Y ese de megadrive me encantaba... lo que suspiré por una versión para super nintendo y cuando lo sacaron me di cuenta que había perdido la esencia de ese gran FIFA INTERNATIONAL SOCCER genuino de la mega drive.
Zorronoxo escribió: En el que por cierto por lo menos en su version de Snes podias marcar goles con el saque de porteria.
ese defecto perduro hasta en el fifa 98 de la N64... donde sacando del centro del campo tenias muchas posibilidades de meterla directamente colandosela al portero... xD.
Menudo viaje en el tiempo acabo de hacer viendo esta imagen.
+1000
Yo tambien tio, ese juego me encantaba, recuerdo que el principio el prota se estrellaba con una nave espacial en un planeta desconocido, ese juego era la caña, voy a trastear con emuladores ahora que se su nombre.
evilquake
DarkSiDe Of The Mo0n
10.465 mensajes desde may 2004 en en Costa Rica VIP: Si
Turyx escribió:Si es hecha ahora mismo porque pone Crysis 2007?
por que salio a la venta el 16 de Noviembre de 2007, pakete
Wolfenstein año 1992, y Crysis 2007, en cada foto he marcado la fecha de salida al mercado.
Para ver la evolución de lo que se considera el primer shooter al ultimo (aunque crysis no es el ultimo que a salido) pero si el mas potente
@Diskover Mal echa ? hombre, el koreano ese no es precisamente un tio wapete, pero mal echa ? en absoluto, es impresionante cojerlo por el cuello y ver como agoniza mientras lo estrangulo.
Joder, que fuerte a sonado eso no ? sere un asesino en potencia ?