Hola, el tema es que tengo mi Viper instalado desde el mes de Febrero, con el potenciometro apenas tocado, (le baje como un 10% del valor inicial, cuando monte por aquellos meses todo era felicidad, todo backup rulaba a la primera sin ningun tipo de traumo y esto continuo asi...... hasta que a mediados de Abril por tantas ocupaciones no podia jugar casi y el cubo ni siquiera lo prendia..... hasta hoy que me dije: "tengo abandonado el cubo, voy a jugar una partida de Pikmin 2...". me dirigo hacia mi cubito como normalmente lo hacia hace mes y tanto atra, saco la carcasa y coloco el cd aparece la pantalla de la cobra 1.1..... y presiono en direct disc boot....para mi sorpresa el disco se para sin tan solo aparecer la pantalla de gamecube, lo volvi a intentar e igual me pasaba lo mismo, luego con otro juego y si funciono, y asi sucesivamente fui probando juegos.... el resultado es que 5 dvds que antes rulaban perfectamente ahora ni siquiera aparece la pantalla inicial.......
.... no tengo idea lo que podra ser, si a mediados de abril jugue esos juegos perfectamente y todos iban perfectos, porque un mes despues cuando quiero jugar no van????.... rarisimo veo esto porque no la use en ese mes, por lo tanto no encuentro una razon logica para explicar esto...
Alguien me podria ayudar con esto, que pudo haber pasado??.... ya actualize a la 1.2, cargo por Swap y nada, no llegan a la pantalla de cubo, ya destape y chequee conexiones y todo esta perfect.
Parece que el Viper tiene vida propia y va jodiendo la consola mientras esta apagado porque si no no entiendo la razon para lo que le pasa a mi cube
Salu2