super nintendo y cuando lo sacaron me di cuenta que había perdido la esencia de ese gran FIFA INTERNATIONAL SOCCER genuino de la mega drive.

Saludos!.
red0n escribió:los fifas nacieron en la epoca de los 16 bits.... snes y megadrive... fifa era esto:

Imagen

En el que por cierto por lo menos en su version de Snes podias marcar goles con el saque de porteria.

XD
La verdad esque 15 años an dado para mucho X-D

Imagen

Lo acabo de hacer ahora mismo, incluidas las capturas con el crysis rodando al 100%
Zorronoxo escribió:
En el que por cierto por lo menos en su version de Snes podias marcar goles con el saque de porteria.

XD

ese defecto perduro hasta en el fifa 98 de la N64... donde sacando del centro del campo tenias muchas posibilidades de meterla directamente colandosela al portero... xD.
Valeford escribió:La verdad esque 15 años an dado para mucho X-D

Imagen

Lo acabo de hacer ahora mismo, incluidas las capturas con el crysis rodando al 100%

Esa captura del Wolfenstein no es el original, es un mod (por Dios, ese es Rayden de Mortal Kombat).

Y la cara del pavo ese del Crysis, que mal hecha esta!!!!!
Valeford escribió:La verdad esque 15 años an dado para mucho X-D

Imagen

Si es hecha ahora mismo porque pone Crysis 2007? XD
Ni Blue Ray ni HD-DVD ni gaitas.

Imagen

Toma juego del bueno en cinta de cassete XD.
Morrigan (1.994)

Imagen

Morrigan (2.001)

Imagen

Solo podia ser Capcom.
Os dejo un articulo interesante sobre los videojuegos AQUI
No tiene desperdicio.
Zorronoxo escribió:Morrigan (1.994)

Imagen

Morrigan (2.001)

Imagen

Solo podia ser Capcom.

Reutilización de sprites powa [jaja] [jaja]
Zorronoxo escribió:Morrigan (1.994)

Imagen

Morrigan (2.001)

Imagen

Solo podia ser Capcom.

no ven el real sentido de la reutilizacion de sprites, capcom nos queria enseñar a reciclar y cuidar el medio ambiente XD
KChito escribió:Ni Blue Ray ni HD-DVD ni gaitas.

Imagen

Toma juego del bueno en cinta de cassete XD.

Menudo viaje en el tiempo acabo de hacer viendo esta imagen.
lestar escribió:
no ven el real sentido de la reutilizacion de sprites, capcom nos queria enseñar a reciclar y cuidar el medio ambiente XD

todo sea por el cambio climatico.

tambien nos dio clases de economia, de como se puede amortizar el dinero gastado en el 94 en pleno 2001... o 2008 depende como se tercie....
Dene escribió:

Menudo viaje en el tiempo acabo de hacer viendo esta imagen.

+1000
Yo tambien tio, ese juego me encantaba, recuerdo que el principio el prota se estrellaba con una nave espacial en un planeta desconocido, ese juego era la caña, voy a trastear con emuladores ahora que se su nombre.
Diskover escribió:
Esa captura del Wolfenstein no es el original, es un mod (por Dios, ese es Rayden de Mortal Kombat).

Me hace gracia como lo decís [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Turyx escribió:Si es hecha ahora mismo porque pone Crysis 2007? XD

por que salio a la venta el 16 de Noviembre de 2007, pakete XD
Wolfenstein año 1992, y Crysis 2007, en cada foto he marcado la fecha de salida al mercado.

Para ver la evolución de lo que se considera el primer shooter al ultimo (aunque crysis no es el ultimo que a salido) pero si el mas potente X-D

@Diskover
Mal echa ? hombre, el koreano ese no es precisamente un tio wapete, pero mal echa ? en absoluto, es impresionante cojerlo por el cuello y ver como agoniza mientras lo estrangulo.

Joder, que fuerte a sonado eso no ? sere un asesino en potencia ? [qmparto]
Imagen
/
Imagen

Imagen

Imagen

No, no pongo el zelda como punto de referencia en aventuras [sati]
21 respuestas